Remakes Pokemon Oro y Plata

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Remakes Pokemon Oro y Plata

Mensaje por redon »

Varn escribió:una pregunta a ver si sabeis contestarmela, se ha dicho algo de si podras interactuar con tu pokemon tipo pokemon amarillo que pikachu te hacia monerias como esconder la cabeza en un cubo, tenia cambios de animo y esas cosas?
En los últimos Trailers se ha visto que si le hablas al Pokemon que te sigue pone caras y se mueve, aunque no sé realmente hasta que punto habrá mejorado ese aspecto. Eso sí, pone caras en plan "^_^ - ^u^ " y similares, eso de la cara del Pokemon como en el Amarillo no (no es lo mismo meter sólo a Pikachu, que meter ahora a todos los Pokemon XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de hablar con los animalitos no es que me atraiga precisamente, pero debe tener su morbo ir con un Snorlax y despertarle solamente para joderle XD.

A ver cuántas MO se pueden utilizar en el juego, pues creo recordar que había siete en la edición GBA y echo de menos Bucear.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Migeru escribió:Blog con información sobre el juego:
http://toopokemon.blogspot.com/

-Artworks de los personajes principales (Elm, rival, rockets...)
-Pokedex rosa para las entrenadoras
-Nuevas imagenes del juego
Y si, nos podrá seguir CUALQUIER Pokemon en el juego!! ^o^
Por desgracia no tengo una DS, pero leer que te sigue cualquier pokemon, a uno le dan ganas xD... Me tendré que conformar con bajarme la ROM y tirar de los emulas casi decentes que tenemos hoy en día jajaja! See ya!
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imágenes fresquisimas:

Bonguris
Imagen
Pichus en el encinar
Imagen
Arceus
Imagen
La guarida de los perros legendarios
Imagen
Minijuegos
Imagen

No es como el pokémon amarillo pero vemos su estado de animo...
Imagen
Gyarados rojo
Imagen
El equipo pokémon
Imagen
Y una dosis de Pueblo Azalea (en mi opinión el mejor pueblo de Johto) ^^
Pozo Slowpoke
Imagen
Casa de César
Imagen
El Encinar
Imagen
Y el camino hacia la Torre Hojalata
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Vaya ardo en deseos de pasarmelo otra vez el juego,y sobretodo,de capturar a arceus.Espero que no haya que hacer ninguna gilipollez con tickets/eventos o algo asi porque si no me cagare en todo.

PD:Para cuando un pokemon para wii/ds con todos los pokemon hasta la fecha jugando como en el XD o coliseum?
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

FranXK escribió:Vaya ardo en deseos de pasarmelo otra vez el juego,y sobretodo,de capturar a arceus.Espero que no haya que hacer ninguna gilipollez con tickets/eventos o algo asi porque si no me cagare en todo.

PD:Para cuando un pokemon para wii/ds con todos los pokemon hasta la fecha jugando como en el XD o coliseum?
Lo de los tickets puedes solucionarlo, yo tengo mi cartucho repartidor de eventos, incluso los del Ruby y Zafiro. ^^
Mientras que el Pokemon rpg para Wii, si se quedaron cortos con el Colosseum y en el XD no tenia "ese entretenimiento" que tienen los cartuchos...empezemos a rezar para que hagan un BUEN rpg para Wii...con todos los Pokemones y se dejen de chorradas, que entre un cartucho y otro ya tenemos todos un par de veces. XDD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Joder con arceus, como impone el bicharraco.
¿Es casualidad, o en todas las fotos del juego al entrenador le sigue un pokemon pequeño? Quiero ver un machamp o alguno que mida más de medio metro ¬¬
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo quiero ver a un Charizard siguiendome (y si, soy de los que me encantan los de la primera xDDD)

El jeugo pinta exquisito, y recuerdo eque ese fuer el que mas impacto me casuo, mas curiosidad, mas ansia, mas diversion, mas de todo... incluido nostalgia (al ir a kanto) y que eso lo va a dar ahora mucho mas...
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mithrandir escribió:¿Es casualidad, o en todas las fotos del juego al entrenador le sigue un pokemon pequeño? Quiero ver un machamp o alguno que mida más de medio metro ¬¬
Imagen
Creo que Steelix es de los mas grandes que hay hasta ahora...
Mas imagenes:
Imagen
ImagenImagen
Y asi sera la pokedex:
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Migeru escribió:
Mithrandir escribió:¿Es casualidad, o en todas las fotos del juego al entrenador le sigue un pokemon pequeño? Quiero ver un machamp o alguno que mida más de medio metro ¬¬
Imagen
Creo que Steelix es de los mas grandes que hay hasta ahora...
Vale, ya estoy contento. Parece que para ahorrarse problemas han reducido el tamaño de los modelos para que entren en una cuadrícula de movimiento, así que los más tochos tendrán esa forma chibi. Lo entiendo, pero a la vez me decepciona un poco.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Confirmados para Europa, sus nombres españoles y con PokéWalker inside: http://www.viciojuegos.com/noticia/Fech ... ver-/22824

Solo dos semanas después de que salgan en EE.UU, igual hemos batido un record y todo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Lo malo es que los emuladores no graban bien,al menos a mi,y eso de gastarme tanta pasta como que no...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

FranXK escribió:Lo malo es que los emuladores no graban bien,al menos a mi,y eso de gastarme tanta pasta como que no...
Espera a la versiones parcheadas XD. Yo con la primera versión de este juego en japonés no podía gravar, y al día siguiente salió un parche y sin problemas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aral
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aral »

estos remakes serán sin duda, de las mejores versiones u__u

De todo lo que me gustó, sin duda de mis favoritos es que el Pokémon que te sigue no es sólo el inicial, si no que el primero en la lista, es decir, el primero en salir cuando comienza el combate :3. Si han leído el manga, que es "exactamente como quise que sea Pokémon" según Tajiri, verán que Pokémon peces como Magikarp, Seaking, etc. no necesitan estar en agua .___., por lo que no es un error que un Magikarp te esté siguiendo D=... aunque no he visto explicación para que uno Roca como Graveler pueda estar en medio del mar .___.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Aral escribió:aunque no he visto explicación para que uno Roca como Graveler pueda estar en medio del mar .___.
Ni la deberias ver :). Creo que mientras haces Surf, solo está tu personaje y la silueta del pokémon que está debajo tuyo. O al menos así se puede ver en un par de imágenes del Lago de la Furia, donde está el Gyarados rojo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Responder