Remakes Pokemon Oro y Plata

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Remakes Pokemon Oro y Plata

Mensaje por El Ferdi »

Pues si señores, ya hace 10 años que Pokemon Oro y Plata asaltaron las GBC de los muchachos de todo el planeta obteniendo un éxito arrollador. Y para conmemorar estos diez años Nintendo ha decidido sacar unos remakes sobre estos dos juegos que tanto nos entretuvieron a muchos por aquella época.

Aqui podeis ver un video ultra-super corto del juego.

Y aqui teneis una imagen del video este y una imagen comparativa entre la version de GBC y la de DS(esta claro que gráficamente el texturizado de la GBC esta por encima de DS):

Imagen

Imagen

Yo seguramente me lo pillaré, me quedé en el Pokemon plata(bueno, en realidad en el Colosseum, pero a esa mierda no se le puede llamar Pokemon) asi que estaria bien retomar a los pokemon de nuevo por el plata.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Remakes Pokemon Oro y Plata

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Pues a mi sinceramente, casi me gusta más la estética de antaño. No se que novedades incluirán, pero el graficos al menos, a mi me encantaba el viejo, tan retro pero tan moderno a la vez, no se... Me están entrando ganas de jugar y todo xDD
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

dios, vaya guapada, me lo pillare sin duda, eso ara recordar los viejos tiempos xD, espero que se lo curren bien y que no pongan relleno en el juego, sino quedaria bastante mal.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

buas, ponerme otra vez a jugar a pokemon...no se yo jajaja

la verdad es k por lo menos los graficos estan bastante bien, pero si solo cambia eso no me acaba de gustar tanto, no se, k cambien cosas de la historia y demas para k no sea el mismo juego pero con mejores graficos.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Fantastico el Oro y Plata me lo comprare de todas todas porque fue el juego que mas he exprimido en mi vida :) Era increible ver a toooodo el mundo con sus gameboys en el colegio jugando a estos juegos, ahora lo que en verdad espero es que mejoren cosas como la trama , la region de Kanto (que a mi parecer dejarona medio hacer) y añadan cosas como el evento del pokemon Celebi que eliminaron de las versiones europeas y americanas. :ok:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Red escribió:buas, ponerme otra vez a jugar a pokemon...no se yo jajaja
Lo mismo digo XD

Aún así, el Plata fue el juego de Pokemon que más me gustó (conseguí a todos a pesar de que la partida se borrara misteriosamente...¬¬)
Además, los Pokemon de los juegos que llegaron despues me gustaban cada vez menos, donde estén las dos primeras generaciones...

De todas formas, seguramente lo pille para rememorar viejos tiempos ^^
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Pues yo también me lo compraré, jejeje. Aunque todavía no he decidido que versión será mejor si alma plata o corazón oro. Como ya pasó con verde hoja y rojo fuego también habrá novedades y nuevas zonas para explorar. Me encantaron estos juegos. Que ganas de que lleguen por aquí.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

A mi lo que no me gusta mucho es tener al Pokemón detrás tuya, prefiero tenerlo en la Pokeball. Todavía recuerdo como en la edición amarilla le deseé la muerte a Pikachu xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pero si es como la edicion Amarilla eso significa que el Pokemon Inicial no evolucionara? no me imagino a un Feraligart pegado al culo :gota:
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Spandam escribió:A mi lo que no me gusta mucho es tener al Pokemón detrás tuya, prefiero tenerlo en la Pokeball. Todavía recuerdo como en la edición amarilla le deseé la muerte a Pikachu xD.
Y lo guapo que estaba girarte y verle la cara a Pikachu, que si estaba envenenao o algo ponia una cara que pa que XD. Yo estube buscando mi Pokemon plata pero no aparece por ningun lado. Yo que tenia mi Feraligart(se llamaba asi creo) al 100 igual que Lugia y Ho-oh.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¿¡10 años hace que salieron el plata y el oro ya!? Quién lo diría, parece que era el verano pasa cuando estaba en el lago ese cazando el gyarados rojo xD.

¿Y qué se supone que van a poner, solo graficos nuevos? Aunque el bicho verde ese que sigue al jugador no me suena de los viejos pokemons.

PD: ¿Soy al único que se le ha pasado por la cabeza poner a ho-oh el mote de yohohoho? xDDDD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

El bicho verde creo que es Chikorita, el pokemon con la hoja en la cabeza. Yo la verdad no se si querria novedades o no. Por un lado me gustaria que solo fuesen gráficos y ya esta, pero por otro me gustaria que incluyesen alguna novedad. SUpongo que modo on-line tendrá seguro.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Gran juego.Una cosa wue me gustaria saber es cuantos pokemon habra en el juego.Espero que innoven y no sea un simple remake

Aunque hay una cosa que me intriga,si el pokemon va fuera de la pokeball cuando evolucines que??para tener a un pokemon asi me cojo otro que los hay mejores a patadas si no evolucionan.

Si salen los mismo de la otra vez,a mi me gustaria tener el equipo:

Feraligart-Typhlosyon-Meganium-Pikachu-Tyranitar-Scyzor
Imagen
Juan-A
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Juan-A »

joer que chulo.......me lo pillo sin duda.....es mi edicion favoritaaaa.....esto es rumor o es seguro que lo sacaran?? esperoq ue no token demasiado la hiastoria.....y que aun salgan tambien le mapa de kanto....eso de os dos mapas en un mismo juego fue un puntazoo =) me encanta este juegooooo.
Cuando los Dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo sospecho que va a ser similar al Rojo Fuego. Primero será la pokedex con los bichos que salían en Oro y Plata (edición GBA), y pondrán algún anexo con nuevas islas y zonas por explorar donde te pondrán algunos de la Tercera Generación y la Cuarta. Y sin contar a los legendarios, que son un buen puñado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder