Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 557

Mensaje por Ciberpiranha »

Aikanu es muuuy grande, tiene cara de estar cagando todo el rato xD
POr otro lado yo no veo la discusión entre Newgate y Luffy por ningún lado :? Eso sí, estoy del G2 hasta las pelotillas... :gota:
Lo mejor del capi es saber que dice cada uno tras el aterrizaje y las gracias de Buggy, la historia no avanza mucho la verdad :wink:

PD: XEno, para cuando el emoticono del guiño (wink) lo vas a hacer con Ivankov en vez de con Nami :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Ares escribió: PD. ¿Donde estará Cangrejo-chan? En el fondo del mar? :lol:
Matarile, rile, ro... chimpon! :lol:

Creo recordar que estaba en pleno tratamiento por el envenenamiento en ID. Esté donde este, seguramente estara tumbado... :lol:

Lo que no sale es el rozamiento de Moria con el miembro viril de Oars... ¿Era fake entonces o sera problema del traductor japo-gay? :lol:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Pero me cago en el gear second y en la madre que lo pario!!! ahora lo utiliza para todo! dentro de poco hasta para cagar más rapido y acabar antes!!!! o duchandose (es agua que se ahorra)!!! dejando al margen la tecnica de las pelotas, un capitulo normal sin ninguna novedad, no me esperaba que Kizaru quisiese la cabeza de Luffy, por el resto, esta bien, aunque lo de Kizaru me aprece fake, no se... es que en las imagenes no lo veo
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, he visto el debate de machismo, y quiero comentarlo (o si no, se abre un tema y punto, que manchamos el tema):
¿One Piece es machista? Lo he pensado varias veces, y hay algunas cosas que no me gustan:
1º Que sólo haya una mujer Shichibukai; ¿por qué sólo una? ¿A Oda se le acabaron los diseños de personajes? No creo... Podían ser 4 mujeres y 3 hombres; 4 hombres y 3 mujeres; 3 mujers, 3 hombres y Bon Kure :lol:
2º Que yo recuerde ahora (destaco AHORA), no ha habido muchos golpes de hombre a mujer (de mujer a mujer sí: Miss Doublefinger a Nami y viceversa; Nico Robin a Tashigi, etc.), pero de hombres a mujeres no muchos (Luffy a Vivi, como y dijo Kid; Cocrodile a Robin, etc.)
3º En cualquier banda pirata, hemos visto más hombres que mujeres, incluida la de los Mugiwara, aunque esto viene de los tiempos anteriores y la vida real: los barcos piratas no llevaban mujeres a borde pues daba "mala suerte".
4º Por ahora, ha habido infinitad de capitanes piratas, ¿Pero capitanas? Pues Hancock, la nueva capitana de hielo, White Bear, si no recuerdo mal; Lola; Alvida y no muchas más.
Yo creo que One Piece en esos aspectos se machista, pero según he oído, los japoneses ya son machistas de por si; no aceptarán a nadi que no sea japonés aunque lleves viviendo ahí años y años: es su cultura, yo la respeto, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas.

Sobre el capítulo:
elfiestas: Luffy usa el Gaer Second parando a Crocodile, pero tenemos que tener en cuenta que a ese distancia no podría haberle parado, aún estirando el brazo, o al menos yo lo creo así :ok:
Sobre las caras:
La cara de Moria no tiene precio, encima Oda haberla puesto en una perspetiva desde abajo, ha hecho que sea una viñeta muy bien aprovechada :lol:
Garp: ¿Qué ha pasado con su emotividad? :cry:
Donflamingo: Se sigue excitando.
Y bueno, en general me parece un buen capítulo, la viñeta de Luffy y Barbablanca merece estar en un marco, haber si cuando acabe la serie, Oda pinta este tipo de viñetas, se lo merecen.
Saludos.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

FERNANDO_001 escribió:Pero me cago en el gear second y en la madre que lo pario!!! ahora lo utiliza para todo!
Si fueras Luffy, qué usarías para parar a Croc? Elige

A) El Haki del Rey -ah no, esto conllevaría utilizar "algoteoricamenteinexistente" y que todos odiamos que pasase-
B) Estirar el puto brazo -conllevaría utilizar una akuma no mi, ergo tampoco vale-
C) Lamer el barco en espera a que alguien pare a Croc
D) Follarse a Moria mientras éste se lo monta la pierna derecha de Oars -ah no, que no tiene!-

En serio no entiendo a la gente que se queja de las Akuma no mi y de los poderes varios. Luffy con el GS2 ha conseguido ser mas rápido y fuerte y ahora lo usa cuando puede. Antes usaba el "no-Gia" para todo y nadie lloraba -bueno alomejor sí porque siempre hay alguien que llora por algo de la serie, que si pasa esto que si no pasa-.

A mi me gusta que use el Gia, coño es su señal de identidad. Si tanto os decepciona (esto va en general aunque nadie lea nada de lo que escribo) os recomiendo ver una magnifica serie llamada Naruto donde encontrareis a SUSANOS Y SUSMADRES.

PD: ¡Vivan los spoilers!¡Donde todo el mundo postea y nadie lee!¡Glándulas mamarias!
Imagen
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:o las imagenes estan muy buenas..la de smoker con tashigi genial....
como se ve que ocupa su akuma no mi en todo smoker...XD ..se ve cuando lo atravisan :lol:

la imagen de los fugados es simplemente COOL :o
y de luffy con shirohige igual :o

concuerdo con monk..ahora eso power up(gear second y third) ya son de la vida diaria y tiene que usarlos..
si kiero golpear a alguien rapido no me lo pienso y entro en estado gear second y listo tengo rapides....
en si ahora ya no es como antes que bastaba con los ataques normales para acabar con los enemigos que no eran muy fuertes..
ahora estamos en la elite de los mas fuertes y por eso luffy necesita de todo su potencial para seguir vivo.
en si prefiero ver a luffy en gear second y third que a luffy con haki...el haki no es muy mono jaa
lo otros ataques si son mas emocionantes :lol: y puede inventar mas variedades :lol:
quisas despues veamos un Gomu Gomu no Giganto jet Tako Hanabi o algun atake ridiculo que invente :lol:
Monk escribió: PD: ¡Vivan los spoilers!¡Donde todo el mundo postea y nadie lee!¡Glándulas mamarias!
yo si leo a casi todos...en si los de mayor status que yo....porque los de bajo escriben puras leseras
ademas los de mayor status llevan mas tiempo aqui y viendo one piece asi que ya saben del tema :ok:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Jajajaja las ultimas imagenes parecen fotos de la jump que saco alguien sosteniendola encima de una bicicleta ! xD

Lo que mas me gusta de este capitulo es Kizaru y Akanui preguntando si se pueden cargar a todos como si fuera lo ma facil del mundo, que buenos personajes, me encantan sus caras xD
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

El capitulo parece interesante, y al fin tenemos a Brook. Que se las verá con la raza de los dobles codos!
Que ganas de leer capitulo ya, no?
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Buggy es un master ja ja ja ja, que forma de mostrarse la del payaso, de verdad ya estoy por creer que hará algo importante en esta batalla. Me sorprende que el viejo tenga memoria para reconocer a Luffy, y el flash back de Ace mostrándole el cartel de su hermano es genial, eso demuestra que en realidad la relación entre Shirohige y sus piratas si es de padre e hijo.

2 cosas mas, por fin vuelve a salir Smoker, el cual estaba dándose los traques con los piratas, y Kuma se reencuentra con Luffy, lo que significa que su profecia ha fallado por completo.

PD: De donde saco Buggy esa ropa y ese sombrero??? :? creo que la capa es de la marina...

Saludos,
Imagen Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Monk, no te mosquees xDDD

aqui tiene que haber de todo, si no seria aburrido xDD.

Auqneu estoy contigo. Yo soy de los que piensasn que si puedes darlo todo desde el principio hazlo.

No que despues de que te peguene una paliza pienses: ostia, si no estoy en mode cool. xDDDD

El capitulo pinta tremendo, tengo una sganicas de catarlo... :o
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Muy buenas las imagenes y me gusta la de luffy junto a Barbablanca
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marova D. »

Amigos disculpen mi ignorancia... pero en que día se comercializa la nueva shonen jump semanal???
en la pagina dice que el vol.43 se comercializará el 19 de septiembre. Entonces, a no ser que ese sea el lanzamiento para ventas virtuales, como se consiguen los spoilers?
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Ares escribió:
Imagen

Imagen
¡Nos leemos!
Según he podido ver en Mangahelpers esas dos imágenes están Pendientes al igual que esta otra :roll:
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo tampoco veo mal que Luffy haya usado el Gear Second. Si os dais cuenta nada más aterrizar Cocodrilo ya fue trás el viejo, y en un momento estaba detrás suyo, si Luffy quería hacer algo tenía que usar el "doping" porque con su velocidad normal no podría haber llegado ahí para darle una hostia al ex-shichibukai. Además, es una técnica suya, porque no iba a usarla cuando la necesita xD.

Este capítulo está lleno de imágenes "cool", el grupo de Impel Down, la hostia a Croc, Luffy al lado de Shirohige... Oda no deja de lucirse xD. Hablando del grupo de Impel Down, no sé cómo lo hace pero Buggy siempre está metido en todo xD, si sale de esta con vida su recompensa estará por las nubes XD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
keita723
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 557: "Luffy y Shirohige"

Mensaje por keita723 »

:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Muchos os sorprendeis de que en la portada aparezcan los de la tribu de los "Brazos Largos", pero en el capitulo 524 (capitulo donde se veia donde habian ido a parar todos los nakamas), podiamos ver como los que "invocaron" a Brook :skull: en la isla Namakura comentaban que querian venganza con los de la tribu de los "Brazos Largos" ya que les habian arrebatado todo. Yohohoho!!!
:skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:
Responder