Remakes Pokemon Oro y Plata

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
klimon
Cabo
Cabo

Re: Remakes Pokemon Oro y Plata

Mensaje por klimon »

Joder si eso no es un juegazo entonce decidme lo que va a ser, se puede tener casi todos los legendarios, joder que guapo no? :cry:
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Con la información de redon me está atrayendo bastante...volver a los Pokemones... >_< pero no, en todo caso me compraria el Plata y punto.
Lo que nunca me ha gustado es atrapar pokemon que ya tengo en las ediciones anteriores, por ejemplo en el Verde Hoja los tengo todos hasta Deoxys ordenados en las cajas, entonces si me compro esta nueva versión no tengo motivaciones para capturar pokemons quey a tengo....no se si me entendeis. :roll:
Aruberuto-san escribió:Desde que salió Rojo/Azul que seguimos con las fotitos de los pokémon sin moverse lo más mínimo. ¿¿Para cuándo combates en 3D?? La ds ha demostrado ser capaz de soportar las 3 dimensiones y el resultado ha sido muy bueno.
Esto es lo que todos hemos pensado alguna vez, pero si quitaran los sprites de las portatiles para ponerlos en 3D terminarian cagandola al 100%, no es un juego de pokemon para portatil si no son sprites.
Adoro los sprites. :P
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Como juego,lo que mas atrae es pasarse otra vez con mayor calidad el juego pokemon mas completo en cuantoa modo historia,claro que en Kanto ya la cosa era mas,como decirlo,un poco asi ''libre''.

Me lo pillare a lo mejor,pero que no me jodan poque un remake de oro/plata,por mucho latios,latias o reggiggas no debe de costar 40€
Imagen
manus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por manus »

eso es lo que valen todos lo juegos de ds, unos 40 €, menos los que son...como decirlo...demasiado simples como el electroplacton
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

como los antiguos oro y plata que se podia ir a kanto, espero k en estos juegos, se puedan ir tambian a archi7 y que se pueda conseguir a celebi de forma normal, sin ir a ningun evento (Aunque lo veo bastante dificil), pero me comprare uno de los juegos seguro
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ultimamente ya ni toco la DS, puede que esta sea una excusa para volver a viciarme, y mas si tengo ganas de un rpg. ^^
Estos juegos hay que comprartelos, no pirateartelos. :3
Supongo que el precio rondara los 35€, el Perla/Diamante ahora mismo valen eso, y aunque sea un remake sigue siendo un juego mas de DS...con sus mejoras pero seguirá siendo caro. ^^U

PD: Me gustaria que se pudiesen elegir los nombres solo en japo, pero eso nunca lo llegaremos aver, no se si algun fan a hackeado alguno y ha sido traducido, me gustaria verlo. :P
Imagen
Poder_perruno

Mensaje por Poder_perruno »

Buff, me acuerdo de la versión plata antigua, fue mi primer juego de GBC y lo consegui con mi GBC morada nueva :o
Y recuerdo que me lo pasé en japonés y todo,debido a que me la compré en Japón al tener familia allí y aquí en España no lo habían sacado todavía y yo feliz con mi Pokémon Plata :D
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Teknoconsolas.es escribió:Los remakes de Pokémon Oro y Plata de Game Boy Color ya tienen fecha en Europa.

Así, Nintendo ha confirmado que las versiones PAL de Pokémon Heart Gold y Soul Silver llegarán al continente europeo en la primavera de 2010.

Os recordamos que estas ediciones actualizadas incluirán importantes novedades respecto a sus versiones originales, como por ejemplo un modo online con el que combatir con cualquier entrenador del mundo, un acompañante Pokémon que podrá ser cualquiera de los 493 pokémon, varios legendarios para capturar como el dúo Kyogre-Groudon, Dialga-Palkia o Rayquaza e incluso zonas nuevas para explorar.

La fecha de salida en Japón se ha maracado para el 12 de septiembre.
Ya tenemos fecha en europa. Los nuevos Pokémon para primavera del 2010. No queda mucho.

PD: Me impresiona la velocidad en la que sacan juegos de Pokémon últimamente. En mayo salió Platino, y ahora sale dos remakes más. Antes la espera se me hacía eterna. Aunque creo que este me lo compraré. Pero de todas formas voy a provarlo en japo, que me hace ilusión.
EPIC WIN
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Blog con información sobre el juego:
http://toopokemon.blogspot.com/

-Artworks de los personajes principales (Elm, rival, rockets...)
-Pokedex rosa para las entrenadoras
-Nuevas imagenes del juego
Y si, nos podrá seguir CUALQUIER Pokemon en el juego!! ^o^
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Migeru escribió:Blog con información sobre el juego:
http://toopokemon.blogspot.com/

-Artworks de los personajes principales (Elm, rival, rockets...)
-Pokedex rosa para las entrenadoras
-Nuevas imagenes del juego
Y si, nos podrá seguir CUALQUIER Pokemon en el juego!! ^o^
Ale, a dar el cante con un onix a la espalda xDD. Lo que me pregunto es si los pokemon de agua como goldeen y otros que no suelen salir del agua te podrán seguir en tierra.
Imagen
peterpepe

Mensaje por peterpepe »

uff me acuerdo cuando luchaba yo con lugia y me pasaba pokemons con mis amigos y haciamos batallas ademas viendo los videos sinceramente aunque no tenga buenos graficos el juego tiene su atractivo
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mithrandir escribió:Ale, a dar el cante con un onix a la espalda xDD. Lo que me pregunto es si los pokemon de agua como goldeen y otros que no suelen salir del agua te podrán seguir en tierra.
Supongo que irán dando saltos como en el Stadium/Colosseum, sería lo mas "lógico".
Yo iré con mi Aipom/Poliwhirl más feliz que nadie. ^o^
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Pues no me termina de agradar el llevar un Snorlax/Feraligart/Rayquaza/cualquier bicho tocho a la espalda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Brook-san escribió:Pues no me termina de agradar el llevar un Snorlax/Feraligart/Rayquaza/cualquier bicho tocho a la espalda
Pues no lo lleves XD es otro pokemon pero con esa posibilidad...
Y me parece de p.m que hayan metido todas estas mejoras en este juego, porque para mi es el mejor.
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Vaya, con todas estas mejoras, me dan ganas y todo de comprarme la DS solo por ver los pokemons siguiendote, una pregunta a ver si sabeis contestarmela, se ha dicho algo de si podras interactuar con tu pokemon tipo pokemon amarillo que pikachu te hacia monerias como esconder la cabeza en un cubo, tenia cambios de animo y esas cosas?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Responder