presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
Eso es verdad siempre ponen los mismos combates, ahora mismo no parece Raw la marca mas importante, esperemos que con el regreso de DX cambie un poquillo la cosa, y por lo menos ver otros luchadores que no sean john cena o triple h luchando contra orton por e titulo, es que no se dan cuenta de que siempre lo mismo le aburre a la gente?
Teniendo por ejemplo a MVP, o ahora mismo que va a volver Shawn michael. Aunque para Breaking point otra vez sera cena contra orton, ESE NUEVO COMBATE QUE LOS FANES TANTAS GANAS TIENEN DE VER POR 1º VEZ YA QUE NUNCA SE HA VISTO!
Teniendo por ejemplo a MVP, o ahora mismo que va a volver Shawn michael. Aunque para Breaking point otra vez sera cena contra orton, ESE NUEVO COMBATE QUE LOS FANES TANTAS GANAS TIENEN DE VER POR 1º VEZ YA QUE NUNCA SE HA VISTO!
xDD, y pensar que "medio" dejé de ver Smackdown y RAW desde No Mercy del 2007 y aún siguen con la misma rivalidad de Cena vs Orton, por lo que veo aqui. Vale, que sí, que tienen mucha "química" y lo que querais, pero ya cansan. No sé, quizás deberían meter a alguna vieja leyenda para abrir un nuevo feudo interesante...No decíais por ahi que pusieron la musica de Bret Hart? A mi me da igual que vuelva DX(el único Stable que me importaba era el formado por los Radicalz pero algo me dice que ya no es posible)...
En todo caso, yo por ver una nueva "ladder match" entre Michaels y "The Hitman" Hart pagaba millones. Intentaré ponerme al dia de como va todo, que también he leído alguna que otra cosilla de la marcha de Jeff Jarret de TNA.
En todo caso, yo por ver una nueva "ladder match" entre Michaels y "The Hitman" Hart pagaba millones. Intentaré ponerme al dia de como va todo, que también he leído alguna que otra cosilla de la marcha de Jeff Jarret de TNA.
- Rob_Rucchi
- Recluta Privado de Primera

Uff yo solamente ver una lucha del Hitman Hart pagaria lo que me pidieran y mas si le ponia un rival ya sea como Taker o Michaels por nombrar alguno bueno que en Raw saliera Slaughter diciendo que iba a venir alguien y suena la musica de Hart debio ilosionar a muchos pero parece que quedo en nada ... me sumo a casi todos pues Raw apesta digamos las cosas como son no emociona los mismos feudos aish... ya por eso ni me molesto de ver la lucha libre mas bien entre porque salio el nombre de Bret Hart xD.

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Obviamente bret ya no va a volver, está muy viejo y está muy lesionado. Pero tenemos a un Chris Jericho, que cuando salga de esta estúpida alianza con el big show, volverá a deleitarnos con sus promos y combates, haciendo los mejores feudos de la wwe.
El otro día leí que Vince está enfadado porque no es capaz de crear nuevos main eventers... xDDDDDDDDDDDDDD no puedo reirme más. Pero como va a crear nuevos ME, si en cuanto uno empieza a destacar (mvp, swagger) lo mandas a hacer el tonto a raw para que se quede perdido en medio de la gente con poco que hacer. Sin embargo, mira a smackdown: morrison, ha pasado de ser campeón de tag teams a estar ahí arriba, casi peleando por el título. ¿Por qué? Porque tiene espacio, tiene tiempo de tele, y lo más importante, le han hecho subir por la ausencia de gente en el ME. Que dejen de dar importancia a gilipollas que no van a hacer nada (hornswogle) y se centren en los tios con talento.
El otro día leí que Vince está enfadado porque no es capaz de crear nuevos main eventers... xDDDDDDDDDDDDDD no puedo reirme más. Pero como va a crear nuevos ME, si en cuanto uno empieza a destacar (mvp, swagger) lo mandas a hacer el tonto a raw para que se quede perdido en medio de la gente con poco que hacer. Sin embargo, mira a smackdown: morrison, ha pasado de ser campeón de tag teams a estar ahí arriba, casi peleando por el título. ¿Por qué? Porque tiene espacio, tiene tiempo de tele, y lo más importante, le han hecho subir por la ausencia de gente en el ME. Que dejen de dar importancia a gilipollas que no van a hacer nada (hornswogle) y se centren en los tios con talento.

Morrison deberian de pasarlo a Raw haber si salva la liga, y cambie el Main Event, aunque esta mejor en smackdown, porque cambiandolo a Raw le harian un estilo a MVP, teniendo feudos sin sentido en Raw, o que cambien a Orton a smackdown, ahi ya cambiaria la cosa, pero cena y triple h lo irian a buscar a smackdown...
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Morrison está bien donde está. Mira lo que pinta Miz en raw: después de un feudo donde owneaba a cena con el micro, llegó el combate en el ppv. ¿Y que hizo la wwe?¿Utilizar a cena para dar push a miz? No, dejaron que cena lo reventara... entonces, ¿Para qué leches hicieron el feudo? Lo que tienen que hace es usar a esos 3 que tienen arriba y meterlos en feudos con la gente nueva, y que les den combates que parezcan competitivos, como cuando cena empezaba, que contra los main eventers incluso parecía en momentos que iba a ganar.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, es una lástima lo que pasó con Miz. Vamos que le han dado mayor empuje a Rhodes y DiBiase ¬¬
Yo saqué a colación lo de Bret Hart por lo sucedido el lunes, pero no me pasó por la mente que iba a pelear, sino que solamente iba a salir, así como aparición especial. Además recordemos que Hart no terminó nada bien como luchador con McMahon, y aunque las cosas ya están más tranquilas con lo del salón de la fama y eso, no creo que volviera a pelear para darle algo especial a la WWE, pero por lo menos estarí abien una aparición especial xD
See Ya!!
Yo saqué a colación lo de Bret Hart por lo sucedido el lunes, pero no me pasó por la mente que iba a pelear, sino que solamente iba a salir, así como aparición especial. Además recordemos que Hart no terminó nada bien como luchador con McMahon, y aunque las cosas ya están más tranquilas con lo del salón de la fama y eso, no creo que volviera a pelear para darle algo especial a la WWE, pero por lo menos estarí abien una aparición especial xD
See Ya!!

By Natthy
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Un par de noticias:
- ¿Os acordais de eugene, ese simpático personajillo que no se sabía muy bien qué puñetas pintaba en un ring y que este pasado lunes volvió a raw para perder contra Miz? Pues bueno, ya le han echado. Por mi parte ninguna queja.
- Este finde es el ppv de TNA hard justice, y tiene unos combates que no me convencen nada:
- ¿Os acordais de eugene, ese simpático personajillo que no se sabía muy bien qué puñetas pintaba en un ring y que este pasado lunes volvió a raw para perder contra Miz? Pues bueno, ya le han echado. Por mi parte ninguna queja.
- Este finde es el ppv de TNA hard justice, y tiene unos combates que no me convencen nada:
¿Que cojones pinta trevor murdock en un ppv? aggg que asquete1 Suicide vs. Chris Sabin vs. Amazing Red vs. Alex Shelley vs. Jay Lethal vs. Daniels vs. Consequences Creed Steel Asylum match to become the number one contender to the TNA X Division Championship
Ninguna queja en este
2 Kurt Angle (c) vs. Sting vs. Matt Morgan Three Way match for the TNA World Heavyweight Championship
Parece que se han decidio a subir a morgan al main event a costa dle pobre aj; pero no nos quedó muy claro si estaba de parte de la MEM al finald el impact. A saber lo que pasa
3 Mick Foley (c) vs. Kevin Nash Singles match for the TNA Legends Championship
Nooo, ag, nadie quiere ver a estos dos viejales en un ppv, este combate va a ser lento de narices
4 Angelina Love (with Velvet Sky and Madison Rayne) (c) vs. ODB (with Cody Deaner) Singles match for the TNA Women's Knockout Championship
No hay problemas con este, mientras la people salgan yo no me quejo xD
5 The British Invasion (Brutus Magnus and Doug Williams) (c) vs. Beer Money, Inc. (Robert Roode and James Storm) Tag Team match for the IWGP Tag Team Championship
Pues bueno, los chicos de beer money van cambiando de títulos, ningún problema
6 The Main Event Mafia (Booker T and Scott Steiner) (c) vs. Team 3D (Brother Ray and Brother Devon) Tag Team match for the TNA World Tag Team Championship
Este combate depende en cómo luche team 3d, porque steiner y booker ya no están para muchos trotes
7 Homicide (c) vs. Samoa Joe (with Taz) Singles match for the TNA X Division Championship
Esto puede ser el combate de la noche si se portan bien
8 Hernandez vs. Rob Terry Singles match for Hernandez's TNA World Heavyweight Championship Feast or Fired briefcase
No joder... tiene a Hernandez, un tio grande, agil y con calidad, ¿Y lo juntas con el tio esteroides este que no tiene ni zorra de luchar? Diox, es como ver el primer combate de taker vs khali...
9 Abyss vs. Jethro Holliday Singles match; If Holliday wins, he will claim the $50,000 bounty on Abyss.

Oh, pero que dicesMithrandir escribió:Un par de noticias:
Por cierto, ahora que me estoy volviendo a poner al día...He leído por ahi que Hugo Savinovich y Carlos Cabrera ya no hacen el programa semanal en la WWE Español. Si alguien puede decirme si van a volver o no, y alguna web desde donde ver Smackdown y RAW cada semana... Aunque sea un resumencillo de nada, lo agradecería, xD.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo a eugene le tuve manía desde que apareción en el modo carrera del smackdwon vs raw 2006... como molaba reventarlo con taker
. Su personaje me parecía idiota perdido y que no pintaba nada en la wwe...
Yo hace muchísimo que no veo los programa en español porque siempre eran programas cortados; los suelo ver originales. ¿Dónde? En galaxiawrestling los cuelgan al día siguiente de que los echen:
http://galaxiawrestling.blogspot.com/
Si el inglés no se os da muy bien podeis leer los reportajes que hacen en solowrestling al dia siguiente.
Yo hace muchísimo que no veo los programa en español porque siempre eran programas cortados; los suelo ver originales. ¿Dónde? En galaxiawrestling los cuelgan al día siguiente de que los echen:
http://galaxiawrestling.blogspot.com/
Si el inglés no se os da muy bien podeis leer los reportajes que hacen en solowrestling al dia siguiente.

NOOOO, Hugo y Carlos, tsss, con lo que me gustaba escucharlo, y Eugene es un mierdaaa, para que lo quiere la wwe?
para que pierda combates si XD, por ciertolo de Bret Hitman hubiera estado bien, pero ya me temia que no saliese...
para que pierda combates si XD, por ciertolo de Bret Hitman hubiera estado bien, pero ya me temia que no saliese...
Es que...Bueno, si nos dejamos de fantasear por un momento, hay que tener en cuenta el historial de relaciones que arrastra Bret Hart con la WWE, en concreto con los McMahon en los últimos años...Primero fue la conocidísima "Traición de Montreal" y luego, para colmo, lo de la muerte de Owen Hart, que ya fue la guinda del pastel para el distanciamiento entre Vince y Bret, por mucho que luego acabaran homenajeandolo en el Hall of Fame de 2006...Vamos, que hay muchas heridas ahi como para volver. Y vamos, que Bret ya no está para esos trotes.boolliz escribió: por ciertolo de Bret Hitman hubiera estado bien, pero ya me temia que no saliese...
PD: Gracias, Mithrandir, a los de Solowrestling ya los conocía porque me compré los 2 primeros numeros hace ya tiempo, xD...Pobrecillos, la verdad es que duraron poco comentando TNA en Antena 3, como se nota que Antena 3 y el Wrestling...como que no, xD. De todos modos, miraré la otra, aunque sea en inglés.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Y sabes qué es lo más triste? Que en las tres semanas que dieron los impacts; sin ninguna puñetera publicidad, consiguieron hacer mejores audiencias que los programas de la wwe en cuatro. Y van y lo quitan porque con lo que echaban antes ganaban más audiencia. ¿Pues cómo cojones quereis que saque mejor audiencia, si ni siquiera os molestais en que la gente se entere de que existe?Iceberg escribió: PD: Gracias, Mithrandir, a los de Solowrestling ya los conocía porque me compré los 2 primeros numeros hace ya tiempo, xD...Pobrecillos, la verdad es que duraron poco comentando TNA en Antena 3, como se nota que Antena 3 y el Wrestling...como que no, xD. De todos modos, miraré la otra, aunque sea en inglés.
Por último voy con los resultados de Hard Justice, bastante decepcionantes:
- Spoiler: Mostrar

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Por lo que se yo (y creo haberlo leído en declaraciones recientes), hoy en día la relación entre Vince y Bret es bastante buena. El propio Bret ha dicho varias veces que Vince lo llamó personalemente despues de la conmoción que le provocó Goldberg, que estuvieron hablando un buen rato y que desde entonces ambos han dejado de lado las tensiones y mantienen una relación de amigos.Iceberg escribió:Es que...Bueno, si nos dejamos de fantasear por un momento, hay que tener en cuenta el historial de relaciones que arrastra Bret Hart con la WWE, en concreto con los McMahon en los últimos años...Primero fue la conocidísima "Traición de Montreal" y luego, para colmo, lo de la muerte de Owen Hart, que ya fue la guinda del pastel para el distanciamiento entre Vince y Bret, por mucho que luego acabaran homenajeandolo en el Hall of Fame de 2006...Vamos, que hay muchas heridas ahi como para volver. Y vamos, que Bret ya no está para esos trotes.
Mith, se te olvida que...
- Spoiler: Mostrar

Ala, lo que esperabamos, el "esperadísimo" regreso de DX...La gente loca, "Are you ready", toda la parafarnalia montada para que haga aparición The Legacy y la lie parda. Sinceramente, si DX ha vuelto para entrar en un feudo con The Legacy hasta la eternidad, apaga y vamonos, xD. Es como si me pusieran al hijo de Bill Goldberg, por mucho que fuese su hijo, si no tiene carisma no tiene...Para eso ya está el "Siempre, siempre y siempre MALVADÍSIMO Randy Orton", cargandose a todo quisqui que le lleve la contraria, xD. Tipical Vince: Mismo cliché, 0 riesgo.