presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

kaizoku ou escribió:¿Cuándo dijeron que vuelve HBK?
Supuestamente para summerslam.
Yo raw no me molesto en verlo, leo los spoilers y fuera. pero vince sigue empeñado en que es el mejor show y la gente es que le más ve; será porque SD es un viernes por la noche... la verdad es que cena tenía que haber perdido contra miz en el bash, de forma sucia obviamente, o que hubiese servido para que miz sea considerado alguién medio importante, pero nada, como siempre a joder el nuevo talento... estos de wwe no aprenden.
Imagen
oihane-v
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oihane-v »

NE ME GUSTA NADA PRESING CATCH!!!!
m parece aburrido y es puro teatro.ademas los participantes tienen muy mala leche :evil:
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

oihane-v escribió:NE ME GUSTA NADA PRESING CATCH!!!!
m parece aburrido y es puro teatro.
Me alegro (o no) de que no te guste la lucha libre, pero los superargumentos que has dado... vale sí, está todo programado y son coreografías. Si no te gusta, entonces las pelis de acción tampoco te gustarán, ¿No? Porque tampoco se pegan de verdad...
ademas los participantes tienen muy mala leche :evil:
Imagen

¿Qué se supone que significa eso?¿Que están cabreados?¿Cuándo, cuando pelean? Uy si, la grandísima mayoría salen con unos cabreos del horror... ¿En la vida real? La gran mayoría son agradables con los fans, dicho por los propios fans. En serio que no sé por dónde coger esto.

Por cierto, parece ser que la wwe ha fichado a una nueva diva, que para diferencia de la mayoría, han salido de otras organizaciones en vez de un concurso de modelos. Se llama Serena Deeb
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

kaizoku ou escribió:Coincido con ambos, porque antes se llegaban buenas ganas del lunes para RAW, pero ahora es de los viernes para Smack Down gracias a este par y su feudo, el cual veremos hasta donde llega. Lástima que aquí Smack Down lo pasan diferido y con otros comentaristas...

Comentando sobre RAW, no sé si alguien lo vio el lunes, pero de aparentemente se unen al show Evan Bourne, Jack Swagger y Mark Henry.
Primero, SD! le da treinta mil patadas a RAW a dia de hoy. Gente como Jericho, Edge, Rey y MOrrison lo demuestran. RAW ha llegado a un punto que lo miro a ver si hay chistes y ya ta.

Ampliando un poco la noticia de lo de BOurne & Co., ha habido traspaso multiple entre todas las franquicias. Ha quedado tal que asin:

+ Bourne, Swagger, Henry y Gail Kim pasan a RAW.
+ William Regal, Goldust, Shelton Benjamin y la Bella Twins pasan a ECW.
+ Matt Hardy, Finlay y la Hart Dinasty pasan a SD!

En mi opinion sin duda ha salido ganando SD!. Primero con el retorno de Finlay y Matt Hardy (Auguran buenos combates ambos) y luego con la llegada de un tag potentillo como es el de la Hart Dinasty. Solo digo una cosa: Cuando Taker vuelva ya se puede armar la de San Quintin.

Y ahora un pequeño apunte: Si os pasais por la cuenta que TNA tiene en Youtube vereis que estan colgando luchas clasicas (Hay de cuando comenzaron en el Nashville Asylum, imaginate) que no tienen desperdicio. Para mi, la mejor es un Styles & Daniels Vs. AMW (Slammyversary 2005/06, no recuerdo el año) eso si es un tag match grandioso.
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

EDGE estará entre 9 - 12 meses de baja al joderse el tobillo en un house show en san diego.

Gran putada para los aficionados y pare la WWE
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Lo de la lesion de Edge si es una gran putada y lo mas importante que pasara con Jericho y su titulos por parejas ya que si fuera poco tiempo pues aun podrian retenerlo de manera sucia pero si va a estar casi un año lesionado le veo mal futuro a este nuevo Tag Team :gota:
longo

Mensaje por longo »

Edge y Jericho De Tag Team Creo Que Están buscando el nuevo ''Rated Rko'' o al menos desde mi punto de vista , pero me parece una tontería lo que hicieron , porque edge y jeff hardy estaban en un buen feudo

En Raw Ahora Mismo Es Igual Que ver un discurso de mariano rajoy , amos una puta mierda . Lo Unico Que se salva es que han llevado a swagger y bourne que pueden dar mucho juego
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Menudo putadón, Edge a tomar viento... con el petroleo que podían haber sacado teniendo a estos dos de compañeros. Pero bueno, esto deja a jericho solo para que lo enfeuden con alguién; y de las opciones que hay, me gustan todas:
- Morrison :o
- Jeff si este vence a punk :o :o
- El retorno de taker :o :o :o
Imagen
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rob_Rucchi »

Estaba viendo la cartelera del Night of Champions y veo para mi sorpresa que peleara esa super nueva pareja Jericho y Edge vs Cody Rhodes y DiBiassi pero sabiendo que Edge tiene para mucho rato como le haran acaso Jericho peleara una lucha en desventaja como la que protagonizo Hart Fundation vs Brithis Bulldogs oh le conseguiran pareja que duda me ha quedado ..
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Voy con 3 noticias, más curiosas que otra cosa:

-Mirad quién estuvo corriendo los san fermines ayer:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen El diox del wrestling, JBL!!
-Mr.Kennedy ha decidido cambiarse el nombre, ya que lo de kennedy lo tienen comprado la wwe. A partir de ahora se llamará...
http://www.youtube.com/watch?v=_awXsFAJh54
¿Soy el único que se ha acordado de matrix?

-Y por último, sobre Lesnar:
Felicidades por la paliza que le metió al señor Mir, y por una de las post-entrevistas más divertidas que he visto últimamente xDD
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

He leido por ahí que The Rock puede hacer algo de una pélicula de One Piece.
¿Alguien sabe algo?
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Rob_Rucchi escribió:Estaba viendo la cartelera del Night of Champions y veo para mi sorpresa que peleara esa super nueva pareja Jericho y Edge vs Cody Rhodes y DiBiassi pero sabiendo que Edge tiene para mucho rato como le haran acaso Jericho peleara una lucha en desventaja como la que protagonizo Hart Fundation vs Brithis Bulldogs oh le conseguiran pareja que duda me ha quedado ..
Hace mucho tiempo que no pasaba por estos lares y sobre el tema de night of champions, especificamente sobre la pelea de tag team match entre Jericho y Edge vs Legacy, viendo la pagina oficial de WWE me encuentro con esta cartelera:
Imagen

Fijense bien en Dibiase, si ya lo vieron vean ahora a la superstar que se encuentra detras de jericho, es la misma pose de Dibiase pero de otra postura, ¿No pasara lo mismo con Hardcore Holly y Rodes cuando debuto Dibiase y rodes engaña a Bob Holly para ser los nuevos campeones en pareja? si nos damos cuenta ya Dibiase no quiere estar mas con Legacy (especificamente con Orton) se han peleado y creo, viendo esta imagen, que la nueva pareja de Jericho es Ted Dibiase
Ahora sobre el nakama whitebeard no creo que the rock haga de One Piece (si mas me recuerdo iba a encarnar a Luffy) asique no creo esa info.
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¿Lo de one piece no lo puso alguno de nosotros en wikipedia para hacer el chorra? A mí me suena algo de eso xDD.

¿Quién será el misterioso compañero de jericho? Supuestamente alguién como él (dicho por él mismo) o sea, que no será un sucio hipócrita y parásito xD. Mis candidatos son:

Dolp zigler
Jagg swager
Shawn michaels
Undertaker

Los dos primeros son obvios por como se comportan; los otros dos me encantaría y sería un puntazo si lo fueran (pero lo más seguro es que no)

Y termino con lo pasado en Victory road, donde:
La main event mafia se hizo con todos los cinturones.
Angelina volvió a ganar el de knockout
Taz apareció de forma bastante cutre para ayudar a Joe.
Nada interesante
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mithrandir escribió:¿Lo de one piece no lo puso alguno de nosotros en wikipedia para hacer el chorra? A mí me suena algo de eso xDD.
Yo no lo puse, pero si lo encontré y lo comenté aquí, hace más de un año: http://www.pirateking.es/foro/ftopic10360-555.html

PD: Yo también hacía tiempo que no me pasaba por aquí, antes incluso de que hubiese usuarios de diferentes colores XD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Mithrandir escribió:¿Lo de one piece no lo puso alguno de nosotros en wikipedia para hacer el chorra? A mí me suena algo de eso xDD.

¿Quién será el misterioso compañero de jericho? Supuestamente alguién como él (dicho por él mismo) o sea, que no será un sucio hipócrita y parásito xD. Mis candidatos son:

Dolp zigler
Jagg swager
Shawn michaels
Undertaker

Los dos primeros son obvios por como se comportan; los otros dos me encantaría y sería un puntazo si lo fueran (pero lo más seguro es que no)

Y termino con lo pasado en Victory road, donde:
La main event mafia se hizo con todos los cinturones.
Angelina volvió a ganar el de knockout
Taz apareció de forma bastante cutre para ayudar a Joe.
Nada interesante
Yo creo que si todo apunta a que será Ziggler finalmente no pasará eso xD Yo creo que ya que están bajo éstas circunstancias se les habrá ocurrido algo más grande, si no, hubiesen puesto el titulo vacante o que lo perdiese o cualquier cosa,pero si la idea es buscarle un nuevo compañero dudo mucho que sea Ziggler,al que aunque demuestra maneras,aún le queda por rodar.
Jack Swagger molaría,pero también le queda por rodar,aunque el nivel es bastante superior al de Ziggler y de hecho...ha estado ya en varios Main Events, y luchando por titulo,así que no está naaada mal.
El domingo saldremos de dudas jeje

Respecto a lo de The Rock y One Piece me parece una chorrada enorme,una de las infinitas paridas que hay por internet...pero vamos,no por The Rock,sino por el hecho en sí de una peli de One Piece xD
Imagen
Responder