kaizoku ou escribió:Coincido con ambos, porque antes se llegaban buenas ganas del lunes para RAW, pero ahora es de los viernes para Smack Down gracias a este par y su feudo, el cual veremos hasta donde llega. Lástima que aquí Smack Down lo pasan diferido y con otros comentaristas...
Comentando sobre RAW, no sé si alguien lo vio el lunes, pero de aparentemente se unen al show Evan Bourne, Jack Swagger y Mark Henry.
Primero, SD! le da treinta mil patadas a RAW a dia de hoy. Gente como Jericho, Edge, Rey y MOrrison lo demuestran. RAW ha llegado a un punto que lo miro a ver si hay chistes y ya ta.
Ampliando un poco la noticia de lo de BOurne & Co., ha habido traspaso multiple entre todas las franquicias. Ha quedado tal que asin:
+ Bourne, Swagger, Henry y Gail Kim pasan a RAW.
+ William Regal, Goldust, Shelton Benjamin y la Bella Twins pasan a ECW.
+ Matt Hardy, Finlay y la Hart Dinasty pasan a SD!
En mi opinion sin duda ha salido ganando SD!. Primero con el retorno de Finlay y Matt Hardy (Auguran buenos combates ambos) y luego con la llegada de un tag potentillo como es el de la Hart Dinasty. Solo digo una cosa: Cuando Taker vuelva ya se puede armar la de San Quintin.
Y ahora un pequeño apunte: Si os pasais por la cuenta que TNA tiene en Youtube vereis que estan colgando luchas clasicas (Hay de cuando comenzaron en el Nashville Asylum, imaginate) que no tienen desperdicio. Para mi, la mejor es un Styles & Daniels Vs. AMW (Slammyversary 2005/06, no recuerdo el año) eso si es un tag match grandioso.