Cual Sera El Futuro de Sanji??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Cual Sera El Futuro de Sanji??

Mensaje por fcocz »

No creo se casa con Nami o Robin de que se casa estoy muy seguro pero sera con una mujer
hermosa que de verdad lo ame claro despues de encontrar el All Blue y ser el legendario cocinero
y tercer oficial del Rey de los Piratas.
Me lo imagino con su esposas e hijos ne el Baratie con el viejo Zeff ya con canas :lol:
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

En mi opinion Sanji hará el "Baratie II" que serà un barco-restaurante que irá navegando por todo el mundo (Grand Line incluida)

En cuanto amores se casará con la futura sexy camarera de su nuevo restaurante y tendra un hijo.

Nos vemos!!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

este tem acabo cuando sanji se transvistio os qeda pco pa verlo asi q os lo vuelvo a decir SANJI SE A TRANSVESTIDOpocas esperanzas le doy a ese con una mujer aver un tio con vestido, labios pinatos, zapatos de tacon y pelo largo rizadoon coletas pos q qieres no lo veo mu maxo ya se q s un spiler mu grande pero mira no aguanto tener q leer q sanji se casa con una tia sexy cuando ya ace mas de un mes q sabemos q sanji esta maricon
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

rexel escribió:este tem acabo cuando sanji se transvistio os qeda pco pa verlo asi q os lo vuelvo a decir SANJI SE A TRANSVESTIDOpocas esperanzas le doy a ese con una mujer aver un tio con vestido, labios pinatos, zapatos de tacon y pelo largo rizadoon coletas pos q qieres no lo veo mu maxo ya se q s un spiler mu grande pero mira no aguanto tener q leer q sanji se casa con una tia sexy cuando ya ace mas de un mes q sabemos q sanji esta maricon
estas en la seccion de anime, asi que por favor no sueltes spoilers del manga asi de gordos :gota:

en cuanto al tema, una vez cumplido su sueño pienso que se casara con nami
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Melody
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Melody »

para mi que encuentra el all blue(obio) y despues se encontrara a alguien y si es que... se casa... pero no se casara con nami-san (no quiero que eso pase, ya que a mi me gusta :mrgreen: X :wink: ) XD
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

rexel escribió:
Spoiler: Mostrar
este tem acabo cuando sanji se transvistio os qeda pco pa verlo asi q os lo vuelvo a decir SANJI SE A TRANSVESTIDOpocas esperanzas le doy a ese con una mujer aver un tio con vestido, labios pinatos, zapatos de tacon y pelo largo rizadoon coletas pos q qieres no lo veo mu maxo ya se q s un spiler mu grande pero mira no aguanto tener q leer q sanji se casa con una tia sexy cuando ya ace mas de un mes q sabemos q sanji esta maricon
Contestación el travestidologo del foro:
A ver, alma cándida, no hay ninguna relación entre travesti y homosexual, y muchos padres de familia actúan en cabarets travestis, asi que por favor, no digas sandeces como que por travestirse alguien es homosexual, porque no tiene absolutamente nada que ver. Los actores de kabuki que interpretan a personajes femeninos dudo que sean gays en su mayoría.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

pero esq sanji no sta actuando a sanji lo an transformao pa siempre y no creo q vaya a ligar (aunqe sin travestirse tampoco lo acia) con una tia
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

rexel escribió:
pero esq sanji no sta actuando a sanji lo an transformao pa siempre y no creo q vaya a ligar (aunqe sin travestirse tampoco lo acia) con una tia
A ver... por partes... la gracia de un Okama es que puede ser tanto hombre como mujer, y el mismo Bon Clay aparece en la minihistoria de forma masculina y sin maquillaje apenas, con un traje guapisimo. Lo divertido del camino del okama es poder llevar una doble vida, no son hombres ni son mujeres, son las dos cosas, por eso son los más fuertes. Y
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Encontrará el All Blue y no se casará con ninguna de sus nakamas, para mí que andará picando de aquí y de allí :lol: , es demasiado mujeriego para una sola.
saludos :wave:
Imagen
Emi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Emi »

En un momento determinado puede que se enamore fuertemente de una mujer que no sea una de sus nakamas. Y que ella lo rechace y se entristezca y que todo esto le sirva para cambiar un poco su comportamiento. Encontrará el All Blue y montará un restaurante allí en medio, como Zeff. Puede ser un buen futuro para Sanji xD
Imagen
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

pues para mi no creo que se case con nami o robin pero de lo que si estoy seguro es de que convertira a luffy en el rey pirata y despues cumplira su sueño y sera todo un mujeriego y pervertido :joint: :love:
Imagen

Imagen
miyako taffy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miyako taffy »

Como va de pervertido seguro esta con muchas mujeres :love: pero nunca se va a casar :horror: es demasiado pervertido :joint: eso si yo creo que va estar en la tripulacion un buen tiempo :D :| :wink: :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
fate

Mensaje por fate »

ajajja cumple su sueño y se combierte en el cosinero mas conosido de todo grand line poniendo un restorant de comida el cual es peleado por todo el mundo su sueño seria quedarse con nami pero no en lujar de eso cono se a una chica la cual tiene casi su mismo sueño la cual mas adelante lo ayuda con el restorant con la ayuda de nami robin y chopper bueno tanmbien lufyy que se comoe todo lo que cosinanXD :lol:
peterpepe

Mensaje por peterpepe »

si sanji se casara con nami traicionaria a robin y viceversa ese es un don juan na mas
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Bueno pues sanji lograra su sueño, luego ira al baratie y tendra una mujer distinta cada mes :mrgreen: , no hombre pero nose, sanji casado no pega mucho
Responder