No creo se casa con Nami o Robin de que se casa estoy muy seguro pero sera con una mujer
hermosa que de verdad lo ame claro despues de encontrar el All Blue y ser el legendario cocinero
y tercer oficial del Rey de los Piratas.
Me lo imagino con su esposas e hijos ne el Baratie con el viejo Zeff ya con canas
este tem acabo cuando sanji se transvistio os qeda pco pa verlo asi q os lo vuelvo a decir SANJI SE A TRANSVESTIDOpocas esperanzas le doy a ese con una mujer aver un tio con vestido, labios pinatos, zapatos de tacon y pelo largo rizadoon coletas pos q qieres no lo veo mu maxo ya se q s un spiler mu grande pero mira no aguanto tener q leer q sanji se casa con una tia sexy cuando ya ace mas de un mes q sabemos q sanji esta maricon
rexel escribió:este tem acabo cuando sanji se transvistio os qeda pco pa verlo asi q os lo vuelvo a decir SANJI SE A TRANSVESTIDOpocas esperanzas le doy a ese con una mujer aver un tio con vestido, labios pinatos, zapatos de tacon y pelo largo rizadoon coletas pos q qieres no lo veo mu maxo ya se q s un spiler mu grande pero mira no aguanto tener q leer q sanji se casa con una tia sexy cuando ya ace mas de un mes q sabemos q sanji esta maricon
estas en la seccion de anime, asi que por favor no sueltes spoilers del manga asi de gordos
en cuanto al tema, una vez cumplido su sueño pienso que se casara con nami
para mi que encuentra el all blue(obio) y despues se encontrara a alguien y si es que... se casa... pero no se casara con nami-san (no quiero que eso pase, ya que a mi me gusta X ) XD
este tem acabo cuando sanji se transvistio os qeda pco pa verlo asi q os lo vuelvo a decir SANJI SE A TRANSVESTIDOpocas esperanzas le doy a ese con una mujer aver un tio con vestido, labios pinatos, zapatos de tacon y pelo largo rizadoon coletas pos q qieres no lo veo mu maxo ya se q s un spiler mu grande pero mira no aguanto tener q leer q sanji se casa con una tia sexy cuando ya ace mas de un mes q sabemos q sanji esta maricon
A ver, alma cándida, no hay ninguna relación entre travesti y homosexual, y muchos padres de familia actúan en cabarets travestis, asi que por favor, no digas sandeces como que por travestirse alguien es homosexual, porque no tiene absolutamente nada que ver. Los actores de kabuki que interpretan a personajes femeninos dudo que sean gays en su mayoría.
A ver... por partes... la gracia de un Okama es que puede ser tanto hombre como mujer, y el mismo Bon Clay aparece en la minihistoria de forma masculina y sin maquillaje apenas, con un traje guapisimo. Lo divertido del camino del okama es poder llevar una doble vida, no son hombres ni son mujeres, son las dos cosas, por eso son los más fuertes. Y
Encontrará el All Blue y no se casará con ninguna de sus nakamas, para mí que andará picando de aquí y de allí , es demasiado mujeriego para una sola.
saludos
En un momento determinado puede que se enamore fuertemente de una mujer que no sea una de sus nakamas. Y que ella lo rechace y se entristezca y que todo esto le sirva para cambiar un poco su comportamiento. Encontrará el All Blue y montará un restaurante allí en medio, como Zeff. Puede ser un buen futuro para Sanji xD
pues para mi no creo que se case con nami o robin pero de lo que si estoy seguro es de que convertira a luffy en el rey pirata y despues cumplira su sueño y sera todo un mujeriego y pervertido
Como va de pervertido seguro esta con muchas mujeres pero nunca se va a casar es demasiado pervertido eso si yo creo que va estar en la tripulacion un buen tiempo
He esperado toda mi vida para ser un pirata y ahora vienes tu y me preguntas que si quiero ser tu nakama, No soy una imbecil , claro que te sigo.
ajajja cumple su sueño y se combierte en el cosinero mas conosido de todo grand line poniendo un restorant de comida el cual es peleado por todo el mundo su sueño seria quedarse con nami pero no en lujar de eso cono se a una chica la cual tiene casi su mismo sueño la cual mas adelante lo ayuda con el restorant con la ayuda de nami robin y chopper bueno tanmbien lufyy que se comoe todo lo que cosinanXD