MHMHM Yo Creo q Se Casa Con Nami o Robin Heehehe despues de too es tiene bastante Jale con las mujeres !!!!
lo que quiero saber como diran q sera ustedes??
no creo que haya romance en one piece, el mismo oda ha dicho que ellos solo estan enamorados de la aventura XD
en fin, no pasara en la serie
saludos
PD: LordSirius, leiste las normas? pues repasate esta
Crear muchos temas en un corto periodo de tiempo.
Sobretodo cuando son irrelevantes para el foro. Apreciamos vuestro entusiasmo por querer participar, pero NO NOS GUSTA ver el foro repleto de temas irrelevantes o redundantes o que por la aparición de unos temas que nadie responde las conversaciones realmente interesantes se vean relegadas.
El final de Sanji aún está por determinar, pero para nada creo que se valla a casar con Nami o Robin, esque no le pega . Además, como bien dijo giasekando, Oda dijo que sólo estaban enamorados de la aventura, por lo que es muy improvable que alguno de estos personajes se acaben liando. Volviendo al futuro de Sanji, yo creo que seguirá con Luffy hasta que encuentre el Gran Indigo (versión española), seguramente después de que Luffy sea el Rey de los Piratas, y acabará fundando su propio restaurante. Creo .
También opino que acabará solo, por así decirlo. Seguirá como hasta ahora, pero ninguna mujer le hará suficiente caso. Tal vez abra un restaurant al estilo Baratie (sino es que regresa con Zef) en el cual pueda "admirar" a las damas en todo momento
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
sanji terminara solo, pues simpre que ve una mujer se enamora de ella (paso con porche, califa, nojiko, conis, etc,)
por eso estara com muchas mujeres (pero no se casara) pero al final lo iran dejando por ser infiel xD
P.D. leete las normas, si sigues asi yo pienso que te banearan o algo por el estilo (pero eso solo es mi opinion, y espero que no te enfades ) pero deberias de darte una vuelta por el rincon de dudas de One Piece
No creo que se casen nami y sanji aunque si se casasen sanji lo tendria jodio a ligar jajaja
Imagino que sera cocinero y ligara con su clientera
Saludos
Yo creo que amores en la serie pocos i sanji es asi el mas ligon de la serie aunque en el futuro yo creo que sanji encontrara el sueño de todo cocinero el all blue que es el que iba buscando zeff.Encontrara el mar i allí fundara su propio restaurante i los del baratie se hiran con el.Que si os acordais su sueño es encontrar el all blue.
En cuanto a romances no creo que halla alguno salvo los ligoteos que va teniendo.
Un
Yo tampoco creo que Sanji acabara con Nami, no pegan!!! Ademas eso implicaría que su vida de ligar se acabaa xDD... Por eso, hombre, pues nunca creo que si hay un poco de royo no pasa de mal, aunque yo tampoco creo que hayan ligues... Y... Yo tambien creo que Sanji hará un restaurante, será mundialmente famoso, y encontrará el All Blue!
Ja nee!
Pues creo que el futuro de Sanji será que, tras haber encontrado el gran Indigo y tras haber ayudado a Luffy a convertirse en el Rey de los Piratas, intentará cumplir su tercer sueño, ya que el segundo era ser un hombre invisible para espiar a las chicas. El tercer sueño sería abrir una cadena de restaurante a su nombre de comida rápida de marisco, haciendo competencia a Burguer King, a Mc Donall, y a otras empersas. De este modo, Sanji comencaría una guerra contra las grandes empresas capitalistas de fast food.
Y cuando tenga mucho dinero, Nami se enamorará de él y se casará sólo por el dinero. Entonces Sanji veria cumplido su cuarto sueño: Casarse con Nami. Ou, yeah, baby!
Y una vez en la cima, Sanji por fín iría a cumplir su último sueño... mondar en bicicleta.