RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
joder por fin, no tenia yo ya ganas de ue se enfrentaran desde lo de bellami (aunque nosello si se enfrentaran em) pero entonces qe otra cosa podria ocurrir)
Está muy interesante el Spoiler, tengo unas ganas increibles de ver el manga.

-
beijabar
- Sargento Mayor

Gracias por las imagenes Redon. Parece que Kurohigue llega, efectivamente, embuelto en oscuridad ... quiza simplemente iba "absoviendo" la roca que habia bajo sus pies y cayendo a toda velocidad ... para acabar sobre la cabeza del pobre Hannybal, sin embargo ... puede que este aun no haya dicho su ultima palabra ... ¿Para que tanto bombo con el arma oculta en un trapo? Que la muestra ahora para ser inmediatemente derrotado ¿Para que tanta ambición por ser Alcaide? y para mas molestia, como es posible que derrotase a Buggy en un pis pas siendo tan flojo y con armas cortantes ... mas le vale levantar la cabeza aunque sea para clavarle un cuerno en el pie a Kurohige xD.
Genial la nueva portada, con esa cará que se le queda a Sanji cuando algo va muuuy mal xD y ciertamente la mansión recuerda un poco a Trhiller Bark. ¿Es el okama que le persigue la nueva reina okama? porque ademas la ambientación mansión + la cara de Ivankov en un cuadro, vendria a indicar que esta en el hogar de la reina de Okamaland.
Genial la nueva portada, con esa cará que se le queda a Sanji cuando algo va muuuy mal xD y ciertamente la mansión recuerda un poco a Trhiller Bark. ¿Es el okama que le persigue la nueva reina okama? porque ademas la ambientación mansión + la cara de Ivankov en un cuadro, vendria a indicar que esta en el hogar de la reina de Okamaland.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al pobre Hannybal se lo han reventado en dos viñetas xD (normal si pensamo que Bon Kure lo dejó KO también) A mí me apetece saber que pasa con Shiryuu y qué cojones le dice Teach a Luffy.
POr cierto... Oda es un cabronazo haciendo minihistorias de los mugiwara... esperemos que no sean largas xk no los veremos en la serie hasta largo
POr cierto... Oda es un cabronazo haciendo minihistorias de los mugiwara... esperemos que no sean largas xk no los veremos en la serie hasta largo

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Re: Spoilers 543
Si, pero no veas lo que fastidia que una tía esté jamona cuando sabes que en realidad es un hombreOkama Nodnol Kure escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
¡¡Cómo mola la forma de combate femenina ultra-sexy de Emporio Ivankov!! Qué pasada, tengo ganas de ver su sexy-lucha contra Sadie Chan. Estos Okama son cada día mejores.
También a destacar el Okama de la minihistoria de Sanji. Este capítulo creo que dejará mi alma Okama Plenamente saisfecha.
Hannyabal mola un huevo frente a todos los fugados, en un estado deplorable pero manteniéndose en pie. Lástima que Kurohige lo haya aplastado de una manera tan fulminante. Espero que se vuelva a levantar, no merece quedar como el insecto que aplastó Teach como una cucaracha.
Ahora ardo en deseos de ver lo que ocurrirá entre los dos aspirantes a Rey de los Piratas. Parece que se avecinan hostias
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: Spoilers 543: "Sombrero de Paja y Kuro higo chumbo"
Sanji es el pupas de One Piece, yo creo que Oda debe tenerle un cariño enorme para putearlo de esa manera xD, lo de Duval, lo de la perdida de su fruta de la invisibilidad para espiar mujeres, ahora esto xD, quiero su cara de pánico coloreada si o si xD.
En cuanto al capi, esto es fanservice y no lo de Gantz con Reika siendo taladrada por Kurono.
En cuanto al capi, esto es fanservice y no lo de Gantz con Reika siendo taladrada por Kurono.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Joder que cabronazo esta hecho Oda siempre te deja con la miel en los labios , en cuanto los ojos de Luffy en la escena final deseo que de una vez desate su Haki y se ponga a la altura de las circunstancias , por que sino estaria a merced de BarbaNegra y tendria que ser rescatado de nuevo y ya cansa, si el Haki es la clave para que tenga el poder de luchar contra las Logia esta es una oportinidad para mostrarlo, lo que no me pareceria bien seria que no lo utilizara ahora y 15 capitulos más adelante si, ya que hace mucho que sabemos del haki de Luffy y solo lo ha utilizado para desmallar a mindunguis, ya es hora joder.

A mi las imagenes no me dan mucha informacion aunque las de la pelea de Luffy vs Hannyabal son increibles me han gustado mucho y si Luffy usa el Gia Second es porque cree que Hannyabal es un rival digno y porque tiene prisa coño¡¡¡¡ Ahora seguro que apareceran los comentarios de la plataforma anti Gia Sado y Gia Secando...
Pienso que Barbanegra ha dejado a sus secuaces peleando contra Shiryuu mientras el se ha adentrado en la prission para llevar a buen puerto sus objetivos que nadie sabemos cuales son pero ahi queda la duda quien sabe...
Aupa Gia Secando y Gia Sado que pa eso estan ahi.
Pienso que Barbanegra ha dejado a sus secuaces peleando contra Shiryuu mientras el se ha adentrado en la prission para llevar a buen puerto sus objetivos que nadie sabemos cuales son pero ahi queda la duda quien sabe...
Aupa Gia Secando y Gia Sado que pa eso estan ahi.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Nah, por si faltaba gente en ID aqui tenemos a mas xDDD
Madre mia que batallon se esta formando ahi, defnitivamente esto supera Eines Lobby de calle.
Luffy sera salvado por Buggy, si o si
No se, pero me da a mi que Barbanegra solo h avenido a decirle uasn palabras a Luffy, o como mucho a mostrarle su poder, no veo factible una lucha ahora.
Lo de las minihistorietas se veía venir, pero... si justo empizan ahora me da que tardaremos en verlos en toras paginas que on seann las de la portada U.u
Madre mia que batallon se esta formando ahi, defnitivamente esto supera Eines Lobby de calle.
Luffy sera salvado por Buggy, si o si
No se, pero me da a mi que Barbanegra solo h avenido a decirle uasn palabras a Luffy, o como mucho a mostrarle su poder, no veo factible una lucha ahora.
Lo de las minihistorietas se veía venir, pero... si justo empizan ahora me da que tardaremos en verlos en toras paginas que on seann las de la portada U.u
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Sparragow
- Teniente Comandante

Vayamos por partes: La portada de Sanji es genial! La verdad es que me gustaría toda una minihistoria de Sanji, a parte de que me gusta la situación en la que está metido, a mi parecer y si no recuerdo mal, creo que es el único que está en una isla donde aparentemente no aprenderá ningun power up (a parte de fortalecer las piernas corriendo como un condenado xD) y no tiene mucha información que dar (como por ejemplo el caso de Robin). El capítulo, con lo que tenemos ahora, es un poco lioso, sobretodo por el asunto Kurohige y Shiryuu, pero me imagino, como ya han dicho antes, que el resto de su banda estarán entretenidos con él, porque no creo que se lo hayan cargado ya en un plis plas xD... Me meto que el final del capi será con el encuentro de los aspirantes a Rey de los Piratas... See ya!

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
O
Ya vemos una mini historia de los sombreros de paja, viendo a sanji tal y como le dejamos, xD
Parece que Haynibal a sido derrotado por barbanegra, no ha sido ni la mitad de lo que esperaba...
Ademas he Iva-san se transforma en mujer... o en hombre?, de eso vendra lo de reina...
Ya vemos una mini historia de los sombreros de paja, viendo a sanji tal y como le dejamos, xD
Parece que Haynibal a sido derrotado por barbanegra, no ha sido ni la mitad de lo que esperaba...
Ademas he Iva-san se transforma en mujer... o en hombre?, de eso vendra lo de reina...
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
brook12 escribió:O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya vemos una mini historia de los sombreros de paja, viendo a sanji tal y como le dejamos, xD(se ven fotos de Iva-san)
-
mauret_96
- Recluta Privado de Tercera

Pues que decepción, yo francamente hubiera preferido mucho mas un flashback de 10 capítulos por personaje, como hicieron con Luffy, a ver solo un resumen de su paso por las islas. Te deja con mal sabor de boca, a mi me gusta mas saber detalles sobre las islas y de todo, y en las minihistorietas no se puede hacer eso. 
A mi me gustaria que luffy y teach solo dejaran salir su haki y los 2 se den cuenta de que tienen el mismo nivel,y lo mas probable es que luffy salga corriendo despues de algo asi porque prisa no le falta por ir a por su ermano,y yo ubiera preferido un flashback de todo lo que les pasa a los muguiwaras que no minihistorias porque sino...tendremos para rato
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
¡Aquí, aquí, un miembro de la plataforma pide la palabra! xDASDFG escribió: Ahora seguro que apareceran los comentarios de la plataforma anti Gia Sado y Gia Secando...
Exijo que a Luffy le de un yuyu serio en pleno uso de la segunda marcha, que le peguen la paliza de su vida (otra más), y que se le quiten las ganas de volver a usarla, porque empiezo a cansarme no ya del tufillo a quemado que queda cada vez que la hace, sino más bien de la cara de pánfila sorpresa que se le queda a sus rivales cuando lo utiliza ante ellos por primera vez. Como bien muestra la viñeta de rigor del pobre Hannyabal (¡te quiero chiquitín, no dejes de soñar, algún día conseguirás ser alcaide!
Ahora, varias cosas del capítulo...
-Maldito Ivankov, me acabas de hacer dudar de mi sexualidad, hasta la cara me resulta mona.
-Déjà vú Wiper(o Kamakiri, no recuerdo)-Hannyabal en la viñeta que se levanta agonizante.
-Por favor, que tenga razón Ramsus en lo de que la portada de Sanji no sea una minihistoria para contar lo ocurrido.
Llevo demasiado tiempo esperando para ver de que va lo del puente de Robin, y la forma de desenvolverse de Nami y Usopp por separado como para que me lo solucionen con un par de portadas ¬¬.
Corolario de Polizonte:Ley de One Piece de Ghorrhyon escribió:b) Lo de Ivankova no es nada más que un recurso para respetar esa vieja ley de que sólo las chicas pueden pelearse con chicas (último ejemplo: Usopp NUNCA llegó a tocar a Pellona - el martillo hinchable, obviamente no cuenta-).
Esta ley sólo puede ser obviada por Luffy, debido a su carácter altamente asexuado. Para más info, combates de Alvida y me parece recordar que hermanas Gorgona xD.
Pero sí, tienes razón, yo también exijo una verdadera igualdad de sexos y ver a chicas pengandose piños con personajes masculinos.