RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por redon »

RAW IT!!

ONE PIECE 543 RAW MQ/HQ: http://www.sendspace.com/file/pm3qep
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f543.html

Confirmado con imágenes y nueva Mini-historia (no sé si contará sólo que hace Sanji ahora mismo o irá poco a poco contando lo que les pasa a todos):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que está confirmado, el Spoiler viene de uno de los que suelen darnos los spoilers en 2ch:
Spoiler: Mostrar
何故か入り口にいるシリュウ
黒ひげ
おお?なんか強そうなのが出てきたぞあいつがマゼランか?
シリュウ
お前がマーシャル・D・チーティか

にらみ合う二人

ハンニャバルがルフィの猛攻にひたすら耐える

そこに黒ひげ達が能力で現れルフィと対峙
(シリュウの姿はなし)
お前が元隊長の弟だったとはな
こんな所で時間食ってていいのか?もう刑が執行されるぞ ゲハハ

で完
Parece que Shiryu llega a la entrada y se encuentra con Kurohige, que pregunta si es Magellan. Ambos se miran fijamente. Después dice que Hannyabal no puede hacer mucho frente a los ataques de Luffy, supongo que en el LEVEL 4. Kurohige y los suyos llegan donde está Luffy con una extrañas habilidades, y al final le pregunta a Luffy si es el hermano de Ace.
Última edición por redon el Jue May 21, 2009 12:18 pm, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoiler 543

Mensaje por Migeru »

Si es verdad el spoiler estoy impaciente por verlos frente a frente hablando. ^^
Mas información y menos peleas co*ones. XD
Kurohige hablando con Luffy?? o_O WTF??!! espero que sea cierto.
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 543

Mensaje por beijabar »

Vaya chasco, ¿significa eso que la pelea entre Shiryu y Kurohigue no va a tener lugar, ni siquiera un tanteo? Supongo que ese nuevo poder es la habilidad de algun otro miembro de la banda de Kurohigue que no conocemos, aunque no entiendo muy bien ... ¿bajan en un santiamen? Aaaahhh... tantas preguntas sin respueta. Muchas gracias por la info Redon, a esperar algo mas sólido. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Me pregunto si Luffy se acordará de Kurohige y cual será su reacción al verle... esto promete bastante. ¿Le propondrá unirse a su banda? Creo que es lo más probable, pero claro, Oda siempre sorprende en este aspecto.
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Okama Nodnol Kure escribió:Me pregunto si Luffy se acordará de Kurohige y cual será su reacción al verle... esto promete bastante. ¿Le propondrá unirse a su banda? Creo que es lo más probable, pero claro, Oda siempre sorprende en este aspecto.
kien propondrá unirse, los 2 son capaces de hacerlo XD

despues de la semana pasada, este puede ser ceirto, yo creo k kurohige con su habilidad, podria vajar los pisos en un momento, del palo me absorvo, y me dropeo un poco mas avajo o algo asi
Imagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

por un momento se me habia ocurrido k kurohige podria haber ido a ayudar a luffy a escapar, pero no tendria sentido ya k fue el kien atrapo a ace xD

la verdad es k ahora no tengo ni la mas remota idea de porke esta alli y porke kiere saber si luffy y ace son hermanos...

resulta k kurohige ha bajado 2 plantas en un santiamen, pero esk shiryu ha subido 6 en menos tiempo jajaja

esperaremos a las imagenes :shock:
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

UUUff...espero ver la conversacion entre los 2, aunque tengo una duda...Luffy sabe que quien entrego a su hermano a la marina es Kurohige??

Esperemos más información...xD Por cierto gracias Redon!

EDIT: Puede que Shiryu haya cogido el "ascensor" que cogio Magellán para bajar a Ace...
Última edición por pablo0792 el Mar May 19, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

beijabar escribió:Vaya chasco, ¿significa eso que la pelea entre Shiryu y Kurohigue no va a tener lugar, ni siquiera un tanteo? Supongo que ese nuevo poder es la habilidad de algun otro miembro de la banda de Kurohigue que no conocemos, aunque no entiendo muy bien ... ¿bajan en un santiamen? Aaaahhh... tantas preguntas sin respueta. Muchas gracias por la info Redon, a esperar algo mas sólido. :joint:
Creo que una batalla no sería buena idea, porque lo que posiblemente sucediera es que uno de los dos quedará fuera de combate por lo tanto ya no lo veríamos durante mucho tiempo en la série, así que mejor reservar a los dos y que cada uno haga su camino o se junten pero una lucha mejor no, lo que si veo más probable es que después de todo esto Barbanegra le ofrezca unirse a ellos...xD.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Luffy y Kurohige frente a frente... que ganas de ver de que hablan y que ocurrirá :o

Y tambíen pienso que es un poco decepcionante no ver la luchar de Shiryu, aunque tendrá lugar tarde o temprano.
Quizás busque a Magellan para vengarse por encerrarlo(no creo que le importe mucho todo lo que está pasando en Impel Down), sería una forma sencilla de que Luffy se quitara al alcaide de en medio...
Red escribió:pero esk shiryu ha subido 6 en menos tiempo jajaja
Esto debería sorpendernos más que la rápida bajada de Kurohige XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por solar »

no creo que se pidan nada,luffy se dio cuenta la ultima vez que lo vio que era algien a tener en cuenta en su camino,al igual que barbanegra,lo mas probable esque a barbanegra la ejecucion de ace le da = ya que solo lo capturo para comenzar a consegir poder,entonces quizas le de a luffy la oportunidad de ir a salvarlo ya que los 2 son = de locos y los 2 saben que aun no es momento de enfrentarse :p
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

JOderxD Kurohige y Luffy ¿hablando? Qué raro. Espero que Oda nos sorprenda con algo guapo. Supuestamente nadie sabía lo de Impel Down, aparte de los de Impel Down, porque no querían manchar el historial de la gran cárcel.¿Cómo se habrá enterado Kurohige?
Esperaremos un día o dos más a ver si salen imágenes.
EPIC WIN
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

alessao escribió:Creo que una batalla no sería buena idea, porque lo que posiblemente sucediera es que uno de los dos quedará fuera de combate por lo tanto ya no lo veríamos durante mucho tiempo en la série, así que mejor reservar a los dos y que cada uno haga su camino o se junten pero una lucha mejor no, lo que si veo más probable es que después de todo esto Barbanegra le ofrezca unirse a ellos...xD.
Hombre, piensa que en One piece no muere nadie, y sin ir mas lejos vimos algo del combate de Kurohige con Asce y antes del final le ofreció unirse. Simplemente queria saber algo mas del estilo de lucha de Shiryu ... no se porque me da que no es solo un gran espadachin, aunque en tal caso ... Buggy dara buena cuenta de el :fanfarron: xDDDD Pero en realidad lo dudo, debe tener algo bajo la manga. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

beijabar escribió:
alessao escribió:Creo que una batalla no sería buena idea, porque lo que posiblemente sucediera es que uno de los dos quedará fuera de combate por lo tanto ya no lo veríamos durante mucho tiempo en la série, así que mejor reservar a los dos y que cada uno haga su camino o se junten pero una lucha mejor no, lo que si veo más probable es que después de todo esto Barbanegra le ofrezca unirse a ellos...xD.
Hombre, piensa que en One piece no muere nadie, y sin ir mas lejos vimos algo del combate de Kurohige con Asce y antes del final le ofreció unirse. Simplemente queria saber algo mas del estilo de lucha de Shiryu ... no se porque me da que no es solo un gran espadachin, aunque en tal caso ... Buggy dara buena cuenta de el :fanfarron: xDDDD Pero en realidad lo dudo, debe tener algo bajo la manga. :joint:
Si estoy de acuerdo pero entonces deberíamos prescindir de Shiryuu o Barbanegra un largo tiempo y no creo que tenga intención de hacer eso, aunque quien sabe...
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Joder al final siempre acabo mirando los spoilers XD, maldita sea Shiryu no va a luchar...
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Esta interesante el spoiler...
De momento habria que saber porque bajan tan rapido y ver la pelea de Luffy vs Hannyabal y despues el que yo creo que sera el momento cumbre del capitulo:
Kurohige: Tu eres el hermano de Portgas D. Ace?
Luffy: Si,y tu quien eres? :lol:
Cocodrilo: Ese es el que atrapo a tu hermano...
Luffy : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!! (enfadado)

A partir de ahi pueden pasar muchas cosas,pelea no creo porque Kurohige le revienta y en cuanto a la conversación si Luffy se enterara no quedria hablar.
En conclusion Oda tan genio como siempre.

PD: ¡¡¡ Gracias Redon por la informacion !!!
Responder