- Spoiler: Mostrar
RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 543
Confirmado el Spoiler con las imágenes, gracias a Himajin, con lo que parece una nueva Mini-historia:
Última edición por redon el Mié May 20, 2009 8:30 am, editado 3 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

jajajaja llevo semanas esperando otra imagen de sanji en la "isla rossssa", joder pedazo de entrenamiento que va a tener en las piernas, no ha parado de correr desde que llego

(esta claro que en las proximas portadas se revelara como lo lleva cada mugiwara)
(esta claro que en las proximas portadas se revelara como lo lleva cada mugiwara)
dios gracias por las imagenes redon, este capitulo promete de verdad, jajajaja que harte reir la portada del capi, que clase de entrenamiento esta teniendo este pobre sanji xD en fin, gracias de nuevo.

klimon escribió:dios gracias por las imagenes redon, este capitulo promete de verdad, jajajaja que harte reir la portada del capi, que clase de entrenamiento esta teniendo este pobre sanji xD en fin, gracias de nuevo.
Parece que con correr todo el dia para que no se lo coman esos okamas, es mas que sufuciente para el fortalecimiento de piernas
Esperemos que salgan mas imagenes pronto.
Saludos,

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
¡Vaya! La desvelada ha valido la pena para ver por fín que Oda nos presentará las historias de los sombreros de paja en las portadas. Me parece bien, y sin duda, esa será la minihistoria más larga de todas.
Inesperado: Kurohige vs Luffy (posible)
Saludos
Inesperado: Kurohige vs Luffy (posible)
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
vaya para los que pensabamos que oda no nos iba acontar la historia de los mugiwaras en las minihistorias ha sido todo un golpe
pero pensándolo me parece que es lo mejor para evitar romper la continuidad de la historia actual y contarnos que hacen todos los mugiwaras, creo que esta va a ser la minihistoria más larga de todas

- buucruz
- Cabo

- Contactar:
wow luffy vs hannybal....pero salio derrotado hannybal pobreee
iva san pelea con sadie-chan de mujer a mujer
y el final luffy vs barbanegra inesperado.
a esperar el script y la raw
muchas gracias redon muchas gracias

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

En la mini-historia, en la derecha aparece una foto de Iva.
Parece que Barbanegra remata a Hannyabal antes de presentarse ante Luffy.
Parece que Barbanegra remata a Hannyabal antes de presentarse ante Luffy.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A ver si la gente que queria saber que hacia el resto de la banda se queda contenta..... Eso travestis me recuerdan a los zombies de TB
El capitulo va a ser muy bueno.... me gusta el encuentro de Luffy y Hannybal, pero que haya usado el gear 2 contra el.... hubiera preferido que no. Invankov VS Sadie..... pero que pintas me lleva el travesti, se ve super rara
. Me muero de ganas por saber que se dicen Luffy y Kurohige..... aun que espero que todavia no luchen o al menos no un combate serio.... Salu2
PD: No salen Crocodile, Jimbe y los demas?
Vale, ya los vi
PD: En la portada sale un cuadro de Ivankov
PD: No salen Crocodile, Jimbe y los demas?
PD: En la portada sale un cuadro de Ivankov
Última edición por Elfiestas el Mié May 20, 2009 10:02 am, editado 2 veces en total.
La duda que tengo es si irá contando una mini historia de cada Mugiwara, o una mini historia global. Porque si es una a una, tenemos para rato....
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
¡¡Cómo mola la forma de combate femenina ultra-sexy de Emporio Ivankov!! Qué pasada, tengo ganas de ver su sexy-lucha contra Sadie Chan. Estos Okama son cada día mejores.
También a destacar el Okama de la minihistoria de Sanji. Este capítulo creo que dejará mi alma Okama Plenamente saisfecha.
¡¡Cómo mola la forma de combate femenina ultra-sexy de Emporio Ivankov!! Qué pasada, tengo ganas de ver su sexy-lucha contra Sadie Chan. Estos Okama son cada día mejores.
También a destacar el Okama de la minihistoria de Sanji. Este capítulo creo que dejará mi alma Okama Plenamente saisfecha.
-
Ramsus
- Moderador

¿Estáis seguros de que lo de la portada de Sanji es una nueva minihistoria? Yo más bien creo que es un "¿Qué estan haciendo ahora?" especial de los Mugiwara, que Oda ha venido haciendo antes de las minihistorias desde la de Enel. Vamos, que la próxima semana saldrá otro, y no de nuevo Sanji.
PD: Pobre Hannyabal, ya no podrá ser nunca el alcaide.
PD: Pobre Hannyabal, ya no podrá ser nunca el alcaide.
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Pues a mí me parece una jugarreta ¬¬
a) Relegar a los Mugiwara a la minihistoria les resta importancia. Hubiera sido preferible un flashback largo. Y si es un ¿qué están haciendo ahora? es demasiado pronto después de su capítulo
b) Lo de Ivankova no es nada más que un recurso para respetar esa vieja ley de que sólo las chicas pueden pelearse con chicas (último ejemplo: Usopp NUNCA llegó a tocar a Pellona - el martillo hinchable, obviamente no cuenta-).
Por lo demás bien, aunque yo apoyo la moción contraria a una que han dicho por ahí: hay demasiado pez gordo sin recibir lo suyo, y ya se echa de menos una peleilla que dure algo más de dos páginas... porque la historia ya es seguro que va a avanzar.
a) Relegar a los Mugiwara a la minihistoria les resta importancia. Hubiera sido preferible un flashback largo. Y si es un ¿qué están haciendo ahora? es demasiado pronto después de su capítulo
b) Lo de Ivankova no es nada más que un recurso para respetar esa vieja ley de que sólo las chicas pueden pelearse con chicas (último ejemplo: Usopp NUNCA llegó a tocar a Pellona - el martillo hinchable, obviamente no cuenta-).
Por lo demás bien, aunque yo apoyo la moción contraria a una que han dicho por ahí: hay demasiado pez gordo sin recibir lo suyo, y ya se echa de menos una peleilla que dure algo más de dos páginas... porque la historia ya es seguro que va a avanzar.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Mantar Beleg
- Cabo

Bueno, pues parece confirmarse que la travesía de los Mugiwara va a ser contado mediante minihistorias...o "Qué están haciendo ahora", como dice Ramsus.
La trama de ID está avanzada, en un punto mucho más interesante que cuando este tema fue motivo de discusión, y parece claro que de momento la tripulación de Luffy no tiene cabida. Es cierto que con tanto giro en la trama no se puede predecir cuándo acabará, pero se puede contemplar que aún dure un tiempo, así que después de todo lo de usar las portadas para este fin no me parece una mala decisión.
Por otra parte, comentar por encima una serie de puntos:
- Hannyabal es un bufón, lo ha sido desde el principio y lo será hasta el final. La aparición de Shiryu no hace sino hundirle más en la miseria si cabe. Espero tanto de él como de Buggy (tras ver cómo ha evolucionado su protagonismo en esta saga) cero. Tal vez me coma estas palabras xD.
- El cara a cara entre Kurohige y Luffy no debería de pasar de un tanteo. Creo que Kurohige a día de hoy es superior a Luffy, así que pienso que no ha llegado el momento de una batalla real entre estos dos, pero sí un choque entre ambos que agrande la rivalidad entre los dos máximos aspirantes al One Piece de aquí al final. De todas formas aquí cabe cualquier cosa, dependiendo de los motivos de Teach para estar en ID.
- ¿Ivankov contra Sadie? ¿Decís que "esa" que se ve en las imágenes que ha colgado Redon es Ivankov? Bueno, pues vale xD, en todo caso, de darse este combate, diría que pinta rápido para el cabezón (o cabezona en este caso xD).
Un saludo y gracias por los spoilers y las imágenes.
La trama de ID está avanzada, en un punto mucho más interesante que cuando este tema fue motivo de discusión, y parece claro que de momento la tripulación de Luffy no tiene cabida. Es cierto que con tanto giro en la trama no se puede predecir cuándo acabará, pero se puede contemplar que aún dure un tiempo, así que después de todo lo de usar las portadas para este fin no me parece una mala decisión.
Por otra parte, comentar por encima una serie de puntos:
- Hannyabal es un bufón, lo ha sido desde el principio y lo será hasta el final. La aparición de Shiryu no hace sino hundirle más en la miseria si cabe. Espero tanto de él como de Buggy (tras ver cómo ha evolucionado su protagonismo en esta saga) cero. Tal vez me coma estas palabras xD.
- El cara a cara entre Kurohige y Luffy no debería de pasar de un tanteo. Creo que Kurohige a día de hoy es superior a Luffy, así que pienso que no ha llegado el momento de una batalla real entre estos dos, pero sí un choque entre ambos que agrande la rivalidad entre los dos máximos aspirantes al One Piece de aquí al final. De todas formas aquí cabe cualquier cosa, dependiendo de los motivos de Teach para estar en ID.
- ¿Ivankov contra Sadie? ¿Decís que "esa" que se ve en las imágenes que ha colgado Redon es Ivankov? Bueno, pues vale xD, en todo caso, de darse este combate, diría que pinta rápido para el cabezón (o cabezona en este caso xD).
Un saludo y gracias por los spoilers y las imágenes.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- redon
- Moderador

- Contactar:
En los "¿Qué están haciendo ahora?" no pone nunca nada de Vol. 1, Vol. 2..., normalmente pone Shot "x", con el número que sea y creo que van seguidos, aunque entre ellos haya muchos capítulos de diferencia (por lo menos los de Water 7 empezaron en el 4 directamente). En éste de Sanji sí que pone Vol. 1, de todas formas es mejor esperar un scan grande para confirmar lo que pone y si será todo de Sanji o habrá 4 o 5 de cada formando 45 Vol. en total para todos.Ramsus escribió:¿Estáis seguros de que lo de la portada de Sanji es una nueva minihistoria? Yo más bien creo que es un "¿Qué estan haciendo ahora?" especial de los Mugiwara, que Oda ha venido haciendo antes de las minihistorias desde la de Enel. Vamos, que la próxima semana saldrá otro, y no de nuevo Sanji.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23