Joder, vaya giro que acaba de meter Oda a la trama. Es parte de su genialidad, darle la vuelta a las cosas y que aún así a todos nos encante
Lo de Kurohige es rarísimo: tanto buscar el puesto de shichibukai para traicionar al gobierno nada más conseguirlo. Pero es posible que esa fuera su estrategia desde el principio: hacerse shichibukai para ser una de las fuerzas de las que depende el gobierno, provocar un enfrentamiento entre éste y Shirohige sabiendo que Jinbe se pondría a favor de Shirohige y abandonar el combate en el último momento. Con 2 shichibukai menos (y de Hancock tampoco se puede estar muy seguro) y una posible intervención de Dragon, la balanza puede quedar muy equilibrada. Y mientras tanto, aprovechando la confusión, recluta a los más bestias de Impel Down y se lanza a la conquista del Nuevo Mundo. Resultado final: Shirohige es destruido, él toma su posición como yonkou y el gobierno, pese a vencer, queda muy debilitado y es incapaz de detenerle.
En otro orden de cosas, ¿ya? ¿Ya se han cargado a las 3 bestias? No esperaba que duraran contra esos 3, pero podrían haberles dado algún combate contra Inazuma, Ivankov, Bentham,... El caso es que parece que ya sólo quedan Magellan, Hannyabal, Sadie-chan, Saldeath y Shiryu (que parece que se subleva) contra Luffy, Crocodile, Jinbe, Ivankov, Inazuma, Mr.1, Mr.2, Mr.3, Buggy, y ahora Teach y su troupe. Veo a los carceleros muy en desventaja. De todas formas, seguramente Buggy y Mr.3 no peleen, porque el único que está cerca de ellos es Magellan, contra el que no pueden nada. Es una lástima, me apetecía ver a estos personajes de nuevo en acción. Y el que sí que espero que haga algo es Saldeath. Cada vez me gusta más ese pequeñajo, y no querría que se desperdiciara como ha ocurrido con las bestias. Es posible que tenga más fuerza de la que aparenta. Vamos, digo yo que el cargo de carcelero jefe de la mayor prisión del mundo no se consigue en una rifa
Thinraug escribió:
Saldeath parece que en efecto toca el tridente como una flauta para controlar a los Bulgoris. Estos bichos aún me intrigan. A parte de que dan grimilla, con una protuberancia en vez de cabeza y una marca como las polillas de "El silencio de los corderos", me gustaría saber la verdad de su origen. Si es cierto que són una creación del Dr. Vegapunk, esto seguramente lo sabremos cuando se vea su laboratorio.
Oda se inspira en películas, leyendas y demás para hacer One Piece, así que puede que hayas acertado y se basó en "El silencio de los corderos" para ese detalle. Lo que es seguro es que Saldeath está inspirado en "El flautista de Hamelín", pero en plan diabólico. Y lo de la protuberancia... ¿tú crees que es así? Yo creía que sólo llevaban la cabeza tapada. De todas maneras, no creo que a estas alturas se nos diga más sobre ellos. Es sólo una opinión, pero no creo que Vegapunk tenga nada que ver con ellos. Puede que sus manos parezcan de tipo androide, pero más raras me resultan las tuberías, puertas y pasillos que hay dentro de Laboon, o los Reyes de Mar. La naturaleza puede ser muy extravagante. Y respecto a que no hablen, yo creo que es porque no tienen inteligencia. Están allí y hacen lo que hacen porque Saldeath les está controlando con su flauta.