Spoilers 542

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
aixman
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 542

Mensaje por aixman »

Me encantan los Odawned, zas en toda la boca para los que decían que no a teorías poco lógicas...

Laffite mas que posible usuario de una de las Akuma no mi voladoras, con ese aire sevillano de feria de abril que tiene puede ser la tipo flamenco, xD; aunque esas alas me recuerdan más a un cisne o una cigüeña.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

El color sería determinante, pero en cuanto a la forma, lo de la Palomo-palomo no lo he dicho totalmente en coña: alas "redondeadas" y levemente acortadas. A menos que sea de perdiz nival, uuuna paloma blancaaa...

Hoy me siento spammer...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Pedazo capi

Kurohige absorbera a carceleros y Luffy y cia y los suelta en medio de la batalla.

Ah y las "famosas" bestias inferales,derrotadas al parecer de un golpe,un golpe tocho,pero un golpe.

Eso si Kurohige para mi sigue ganando puntos,no se conforma con metersela doblada a Shirohige, sino que ahora va y jode a la Marina y Gobierno Mundial. xD

Un autentico Odawned.

Saludos!

ostia lafite tiene alas!!!!! sera la angel angel no mi?????? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Resumiendo:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Ace ya ha llegado a la puerta judicial para utilizar las corrientes
marinas del gobierno y llegar al cuartel general antes. (ya es tarde)

- Sengoku es informado de todo lo que esta ocurriendo en Impel Down
por eso su reaccion asustada (posiblemente la aparicion de kurohige)

- La tripulacion de Kurohige acaban con los guardias de Impel Down
con una aparicion estelar, mostrando las alas de Lafitte (¿alas de aguila?)

- Destruyen la entrada.

- Le da un infarto a Hannyabal al ver la serie de contínuos
sucesos de la entrada, el nivel 2, y el nivel 4.

- Buggy y Galdino gritan desesperados al ver la salida cubierta de veneno.

- Magellan habla con Hannyabal llegando a un acuerdo con este
para liberar a Shiryuu, y hannyabal llora...

- Shiryuu es liberado, pero sucede que ataca a uno de los guardias (¿se revela?)

- La batalla, y el motin, continuan en el nivel 4
y los bluegori, son lanzados a la caldera.

- Sadichan y sus guardianes acaban con unos cuantos okamas.

- El capitulo acaba con un triple combo de Luffy, Jimbe
y Crocodile, venciendo a los guardianes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(((Gracias por el Spoiler, Redon y Spandam)))

me voy a guardar mejor la opinion, aun asi voy a decir
que este capitulo o lo que se viene ahora va a ser historico
(no lo dudaba tampoco)

¡Gran Capitulo!
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

O:o, creo que barbanegra quiere salvar a ace, :? :? puesto que parecia tratarle como amigo...
Ademas han vencido a los guardias demonio, a haynibal, sadie-chan y demas en el level 4!, magellan ha controlado el level 2, nose si ha atrapado a buggy y Mr.3...
Ademas, laffite no tiene alas?, alomejor es una de las cinco frutas que dan poder de volar xD, ya seria la tercera
Shiryuu puesto en livertad, que pasara?
Vamos a tener 4 amiguetes al final
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Alguien m puede explicar que es eso de las 5 frutas que te permiten volar??? De donde lo habeis sacado??? pienso yo que habra muchas frutas zoan que te permitan volar no??? porque han de ser solo 5????
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Pell comentó que hay sólo 5 tipos de Akuma que permiten la habilidad de volar y la suya es una de ellas. Gracias por el resto de imágenes xD! Este capítulo me ha encantado, y las nuevas teorías que se barajan, como no jajaja! See ya!
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

ASDFG escribió:Alguien m puede explicar que es eso de las 5 frutas que te permiten volar??? De donde lo habeis sacado??? pienso yo que habra muchas frutas zoan que te permitan volar no??? porque han de ser solo 5????
lo de son 5 frutas voladoras se dijo en alabasta
en cuanto al capi, creia que era fake pero por lo visto no, desdee luego ahora con las imagenes el capitulo parece realmente interesante, tengo ganas de saber por que kurohige ataca impel down

salu2 :wave:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Antes de nada muchas gracias por las imágenes.

Ya decía yo que lo de Kurohige no sería del todo imposible, y encima se presenta con toda su tripulación tan tranquilamente, que por cierto, como molan las alas de Laffite, ya es el segundo tío que puede volar, el tercero sin contamos con el "caballo" de Gan Fall. Será interesante ver el enfrentamiento entre Teach y Shiryu, si es que llega a ocurrir, porque aunque Teach sea logia los golpes le afectan como a cualquier otro, y si Shiryu es buen espadachín podría cortarlo antes de que la yami yami no mi entre en juego, ya veremos qué hace Oda.

Por otro lado, Luffy&Co. siguen a su bola, cargándose a todo el que encuentren a su paso, hasta me dan pena las pobres bestias infernales, se deben de haber llevado la paliza de su vida xD. Me pregunto que pasará con Sadie, si la derrotan también o se hace a un lado y los deja pasar al ver lo bestias que son xD. También queda Magellan, me muero de ganas de saber cómo intentará frenar a dos Shichibukais, Luffy, Ivankov y un montón de "candies" xD.

Esperando script, espero que nos aclare el porqué está Teach en Impel Down.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Sparragow escribió:Pell comentó que hay sólo 5 tipos de Akuma que permiten la habilidad de volar y la suya es una de ellas. Gracias por el resto de imágenes xD! Este capítulo me ha encantado, y las nuevas teorías que se barajan, como no jajaja! See ya!
Según tengo entendido, no es que solo haya 5, sino que solo se conocen 5 hasta el momento (puede que haya alguna que no haya sido comida o que quien se la haya tomado no haya dado a conocer sus poderes).

Con respecto al capitulo: sorpresa de Laffite y sus alas (este personaje simpre me ha gustado), Kurohige esta de vuelta armando jaleo y como era de esperar Ace ya esta en el barco con el vice-almirante. Tengo la impresión de que ahora todo va a ir muy rápido y que solo se nos van a mostrar las peleas completas que tenga Luffy y/o posiblemente Mr. 2 (mola mas llamarlo Bentham XD). Del resto, posiblemente nos muestren el comienzo de la pelea pero se quede simplemente en eso (ademas, tengo la impresión de que Crocodile y Jimbe terminarán luchando el uno contra el otro, uno por querer ayudar a Shirohige y el otro por querer matarlo). También es posible que aparezca la intervención de Dragón, lo que también haría que las cosas fueran más rapido.
Última edición por Zarosh el Mié May 13, 2009 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

tambien podia volar la unica persona que ha escapado de ID hasta ahora, vi las nuevas imagenes, xD, el final esta genial, los tres destrozando a los guardias demonio
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Zarosh escribió:También es posible que aparezca la intervención de Dragón, lo que también haría que las cosas fueran más rapido.
Nah, Dragón tiene que hacer un owned, sino no molaría xD.

Kurohige tiene que estar ahí para llevarse a alguien muy conocido entre los viejos piratas y que estará en el level 6. Shiryuu sería demasiado previsible, así que tiene que ser otro de los "legendarios". No creo que tenga interés en Luffy y los que huyen, pues ya ha conseguido ser un Shichibukai con la "ayuda" de Ace. Su objetivo, ahora que el mundo comienza a resquebrajarse, puede ser formar un colectivo de gente poderosa para conquistar el mar que hay más allá de Mariejoa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Lo que mas curiosidad me da, es saber como es el barco de Barbanegra...porque
me niego a pensar que esos 4 troncos mal puestos era su barco... deberia
de ser impresionante, pero esto me ha hehco pensar...

y si Kurohige lo que hace es "tragarse" sus tripulantes con la gravedad
a la vez que laffite se ocupa del desplazamiento? ó___o

Seria un poco absurdo, y me niego...porque quiero verle en un barco
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Ya no sé ni quién escribió:el tercero sin contamos con el "caballo" de Gan Fall
Pierre es un pájaro, la fruta del caballo no le da ninguna capacidad extra...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

Yo apuesto a que Shiryuu se unirá a Shiroge, ya que si será uno de los mayores rivales de luffy para encontrar el one piece, lucharán tripulacion vs tripulacion, y como no todavia no tienen espadachín sera éste para que acabe luchando contra zoro :zzz:
Responder