"Vargame Cristo" Me acabo de leer las 5 paginas y me he quedado flipado. Parece que el descanso le sienta bien a Oda y nos trae mandanga de la buena, droga bien pura para nuestras venas ansiosas de caballo.
Kurohigue en ID es algo que definitivamente no esperaba, no se a que ha venido pero en realidad su banda ya es lo suficientemente poderosa (+ nuevas alas de Laffite), no creo que necesite reunir a mas gente, aunque cierto es que invito a Asce a unirse, quiza tiene pensado que necesita un buen segundo al mando que sea casi tan fuerte como el. Por otra parte Magellan pasandole el marron a Shiryu, quiza lo hace porque por el poder que tiene puede ser un digno rival de Kurihigue, Se esta montando muy gorda en ID y cada vez esto tiene mas pinta de que Luffy no llegará a tiempo a Marejoa y sera Shirohigue quien rescate a Asce, si lo logra, porque sin Kurohigue el resto de Sichibukais es insuficiente pero con la ayuda de los alrmirantes realmente puede caer. Viendo este nuevo giro no se si pensar que van a suceder una serie de combates epicos que nos van a hacer clamar a esta saga como la mejor de todas, o que por el contrarío todo va pasar rapido y raro y nos vamos a quedar con cara de tonto, pero yo confio en Oda , ademas ha tenido tiempo de pensar y sorprender, los siguientes capis van a ser memorables.
Solo espero que Buggy, una humilde rata en una sabana llena de leones, pueda sobrevivir y ser de utilidad pero, seamos sinceros, los posibles enemigos de Buggy empiezan a escasear, las grandes esferas de la pirateria se concentran ... esperemos que para incluir a Buggy en ellas xD, pero cada vez es mas plausible verlo escapar remando en un pequeño bote de cera o encarcelado de nuevo. Esperando el Script como agua de Mayo.
Edit: Gracias por las imagenes Redon.