¿Padre de Familia o los Simpson?
- SOLO_HIO
- Aprendiz

Re: ¿Padre de Familia o los Simpson?
indudablemente los simpson
son como mas realistas que padre de familia a mi parecer
y tambien hacen reir a ^casi ^ todos los simpson
tengo una amiga que no a visto ningun capitulo de los simpson
y cuando vio uno no le gusto
saludos
son como mas realistas que padre de familia a mi parecer
y tambien hacen reir a ^casi ^ todos los simpson
tengo una amiga que no a visto ningun capitulo de los simpson
y cuando vio uno no le gusto
saludos
NAVEGANDO SIN RUMBO ALGUNO

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Nueva cabecera de los simpsons en HD
Creo que no merece la pena crear otro tema para hablar de la cabecera de la serie (casi seguro que la más longeva) de la TV.
He de decir que mola, ya se han pasado a la alta definición, la animación me ha recordado a la de la película.
bueno no me enrollo más y aquí os dejo la cabecera.
aunque recomiendo ir a youtube y verla en alta definición
He de decir que mola, ya se han pasado a la alta definición, la animación me ha recordado a la de la película.
bueno no me enrollo más y aquí os dejo la cabecera.
aunque recomiendo ir a youtube y verla en alta definición
Hora del piscolabis.
- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

a mi guatan mas los simpson, los ves todos los dias y no llegan a aburrirte, ademas les cojes cariño y eso
- Spoiler: Mostrar
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Los 2 por igual, pero creo que Padre de Familia me hace más risa 
Los Simpson sin duda!! y no es que Padre de Familia no haga gracia, pero es más subrealista... y además todas estas series están basadas en los Simpson al fin y al cabo.
Lo malo es que me han dicho que lo más seguro es que antena tres no emita las nuevas temporadas porque la Fox se las vende muy caras... aunque no sé si será verdad. De todos modos siempre nos quedará la Fox...
Saludos!
Lo malo es que me han dicho que lo más seguro es que antena tres no emita las nuevas temporadas porque la Fox se las vende muy caras... aunque no sé si será verdad. De todos modos siempre nos quedará la Fox...
Saludos!
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A mi personalmente me gusta mas los simpsons. Padre de familia es buenísimo también, pero es un humor un poco diferente, aunque prácticamente del mismo estilo.. ¿no?. Sin embargo, los simpsons tienen algo especial que hace que me decante más por ellos. Un saludo nakamas! 
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Yo prefiero amboas los simpson por su satira suave e inteligente de la bruta realidad, y padre de familia por la exageración bizarra de todos los aspectos sociales, pero mas risa los simpson... 
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Los Simpsons porsupuesto!!!! el otro es un intento fallido de los simpsons si no vean a Peter??? jajaja ese gordo siempre le besara el culo a homero este a donde este
<-------L@H@RL------->

- Kaizou No Gari
- Recluta Privado de Tercera

A mi tambien me gusta mas los simpson porque padre de familia se me hace una estupidez
Bueno ADIOS
Bueno ADIOS
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

Pregunta difícil pero me qued con Los Simpsons aunque Padre de familia sea la ostia, mi favorito de Padre de familia es el pequeñajo que no me acuerdo de su nombre y Peter el segundo
y de los Simpsons mi favorito es Nelson
.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- wild animal
- Comodoro

Los Simpsons sin duda, padre de familia (no se ofenda nadie) tiene un humor muy tonto, trata de sacar risas con imagenes o cosas sin sentido (como el hecho de que el perro ve una pequeña diligencia fantasma que se mete a la alacena). asi como se basan demaciado en la sexualidad y ofensas para hacer reir.
en cambio los simpsons siempre han hecho reir (a chicos y a grandes) con toda clase de ocurrencias divertidas, con un personaje amado por muchos (homero simpson) y una familia que no es perfecta.
cada personaje tiene virtudes y defectos, un hombre irresponsable pero que ama a su familia, donde su pequeño cerebro le pide ser ogoista o no entiende muy bien el mundo pero sabe que debe ayudar a sus hijos (cuando se entera de que tieen problemas).
un pequeño como bart que igual que su padre tiene problemas (en este caso la hiperactividad) y el hecho de que ama hacer travesuras o maldades, pero cuando es necesario ayuda a su hermana.
una hija que esta atrapada en una familia inculta de clase media, que desea mas y tiene necesidades totalmente especiales e intelectuales pero sigue atada al hecho de que es una niña (como el hecho de que esta obsecionada con un pony).
una serie que refleja la sociedad pero de una forma divertida y no tan cruda como padre de familia que tiende de usar artilugios sucios para atraer gente.
en cambio los simpsons siempre han hecho reir (a chicos y a grandes) con toda clase de ocurrencias divertidas, con un personaje amado por muchos (homero simpson) y una familia que no es perfecta.
cada personaje tiene virtudes y defectos, un hombre irresponsable pero que ama a su familia, donde su pequeño cerebro le pide ser ogoista o no entiende muy bien el mundo pero sabe que debe ayudar a sus hijos (cuando se entera de que tieen problemas).
un pequeño como bart que igual que su padre tiene problemas (en este caso la hiperactividad) y el hecho de que ama hacer travesuras o maldades, pero cuando es necesario ayuda a su hermana.
una hija que esta atrapada en una familia inculta de clase media, que desea mas y tiene necesidades totalmente especiales e intelectuales pero sigue atada al hecho de que es una niña (como el hecho de que esta obsecionada con un pony).
una serie que refleja la sociedad pero de una forma divertida y no tan cruda como padre de familia que tiende de usar artilugios sucios para atraer gente.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Los Simpson, concretamente los Simpson no tan recientes, los de la vieja escuela
Ya se demostró en el torneo que hizo El País sobre cuál era la mejor serie, además no me canso de verla todos los días aunque me sepa el episodio y los diálogos ... Es incombustible.
Para no enrrollarme mucho más :
Ya se demostró en el torneo que hizo El País sobre cuál era la mejor serie, además no me canso de verla todos los días aunque me sepa el episodio y los diálogos ... Es incombustible.
Para no enrrollarme mucho más :
Sólo añadir, que a medida que creces y sabes más, Los Simpson son más entretenidos y graciosos, lo digo por experiencia propia.wild animal escribió:Los Simpsons sin duda, padre de familia (no se ofenda nadie) tiene un humor muy tonto, trata de sacar risas con imagenes o cosas sin sentido (como el hecho de que el perro ve una pequeña diligencia fantasma que se mete a la alacena). asi como se basan demaciado en la sexualidad y ofensas para hacer reir.
- Spoiler: Mostrar
- wild animal
- Comodoro

Concuerdo contigo, ademas entre mas creces entiendes bromas que de niño no podias ver y siempre estubieron hay.
Diario veo minimo un capitulo (por lo regular en la noche). Me se casi todos y aun asi me divierten jaja, son la version americana de One Piece
Diario veo minimo un capitulo (por lo regular en la noche). Me se casi todos y aun asi me divierten jaja, son la version americana de One Piece
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

"Semper fi"

-
Stainless
- Sargento Mayor

Yo veo las dos series y he de decir que con las dos me rio mucho
.
Pero es mejor los Simpson sin alguna duda. Los Simpson fueron los primeros y aunque los vea repetidos por cualquier canal no me aburren, pero Padre de Familia es también gracioso pero se te atragantan cuando se meten con la gente por ejemplo se burla de la gente con cáncer de pulmón, con el agujero en la garganta, etc...
Prefiero los Simpson por que a mi parecer son mas graciosos y cuando se meten con alguien a veces lo disimulan.

Pero es mejor los Simpson sin alguna duda. Los Simpson fueron los primeros y aunque los vea repetidos por cualquier canal no me aburren, pero Padre de Familia es también gracioso pero se te atragantan cuando se meten con la gente por ejemplo se burla de la gente con cáncer de pulmón, con el agujero en la garganta, etc...
Prefiero los Simpson por que a mi parecer son mas graciosos y cuando se meten con alguien a veces lo disimulan.