Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Spandam »

En la jungla, la negra jungla,
dormido está el león.
En la jungla, la negra jungla,
dormido está el león,
Auuiiiiiiii-iiiii-iiiiiiii
Apumba ba lue,

Auuiiiiiii-iiiiii-iiiiiiii
Apumba ba lue.
24 años después de jugar su última final, que ganaron ante el F.C. Barcelona por 1 - 0 en el Santiago Bernabeu, los leones vascos llegan a la final de la Copa del Rey. Lo hicieron de una manera incomensurable, como una manada de leones en plena cacería nocturna, arrasando durante algo más de media hora a un Sevilla que, blancos como cebras, se defendieron como pudieron ante lo que se les avecinaba. Desde el primer minuto, el Athletic fué dueño y señor del partido, creando ocasiones, presionando al contrario y metiendo un miedo atroz a los sevillistas, los cuáles solo probaban a lanzar balones largos.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del equipo sevillista. Destacar el Del Nido, comeme la cola entonado por la afición bilbaina xD.

Y mientras tanto, Mallorca y Barcelona empatan a cero en un partido un tanto seco, con una ocasión clara para cada uno.
ANUNCIESE AQUÍ.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Me alegro que el bilbao sea finalista
Me alegro que el sevilla se elimine
Me alegro que se coma las palabras del nido

Pues he visto la primera parte del bilbao, y la verdad es que han estado arrolladores, ese empuje no lo veía desde las temporadas de valverde...

A ver si pasa el barça, por el momento pierde 1-0 al descanso, cuando termine el partido edito y comento... :wave:

edito: He visto la segunda parte por internet...

La verdad es que no podia empezar peor al segunda parte, gol anulado dudoso o legal, que piensen lo que quieran, luego un penalty de Caceres y roja, el penalty lo para pinto, IMPRESIONANTE!! Bueno el barça despues de esto seguia sufriendo, hasta que decidieron sacar a messi, y el solo metió al barça en la final, expulsó a josemi, que se lesionó en la jugada, que no le pase nada al pobre, y metió el gol de la calma despues de un fallo de la defensa(min 81)... asi termino el partido.

Nos espera una final apasionante, no es una final cualquiera, es la gran final que podia producirse. Es la final de los dos equipos que mas titulos tienen, el barça 24, y el Ath. Bilbao 23. El Barça no llegaba a la final desde la temporada 97-98 dodne casualmentese enfrentó al mallorca, ganando en una tanda de penaltis(1-1), que si no recuerdo mal fallo eskurza(exjugador del barça). El bilbao por su parte no llega la final desde un año después de su ultimo doblete, perdió contra el atletico, la última la ganó con clemente en el banquillo. ganó al barça, casualidades que hay xD, por 1-0 en el Bernabeu,con tangana final incluida si no recuerdo mal por algunos reportajes...

Pues eso es todo, ahora a esperar a la final de valencia, que no se la fecha aun, pero queda menos que la de la champions :lol:
Edit 2: el miercoles 13 de mayo la final
Última edición por juandepol el Jue Mar 05, 2009 11:41 am, editado 1 vez en total.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

¿Hay algún aficionado al Deportivo La Coruña por aquí?

Quisiera preguntar: ¿Que opinan de la salida de Omar Bravo?

Estuve leyendo en un portal que Miguel Ángel Lotina está sumamente enojado por la forma en que Bravo salió de la institución. Me gustaría saber su opinión al respecto.

Saludos

PD: Ahhh, y hoy en la vuelta de los 4tos de Concachampions, Cruz Azul volvió a ganar 1-0 a los Pumas de la UNAM. (2-0) global, ahora siguen los ticos, Islander.
Lo de Usopp no es haki
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

alex_orochi escribió:¿Hay algún aficionado al Deportivo La Coruña por aquí?

Quisiera preguntar: ¿Que opinan de la salida de Omar Bravo?

Estuve leyendo en un portal que Miguel Ángel Lotina está sumamente enojado por la forma en que Bravo salió de la institución. Me gustaría saber su opinión al respecto.
Lo que pasa es que Omar llevaba un par de meses con la cabeza puesta en México, y eso afectaba a su rendimiento, ademas, los otros tres delanteros del equipo andan lesionados,así que Lotina anda medio mosqueado.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Yo soy de Jaén, pero soy del Barcelona y creo que este años nos vamos a ganarla copa y la liga, por mucho que digan el favorito es el Barça y después de todo esto que ha pasado creo que se van ha poner las pilas ya otra vez, y el Madrid está bien en la liga pero ya mismo le tocará perder y empezará otra vez la crisis, siempre es igual
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Tengo que colgar esto, se que a lo mejor es para el tema cosas graciosas, pero como esta relacionado con el partido de ayer, pues lo cuelgo :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El tio no se queda contento
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo creo que Dios bajó del cielo, se puso la camiseta del Athletic y se colocó detrás de esa tía a hacer tonterías... XDDD

Lo que me he podido reir cuando lo vi.

Parece que tenemos una interesantísima final de Copa.

A comentar la hipocresía del Marca, qué asco de periódico.
Y mira que soy del Madrid... pero es que habiendo jugado dos partidos, conociéndose los finalistas... la portada es:

MADRID CAMPEÓN DE EUROPA 2009 (porque los números coinciden o algo así)
Vaya asco, en serio, no sé cómo no les da vergüenza.
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Esta mañana he ido a la exposicion itinerante que ha montado el Real Madrid en el puerto de Alicante. He podido ver las fichas federativas de Beckham y Zidane, la camiseta de Di Stefano, el trofeo Bernabeu, la copa ACB, la copa de Europa y muchas cosas mas. Pero me ha llamado la atención un gazapo enorme que me he encontrado repasando las 9 copas de Europa:

¿Que coño pinta Totti levantando la copa de Italia donde deberia ir la celebración de la octava?
Última edición por Unitur el Lun Mar 09, 2009 11:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

solo añadire, cuando el otro dia dije que este equipo depende de como juege el señor andres iniesta.

Ya que xavi sin iniesta no se luce tanto, y necesita de este que es un megacrack que le ayude a respirar por los fuertes marcajes que le hacen al catalan.
En cambio hemos visto siempre, aunque tambien es cierto que puede tener partidos malos, pero cuando mejor juega el barça es cuando andresito iniesta esta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Jornada de liga de campeones, ya queda menos para saber si tenemos dos equipos en cuartos de final, para eso, los nuestros se la juegan lejos de casa.

El madrid debe remonta un resultado adverso del bernabeu (0-1), aunque soy culé quiero que el madrid pase para que acumule cansancio y eso, ya que si se centra solo en la liga le veo muy peligroso...

El villarreal tiene que salir a ganar o empatar a mas de un gol, ya que empató en la ida 1-1, a ver que hace el submarino amarillo en atenas, donde nunca un equipo español a conseguido ganar...

Hay dos partidos mas, pero el único que tiene interés es el Juventus- chelsea donde la juve tiene que remontar un resultado por la mínima... El otro partido es el Bayern contra el SP. de lisboa, donde mi abuela podria jugar sustituyendo a Toni, ya que este partido esta mas que sentenciado (0-5 para los alemanes)

Mis prónosticos de hoy

Liverpool 1-2 R. Madrid

Panathinaikos 0-1 Villarreal

Juventus 1-1 Chelsea

Bayern de Munich 3-0Sp. de Lisboa

Luego comento a ver si me tengo que comer mis palabras
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

juandepol escribió: Liverpool 1-2 R. Madrid

Panathinaikos 0-1 Villarreal
Muy aventurados esos dos pronósticos, la verdad es que veo muy difícil que el Madrid pueda ganar en Anfield, y menos anotando 2 goles, sin embargo, puede pasar. Aún así, no lo creo.

A falta de media hora (un poquillo menos) de que comiencen los partidos, yo daría los siguientes pronósticos:

Liverpool 1-0 R. Madrid

Panathinaikos 2-1 Villarreal

B. Munich 2-0 S. Lisboa

Juventus 3-2 Chelsea

A ver...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Ufff veo muy chungo esto para el Madrid...Mis pronósticos:

Liverpool - R.Madrid 1-1

Panathinaikos Villarreal 1-2

B. Munich S. Lisboa 3-1

Juventus Chelsea 1-2
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Resumen del Liverpool 4- Real Madrid 0: Por la piedra.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

partidazo en Anfield!!

sabia k iva a ganar el liverpool, pero no me esperaba un madrid tan malo.

el resultado lo dice todo 4-0. los reds han estado perfectos dominando todo el partido, a excepcion de los ultimos minutos k le han dado la posesion al madird para salir a la contra y aun asi han marcado otro gol. impresionante.

he visto el partido con madridistas y me ponian la excusa del arbitro, del penalti de... me da igual, ha sido clarisimamente muy superior el liverpool.

el unico k se salva del madrid casillas, k ha hecho unos paradones tremendos y ha evitado una verdadera verguenza para el madird.

en resumen, el liverpool le ha dado un baño de aupa.

YOU WILL NEVER WALK ALONE
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Bueno, he acertao 3 de mis 4 pronosticos, en cuestion de clasificados, por que de marcador ninguno...

Chorreo del liverpool al madrid, autentico baño, lastima de los dos primeros goles dudosos...4-0

El villarreal en cuartos, que bien, gracias a ibagaza, que ha jguado un partidazo, y llorente que puso el 1-2 definitvo

La juve estuvo a punto de remontar, pero drogba con un gol en el 80 le privó del sueño 2-2

El bayern, 7-1, que eliminatoria mas desigualada eh, 12 a 1 en el total
Cerrado