Me alegro que el bilbao sea finalista
Me alegro que el sevilla se elimine
Me alegro que se coma las palabras del nido
Pues he visto la primera parte del bilbao, y la verdad es que han estado arrolladores, ese empuje no lo veía desde las temporadas de valverde...
A ver si pasa el barça, por el momento pierde 1-0 al descanso, cuando termine el partido edito y comento...
edito: He visto la segunda parte por internet...
La verdad es que no podia empezar peor al segunda parte, gol anulado dudoso o legal, que piensen lo que quieran, luego un penalty de Caceres y roja, el penalty lo para pinto, IMPRESIONANTE!! Bueno el barça despues de esto seguia sufriendo, hasta que decidieron sacar a messi, y el solo metió al barça en la final, expulsó a josemi, que se lesionó en la jugada, que no le pase nada al pobre, y metió el gol de la calma despues de un fallo de la defensa(min 81)... asi termino el partido.
Nos espera una final apasionante, no es una final cualquiera, es la gran final que podia producirse. Es la final de los dos equipos que mas titulos tienen, el barça 24, y el Ath. Bilbao 23. El Barça no llegaba a la final desde la temporada 97-98 dodne casualmentese enfrentó al mallorca, ganando en una tanda de penaltis(1-1), que si no recuerdo mal fallo eskurza(exjugador del barça). El bilbao por su parte no llega la final desde un año después de su ultimo doblete, perdió contra el atletico, la última la ganó con clemente en el banquillo. ganó al barça, casualidades que hay xD, por 1-0 en el Bernabeu,con tangana final incluida si no recuerdo mal por algunos reportajes...
Pues eso es todo, ahora a esperar a la final de valencia, que no se la fecha aun, pero queda menos que la de la champions

Edit 2: el miercoles 13 de mayo la final