¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Escoje tu favorito

Bleach
50
4%
Dragon Ball
181
14%
Full Metal Alchemist
93
7%
Naruto
54
4%
One piece
913
69%
Saint Seiya
25
2%

Votos totales: 1316

DarKalibula
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?

Mensaje por DarKalibula »

One piece me parece muy divertida y de aventuras que se adapta a mi gusto jejeee.

Pero la verdad esque Bleach y Naruto también me encantaaaan! :oops:
Lotum
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotum »

Sin duda alguna One Piece las otras series no tienen ese toque que OP tiene :mrgreen:
Thelialbo

Mensaje por Thelialbo »

Quizás es Algo difícil de Elegir porque yo me crié con Dragon Ball Z y es por eso que fue que elegí esa alternativa, pero One Piece Es Distinto porque aun no termina, entonces no puedo decidir si es mejor o peor que otro... :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
humy013

Mensaje por humy013 »

lto por los fans de dragon ball pero por lo menos aqui en españa la emiten segidaene en cuatro se acaba vuelve a empezar y asi siempre lleva ya 3 años y ami ya me repugna es cierto que me crie con ella pero esque aora que me e visto mas mangas (one piece,bleach,naruto...etc)pues me doi cuenta de que el creador era mui listillo dava a la gente loque queria peleas peleas y un poco mas de peleas no tenia trama ninguno abia yo creo que en tda la serie hubo 10 capitulos sin pelea o entrenamiento porupuesto con pelea y ya dragon ball gt me defraudo demasiado super sayan hasta el 4 y aora con este dragon ball af(que es falso)yo al principio crei que era verdad porque ya conociendo al creador capaz es de acer super sayan 30 si es que...con aberse quedad en super sayan 2 bastabaaaa...
pero al tema e eligido one piece por algo estoi en este foro es cierto que en el anime ai demasiadooos rellenos pero son graciosos y me gusan :ok:

y me estoi pasando de criticar pero naruto al que le guste eso :x (no puedo ablar de el)
y se aya visto bleach one piece y mangas asi que estan mui bien y sigen diciendo que naruto es emjor es que poco saven la verdad...
en cambio bleach esta muii bien tiene un trama interesante y peleas mui buenas os la recomiendooo
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Dragon Ball y Saint Seiya marcaron una epoca, siendo casi los primeros animes que se emitian en España.
Bleach no lo he visto nunca y FullMetal Alchemist vi un par de capitulos y no me llamo mucho la atencion.
Naruto para mi fue una pasada, porque tras mucho tiempo sin ver manga lo cogi con mucho entusiasmo, ademas de ser el unico que ha hecho que todos mis amigos y yo nos quedasemos horas y horas viendolo y comentandolo mas tarde(los viernes veiamos unos 10 capis y el sabado los comentabamos mientras jugabamos al Ultimate Accel 2)
Pero aun asi One Piece es mi favorito, ya que la trama engancha con facilidad, los personajes son muy carismaticos y las peleas brutales.
Desde el principio, hermético es ley
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Para mi el mejor es One Piece y no hace falta decir el porque,despues FMA y Dragon ball,Saint Seiya nunca lo he visto y Naruto y Bleach cada vez son peores.
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

el k mas me gusta es one piece eso era mas k obio :aplausos: :aplausos: luego naruto y despues dragon ball :| :| tambien me gustan los caballeros del zodiaco pero no les entiendo mucho :zzz: :zzz:
pavelkaizoku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pavelkaizoku »

De hecho One Piece, es un buen anime, tambien Fullmetal Alchemist es bueno, asi como Bleach y otros, pero los dos mencionados primeramente mas Hellsing son los mejores que visto.
Melody
Contactar:

Mensaje por Melody »

para mi OP no tiene comparacion :ok: le sige FMA,Dragon Ball y Bleach
adoro esta series ... :o
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

no se por que ponen a decidir esto en este foro cuando claro esta que ganaria one piece :o pero pues tambien no esta de mas recalcar que es el mejor... aunque no se queda atras naruto... :D

saludos :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

One Piece, para mí en esta encuesta falta Death NNote, pero yo voto One Piece claro
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Pues iba a votar por One Piece pero la verdad es que casi estamos todos aqui por OP y es el favorito de la mayoria (incluyendome) :D

Asi que le doy el voto a Saint Seiya es uno de los clásicos junto a DBZ, pero prefiero el meteoro pegaso al kamehameha...

Naruto y Bleach tampoco son malos animes tienen buenas historias :ok:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

para mi a sido ,es y sera siempre dragon ball.
Imagen
okina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por okina »

8) Todas las series que pusieron estan muy buenas es muy dificil elegir pero consideraria que la mejor es DBZ, ya que con esta serie fue que empeze a conocer todo sobre el anime y el manga, y es la base de todas las historias sobre guerreros que pelean para salvar al mundo :) , asi que dragon ball es la leyy :o

Bueno para mi

cuidense y saludosss :wave:
Imagen
zoak
Contactar:

Mensaje por zoak »

de los 6 k pusiste solo me gustan 3 y los acomodaria en este orden:
-one piece, ese ni se pregunta :lol: :lol:
-naruto
-dragon ball
asi los acomode por k one piece es la mejor serie k he visto y me gusta mucho, a naruto si me gusta pero no mucho no le encuentro muco chiste y casi no me gusta su trama lo unico k me gusta de naruto son los ojos de sharingan, y dragon ball si me gusta pero esa serie ya paso :| :|
Responder