¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
*eliminado el texto por insustancialidad y faltas de ortografía*
*corregidos título y encuesta*
*corregidos título y encuesta*
anime es lo mejor que existe.
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- Rüdiger
- Cabo

Por Dios!!! A Saint Seiya solo lo he votado yo?????
. A mi me encanta One Piece, si no no estaria en esta Web dando el coñazo...pero aun asi, creo que Saint Seiya la supera... . Saint Seiya, junto con Dragon Ball, abrieron las puertas al manga a muchiiiiiiiiiiisimas personas (bueno, esas series y mas...que aun me acuerdo de "besame licia","bateadores", "los inventos de eva", etc (los he escrito con el nombre que se les dio en España pos si a alguien no le sonaba
) ). Que seria de nosotros sin los meteoros de Pegaso? O sin el "indestructible" escudo del Dragon? o sin uno de los malos malosos del manga (Mascara de Muerte)?. En fin, dicen que para gustos estan los colores... pero aun asi no me explico tan pocos votos. Por cierto, yo habia metido tambien a Captain Tsubasa... otra genial serie. Salu2 a to2.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Una pregunta ¿Full Metal Archemist es la versión rural de FMA???
O sea, en plan que Al en vez de una armadura es un espantapájaros y Ed no es alquimista nacional, sino el lechero del pueblo.
POr cierto yo voté por OP----> que para eso estamos aquí
O sea, en plan que Al en vez de una armadura es un espantapájaros y Ed no es alquimista nacional, sino el lechero del pueblo.
POr cierto yo voté por OP----> que para eso estamos aquí
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- X2franklop
- Sargento Mayor

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Bueno, para mi la mejor es One Piece, siempre he sido un fanatico a Dragon Ball y por muchas series que han salido siempre he creido que Dragon Ball era la mejor, a parte de ser la serie con la que me he criado tenia ese toque especial que solo Toriyama sabe darle a las series.... pero despues de casi 1 año siguiendo One Piece, en el que me he visto la serie ya casi mas veces de las que han retransmitido Dragon Ball en antena 3. Oda ha superado a su idolo con creces y sin lugar a dudas creo que One Piece tiene un argumento mucho mejor que Dragon Ball, sobretodo con lo que ha acaecido en los ultimos capitulos, en las peleas no se, esta muy reñido, pero en cuanto a argumento y comicidad One Piece supera con creces a la mitica serie de Toriyama
Cambio y corto
!!!
Cambio y corto
- Halane
- Recluta Privado de Primera

He votado One Piece.
Dragon Ball no me gusta entera, aunque sí algunas sagas (la mía es la de célula *.*) y el protagonista me cae mal (lo siento, ODIO a Goku, es una cuestión personal
)
Naruto me aburrió ToT y Naruto en sí no me cae tampoco realmente muy bien (ahora si hablamos de Gaara ya cambia
y Hinata, claro
)
Bleach todavía no he visto mucho, así que no hablo con conocimiento de la causa (creo que vi 15 capis) aunque me caen todos bien, pero no me ha enganchado tanto como otras series ^^
FMA voy por el capítulo 3, así que claro que no podía votarla.
Saint Seiya en cambio me hizo dudar, porque aunque no me acuerdo ni los nombres (no sé si tenía 8 años cuando la seguía
) me encantaba, era una de mis series favoritas! fue mi primer anime, antes incluso de Sailor Moon (clásico femenino
). Vamos, que me hizo dudar...
Pero nada, mi voto fue para OP, que es mi serie favorita (junto con Ouran Host Club), tan larga y sin embargo con gancho, todos los personajes me caen bien (aunque unos más que otros) y bueno, eso , que es la que se queda mi voto ^^
Dragon Ball no me gusta entera, aunque sí algunas sagas (la mía es la de célula *.*) y el protagonista me cae mal (lo siento, ODIO a Goku, es una cuestión personal
Naruto me aburrió ToT y Naruto en sí no me cae tampoco realmente muy bien (ahora si hablamos de Gaara ya cambia
Bleach todavía no he visto mucho, así que no hablo con conocimiento de la causa (creo que vi 15 capis) aunque me caen todos bien, pero no me ha enganchado tanto como otras series ^^
FMA voy por el capítulo 3, así que claro que no podía votarla.
Saint Seiya en cambio me hizo dudar, porque aunque no me acuerdo ni los nombres (no sé si tenía 8 años cuando la seguía
Pero nada, mi voto fue para OP, que es mi serie favorita (junto con Ouran Host Club), tan larga y sin embargo con gancho, todos los personajes me caen bien (aunque unos más que otros) y bueno, eso , que es la que se queda mi voto ^^

Rivaroa Zoro