Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por carlines »

ciberpiranha escribió:Ojo, Huntelaar en verdad podría haber jugado el derbi... ya que si no hubiese estado lesionado ocuparía la ficha de van Nistelrooy de baja todo el año y por ende su ficha también es baja ne la federación, por lo que el Madrid puede ocupar esa ficha con un jugador en el momento que quiera: o bien fichando en los periodos establecidos o mediante jugadores sin equipo.

Pero al estar lesionado el holandés, el club merengue ha decidido que su ficha se de de alta en enero para que así, el otro posible fichaje ocupe la de Van NIstelrooy y pueda jugar desde ya
Pues no estoy seguro de eso, es que no se si para sustituir las fichas de un jugador con lesion larga solo es posible con jugadores que no tengan ficha o de divisiones inferiores o de jugadores que hayan jugado menos de 5 partidos. La verdad que no lo se, si jugadores fichados del extranjero pueden entrar a sustituir a jugadores con larga lesion; si alguien aporta mas informacion lo agradecere.

A lo mejor si le hubieran fichado dentro de algun plazo en plan a los 15 dias de la lesion, 10 dias... era posible, pero ahora que ha pasado bastante tiempo no lo se. Me fio de lo que dice ciber hasta que encuentre mas informacion.

P.D: El Domingo Asamblea del Madrid... van a haber fuegos artificiales e incluso disparos en esa Asamblea, que los ultras pretender ir en masa a defender a "el presidente que les ha defendido en anteriores ocasiones"; o sea, va a ser esperpentico
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

ciberpiranha escribió:Lo bueno que tiene la llegada de Huntelaar es que alegra a todo el mundo:

+ A los madridistas por tener un delantero centro hasta que retorne Van the Man
Pues yo no me alegro, aunque mi descontento no tiene nada que ver con el jugador fichado, más bien estoy descontento con el club porque una vez más se da un espaldarazo a la cantera.

¿Por qué no se confía en Bueno en un momento como este?

Una cosa tengo clara, Bueno acabará siendo jugador de fútbol fuera del Real Madrid como ha ocurrido con Mata y tantos otros. Cada vez que veo jugar al tarugo de Drenthe y pienso que Mata juega en esa misma posición y se le dejo marchar gratis me hierve la sangre.

"Calderón desprestigia a la cantera", esa es la frase de Michel y refleja perfectamente lo que es este Madrid con ese bufón al mando.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Esta es la primera vez que participo en el tema. Como ya varios sabrán, soy mexicano, y como tal voy a decir cuál es mi équipo favorito (a los que no estén de acuerdo que apoye a este equipo... pues que se la a hacer..):

Imagen

Así es. Soy aficionado al Deportivo Cruz Azul de México. Le voy desde que era muy pequeño. Seguro en sudamérica es conocido, pues es el único club que ha estado en la final de la copa libertadores. Esa final la perdieron contra el poderoso Boca Juniors de Argentina.

Pues participo en el tema, pues este fín de semana estará a un paso de una nueva final, y poder pelear por la novena estrella (es decir, el noveno título). Esa misma se les escapó a mediados de año (me ahogué el grito de gol con la jugada de Gerardo Lugo).

Los cuartos de final en méxico se jugaron así:

-San Luis vs Santos (3-1 ida) (2-1 vuelta). Global (5-2). Ganador: Santos
-Atlante vs Tigres (1-1 ida) (1-1 vuelta). Global (2-2) Ganador: Atlante por mejor posición en la tabla.
-Toluca vs Tecos (0-0 ida) (2-0 vuelta). GLobal (2-0) Ganador: Toluca
-Pumas vs Cruz Azul (0-0 ida) (3-1 vuelta). Global (3-1) Ganador: Cruz Azul

Y las semifinales van así:

-Cruz Azul vs Atlante (3-1 ida). La vuelta se juega el sábado. *
-Toluca vs Santos (0-0 ida). La vuelta se juega el domingo. **

*De quedar así la vuelta, Cruz Azul pasa a la final. Atlante necesita ganar por dos goles en Quintana Roo
**De quedar así la vuelta, Toluca pasa a la final, por mejor posición en la tabla. Santos necesita ganar por cualquier resultado.

Pues ojalá haya suerte.

PD: yo le voy al Barcelona también de España. Buen equipo, y milita el mexicano Rafael Márquez

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

@Alex_orochi: está bien que nos informes de eso y espero que tú equipo gane la copa libertadores y no tanto dominio Argentino. Y sí, Marquez es de mis favoritos del barça este año, se ha vuelto una garantía en defensa. Ahora al tema:

Primera división:
El Barça sigue en su línea de hacer buenos partidos, donde el que pero juega es Valdés, más que nada porque no pilla bola. Ayer no jugó tanto Messi y me gustó mucho como jugó Puyol, MArquez y Gudjhonsen. El Valencia al final no era equipo y sólo podían conformarse en aguantar el resultado. La semana que viene el cerby que si el Barça sigue en su linea puede que gane, aunque nunca hay que fiarse del MAdrid. El Atlético golea al Spoting en el Molinón y el getafe deja pasar una renta de 3 goles frente al Villareal

Segunda División:
El Elche ganó 3-1 contra el Córdoba en un partido en que el Elche empezó a dominar desde el principio. Con esta victoria el Elche vuelve a salir del descenso y aunque hoy gane el Eibar seguiriamos fuera del descenso. La semana que viene contra el Nástic, a ver si el Elche puede conseguir un empate aunque sea.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mencionar que la defensa del Valencia de ayer era inédita, debido a las lesiones. Pero eso no quita que el Barça hiciera un partidazo. La defensa culé estuvo ayer impecable, y eso es síntoma de que ayer Valdés no pillara bola. Alves es 100x100 el que vimos en el Sevilla y ya nos acostumbramos a 3 goles por partido. Como se cierre el grifo de las goleadas, nos va a entrar una bajonaa :lol: :lol:

El resto de partidos también merecen ser nombrados. El Villarreal sufrió contra un Getafe que ha salido con nota de Los Pirineos. Primera parte madrileña, segunda parte valenciana, y casi se lleva el partido el equipo de Pellegrini. Mientras, los colchoneros se llevaron los tres puntos en un partido en el que la efectividad del Kun y del "9 oculto", Forlán, acabó con un valiente Sporting de Gijón.

17 goles en un sábado, ahí es nada.

Mientras, Las Palmas, al igual que el equipo de Big Fr, nick momentáneo, se aleja de los puestos del descenso. Victoria cómoda ante el Celta, con penalti fallado estrepitosamente por Marcos Marquez, con el que reventó una pancarta de Media Markt y se le escapó coliderar la tabla de goleadores con Ewerthon, del Zaragoza. El equipo jugó como tiene que jugar y se lo llevaba pidiendo al entrenador la afición y entendidos del tema: al toque. Con un Jorge recuperado y ovacionado, los amarillos desplegaron sus capacidades futbolísticas y por primera vez en mucho tiempo, no jugaron ningún balón al pase largo.
ANUNCIESE AQUÍ.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Pues informo que Cruz-Azul logró doblegar al Atlante en el global, al empatar en Quintana Roo por (1-1) y ganando el global de (4-2). Con esto alcanza la final del torneo mexicano. (Big Fr: desafortunadamente Cruz Azul no participará en el interliga este año, pues fue finalista en el torneo anterior).

Y hoy, a las 12 del día, Toluca doblegó al campeón, Santos, por marcador de (2-1), y global el mismo. Por lo tanto, la final será:
Spoiler: Mostrar
Cruz Azul vs Toluca*
Toluca vs Cruz Azul**

*Ida: Estadio Azul (Ciudad de México), posiblemente el Jueves
**Vuelta: Estadio Nemezio Diez (Ciudad de Toluca), el domingo
Ojalá haya suerte.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

varias cosas...el barça esta juegando genial, contra valencia y sevilla 7 goles...y mientras en el madrid haciendo como que juegan...la verdad que es muy triste para el madrid, y espero que mejoren porque si no la liga va a ser aburrida...que conste que soy del madrid
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Más allá del alocado resultado de ayer (bueno, la jornada entera fue un caos, el único partido tranquilo fue el Depor - Málaga xD), de los errores defensivos de la zaga merengüe y de su garra para levantar el partido, hay que mencionar que le quitaron dos penaltis al equipo blanco que igual hubieran cambiado el marcador.

Se mereció la victoria, por los jugadores sobre todo. Fue un día para olvidar, desde la estrambótica Asamblea hasta el pitido final del árbitro.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Fue un partido exrraño ni el Madrid jugó mal del todo ni el Sevilla lo llegó a hacer bien para marcar 4. Una vez más en la balanza arbitral salió mal parado el Madrid este año (y van...) ya que los dos penaltis son muy claros y de ellos sus consecuencias (una segunda amarilla en el primero y una roja en el segundo amen de que se hubiese evitado la subnormalidad de Robben protestando al pistolero... digo al colegiado), luego está la agresión de Squillachi a Gago (roja) y lo más chungo de la noche ver que los 2 primeros goles del Sevilla son ilegales --> Kanoute en fuera de juego y falta del malí a Cannavaro en el segundo.

De todas maneras los otros dos goles son cagadas de la endeble defensa merengue que sin Pepe en el centro y sin Heinze por la izquierda es una patraña. De todas maneras el partido de ayer tiene que tener consecuencias frustrantes para el equipo, ya que si haces todo para ganar y te birlan un partido.. y encima lo haces remontando a la heróica y además pierdes jugadores para el clásico.

Lo de la asamblea fue un poco espectáculo por parte de presidente y oposición... me recordó a la época del Elefant Blau con Laporta al frente :gota: Eso sí, se nota que Calderón y Joan tienen buenas migas, si hasta el madridista copió un movimiento asambleista que uso Laporta en la anterior asamblea culé... si quieren podemos permitir que entren la prensa y los socios no compromisaros.

Esto quiere decir dos cosas... la oposició quiere que entren los medios... pero el presi cuela socios a favor de su gestión, en este caso fueron ultras (y en el otro boixos) :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Schuster a casa; principal candidato Juande Ramos. A las 14:00 rueda de prensa. Schuster no me gusta nada, pero nada de nada, pero creo que antes que el deberian salir otros como el presidente y el director deportivo.

Juande Ramos viene con una cosa que me gusta, que suele tirar de las canteras, por lo menos en Sevilla saco algun canterano y uno es mas que 0 xD. A ver si hace lo mismo en Madrid y le echa lo que hay que tener y saca chavales que los hay muy buenos.

P.D: El arbitraje del otro dia en Sevilla fue lamentable, se paso de un penalti y expulsion al portero a una expulsion a Robben y se comieron tanto el como el linier el collejon a Gago xD Y tuvo mas fallos graves, pero estos dos llamaron la atencion, igual que creo que Marcelo debio ser expulsado y no lo fue. Resumen: Lamentable.

EDIT: Por si o os acordabais el otro dia tenia la duda que si Huntelaar podria jugar por aquello de la larga lesion de Ruud, hoy he encontrado esto en el As:
"El Cazador, que aún no está inscrito oficialmente como jugador madridista (no se podrá hacer hasta principios de enero, cuando se abra el plazo, al tratarse de un tránsfer internacional)"
Por fin se me aclara la duda, yujuuu
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bueno, Schuster lo estaba pidiendo sarcásticamente desde hace un tiempo que lo echaran, viendo como se tomaba las ruedas de prensa. No es por defenderlo, pero si ciertas personas se hubieran dedicado a buscar jugadores para el equipo (que los había, y muy buenos) y no se hubieran obsesionado con el Balón de Oro, para así dar una plantilla competitiva al equipo, quizás la crisis no hubiera sido tan grave. Porque uno de los puntos fuertes de la crisis es la cantidad de bajas que tiene el equipo. Entre otras cosas.

Vamos, en conjunto ha sido un despropósito, tanto de unos como de otros.

Pues se calienta el clásico. Y bastante. Espero que de aquí al sábado la situación se suavice y los jugadores puedan ir tranquilos y mentalizados al duelo estelar que se avecina. Porque intuyo que el partido del sábado va a dejar el memorable 3 - 3 que se vió hace un par de campañas en un partido de juveniles.

P.D.: Y sobretodo, espero que el árbitro pase inadvertido xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Nuevo capitan para un navio naugragado( como bien se dice un entrenador no cambia a un ekipo son lso jugadores los ke juegan).

dejar de llorar por los arbitros ya ke la semana anterior no le pitaron 3 CLAROS penaltys al getafe ademas de la expulsion de marcelo y la de pepe que ni sikeira pito falta.

todavia debeis un penalty.

y por supeusto no hablais de la 2nd tarjeta amarrila ke no sakaron a marcel opor arrollar a navas. solo miramso lo ke nos comviene. la semana pasada lo de casillas a granero no fue penalty esta lo de palop a higuain si como va esto? el madrid tienje otro reglamento arbitral o como?

dejar de llorar y jugar al futbo lporke a eso de momento no sabeis.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

naigel_von_bones escribió:Nuevo capitan para un navio naugragado( como bien se dice un entrenador no cambia a un ekipo son lso jugadores los ke juegan).

dejar de llorar por los arbitros ya ke la semana anterior no le pitaron 3 CLAROS penaltys al getafe ademas de la expulsion de marcelo y la de pepe que ni sikeira pito falta.

y por supeusto no hablais de la 2nd tarjeta amarrila ke no sakaron a marcel opor arrollar a navas. solo miramso lo ke nos comviene. la semana pasada lo de casillas a granero no fue penalty esta lo de palop a higuain si como va esto? el madrid tienje otro reglamento arbitral o como?

Tu eres de los que escriben en los foros de Marca, Sport... diciendo cosas como Mandrilistas, devolver todas las ligas robadas, Gominas...etc etc verdad? Porque sino lo eres lo pareces.

Por cierto, si te pones a decir de deber y no deber, a lo mejor si haces el compluto global de penaltis a deber, goles a deber, fueras de juego que no son... etc etc tu resultado final cambia.

Y para tu caso de "un entrenador no cambia al equipo, son los jugadores los que juegan"este año tienes el caso del Tottenham Hotspur que lleva de los ultimos 12 partidos tan solo 2 perdidos gracias a la mano de Harry Redknapp, por si no lo sabias, y hay un equipo en España mismo que se llama....como era.... a si, se llama FC Barcelona que con la misma plantilla practicamente parecen el dia y la noche. Un entrenador influye mas de lo que te crees.

Si vas a entrar a comentar como lo haria Roncero, Carazo, Roberto Gomez.... en plan forofo, mejor ahorratelo, que suficiente es tenerlos que leer en la prensa.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

naigel_von_bones escribió:Nuevo capitan para un navio naugragado( como bien se dice un entrenador no cambia a un ekipo son lso jugadores los ke juegan).

Yo diría que el Madrid juega al fútbol como tú escribes... le pones ganas, coraje, incluso épica pero al final ni chicha ni limoná, vamos que hasta un chimpancé con una Olivetti lo hace mejor que tú.

Lo de los dos penalties del Geta te lo has sacado tú en tu casa mientras estabas cagando y además, que más da perder por 3 que por 5. El Madrid si te fijas, no ha protestado por el árbitro en este partido... y eso que ha podido ser el mayor robo de la temporada en contra de los blancos.

Y luego viene que si el Madrid no puede protestar por su historia y todo eso. Mira, es como si yo esta noche me voy a tu casa y me follo a tu madre por todos sus agujeros... y de remate me corro en sus orejas, mientras tú espías tras la puerta entre cabreado y cachondo por ver los calostros que te dieron a mamar chupados por un macarra. Tu vas me rayas el coche... ¿acaso yo no tendría el derecho de ir a la poli a denunciarte por rayarme el coche? ¿por qué? ¿Por qué copulé con tu vieja? ¡Si la muy guarra se dejó!.

Pues metafóricamente es lo mismo... en el fútbol da igual cualquier pasado que no se pueda guardar en una vitrina y con los árbitros es lo mismo. O tú piensas que como dentro de 4 años el Villarreal no gane una mierda y baje el pistón y se convierta en un equipo de mitad para abajo alguien se acordará de algo. Te acuerdas del Sporting de Quini, cuatro años seguidos que no bajó del 5 o 6 puesto, incluso un año 2... títulos 0... resultado: dices Sporting y piensas en un equipo con algo de historia pero pequeño.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

esperoo que juandee tenga suerte en el madrid y reflote al equipo...los co**** ya los tienen, ahora les falta orden y creo que juande puede ayudar en eso, porque chuster me da que pasaba del tema...ahora faltaria algun fichaje que otro..XD
Imagen
Cerrado