osin escribió:Tengo unas preguntas a los madridistas del foro. Yo también creo que Hunterlaar es un gran fichaje (aunque veía mejor a Luis Suarez que es el que en verdad le da tanta oportunidades de gol). Ahora bien, imaginad que todos los lesionados se curan:
- ¿que equipo pondríais de titular?
- O ¿que equipo creéis que va a ser el titular?
Por ejemplo aunque no creo que nadie le de la titularidad en su equipo ideal a Raul estoy seguro que por muchos fichajes que lleguen Raul seguirá con un puesto en el once.
Por último y aunque lo veo buen jugador no es el jugador que ahora mismo el Madrid necesitaba. Yo veía mejor (además de contar con la cantera que eso ya lo he dicho mas de una vez) un extremo o dos para la banda, porque Robben con sus lesiones como que no puede cubrir ambas. Además estoy seguro que con un jugador en banda, Ramos no subiría tanto al ataque o le cubrirían el hueco dejado cuando sube y volvería a ser el Sergio Ramos de antaño.
Bueno, ¿qué opináis?
Responderé a tus dos preguntas:
- ¿que equipo pondríais de titular?
Ahora mismo tal y como están de forma los jugadores, ninguno podría jugar...pero bueno observando las facultades y las capacidades de cada uno (evaluando su año anterior sobretodo), mi Madrid sería éste, Van Nistelrooy no le meto ya que su lesión es demasiado larga como para especulaciones en esta temporada:
Casillas
Sergio Ramos Cannavaro Pepe Heinze
Diarrá
De la Red Sneijder
Higuaín Robben
Huntelaar
Analizo esta alineazión, el Madrid por lo pronto está muy descompensado con la plantilla en su totalidad, es decir, no tiene bandas (Robben muy frágil y pierde la forma con facilidad, y Drenthe muy muy verde), tiene un medio centro puro (De la Red), es decir capaz de organizar, destruir y llegar a puerta, un medio centro de los de antes, tipo alemán (me encantan

), Gago le veo con muy poca personalidad para jugar ahí, poca sangre, lento con el balón, indeciso e impreciso al pasar...prefiero a Diarrá, que su trabajo de fuerza y brega lo hace a la perfección. La defensa me parece que cuando está entonada es muy buena, el único pero la falta de calidad técnica para sacar el balón jugado de Heinze sobretodo. Sneijder es para mi el mejor jugador del Madrid, estando en forma, ya que tiene tiro, pase corto, largo, entiendo la pared (algo fundamental para dar rapidez al juego), buen control orientado, me parece un muy buen jugador, quizá se esconde algunas veces. y la delantera, pues complementaria al máximo, velocidad, habilidad y sobretodo desmarque, por parte de Higuaín, y remate y colocación por parte de Huntelaar.
Otro problema muy destacable es que como quien dice, el Madrid solo tiene estos jugadores...en la defensa, Marcelo es muy flojo tanto ofensiva como defensivamente, tiene normalmente miedo. Metzelder me paree directamente malo, poca cintura, poca inteligencia jugando, poca velocidad...no tiene nada destacable. Torres pues es un caso parecido a Heinze pero con menos garra y algo más de técnica, creo que es un buen suplente. Salgado esta muy pasado, y no hay más . En la media, como digo, Gago en mi opinión no se impone en el centro, Guti mucho talento pero poca cabeza, mala forma física normalmente y muy irregular, seguramente por esa mala forma física o llamemosle poco físico, y por su mala cabeza, ya que se desconcentra con facilidad. Van der Vaart me da la misma sensación de Gago mezclado con Guti, poca sangre, mucho talento pero se ofrece muy poco y se enconde demasiado. Drenthe, mucho físico, 0 inteligencia, 0 tranquilidad y 0 confianza.Y llegamos a la delantera, Saviola no puede aportar nada salvo algun gol de vez en cuando, es decir no vale para un grande. Y Raúl...está horrorosamente pasado...salvo algun gol de vez en cuando, lo único que hace en mi opinión es correr detrás de los tios, nada más. 0 velocidad, 0 regate, 0 remate, 0 habilidad, 0 pase...nada...
-¿que equipo creéis que va a ser el titular?
Pues el mismo, pero quitando a Huntelaar o Higuaín por Raúl, Diarrá por Gago y Guti por De la Red...o mejor dicho Casillas y Raúl y 9 más, porque a Raúl no le quita nadie de ahí...
FranXK, ¿por qué siempre estás hablando para los antimadridistas, si que yo sepa, aquí nadie en el foro ha dado a entender que lo sea?¿Y por qué tiene que demostrar el Madrid o los jugadores a alguien algo, por mucho que digan de ellos cosas malas? Es que verdaderamente no entiendo tu postura siempre negativa a todo...
PD: no se porque no salen colocados los jugadores segun les he puesto, pero para haceros una idea seria la linea de 4, Diarrá por delante, De la Red y Sneijder, Robben extremo izquierdo, Higuaín segundo delantero y Huntelaar delantero centro.