Tema oficial de futbol 2008/2009
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009
huntelaar tiene un precontrato con el arsenal hace un par de semanas ke lo anunciaron ya.
alguno posteo ke la eliminación del madrid fue culpa de los arbitros como no a llorar es patetico ke un ekipo como el madrid dija eso enfrentandose a un 2ºb aunke creo ke de el entrenador y lso jugadores no salido nada.
seguir pensando en ke lso arbitros perjudican al madrid, en le marca salio una clasificación de como estaria la liga sinerrorres arbitrales y el madrid tendria 2 puntos menos, todos lso de arriba tendrian menos salvo lso de abajo ke realmente son los perjjudicados como el osasuna ke tendria 5 puntos entre otros
alguno posteo ke la eliminación del madrid fue culpa de los arbitros como no a llorar es patetico ke un ekipo como el madrid dija eso enfrentandose a un 2ºb aunke creo ke de el entrenador y lso jugadores no salido nada.
seguir pensando en ke lso arbitros perjudican al madrid, en le marca salio una clasificación de como estaria la liga sinerrorres arbitrales y el madrid tendria 2 puntos menos, todos lso de arriba tendrian menos salvo lso de abajo ke realmente son los perjjudicados como el osasuna ke tendria 5 puntos entre otros

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tio, aquí el que no llora no mama... y si no mira al Bar$a, el pedazo de palmarés que se ha hecho gracias a llorar durante sus más de 100 años. A día de hoy no son gratis ni las ONG'S así que...naigel_von_bones escribió:huntelaar tiene un precontrato con el arsenal hace un par de semanas ke lo anunciaron ya.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Argumento recurrente de un Madrilista ante todo: el Madrid tiene más títulos que el Barça, que si 9 champions, que nosecuantas copas del rey y ligas, pero todo eso a mi realmente me la pela, porque lo que no puede ser es echarle siempre la culpa al árbitro y mucho menos jugar a colocar barreras en el córner XD. Errores arbitrales va a haber siempre (¿Os he mencionado la de faltas que le hacen al Barça y que no pitan ninguna ?) es la grandeza del fútbol nos joda o no. El fútbol la verdad es que necesita algún tipo de cambio como poner repeticiones que se hace en casi todos los deportes menos en el deporte Rey.ciberpiranha escribió:Tio, aquí el que no llora no mama... y si no mira al Bar$a, el pedazo de palmarés que se ha hecho gracias a llorar durante sus más de 100 años. A día de hoy no son gratis ni las ONG'S así que...
PD:Maldito Crustaceo AHORA si que te has quedado sin entrada. XD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad que este es el argumento madridista de este año, posíblemente el primero en la historia en el que el Madrid recurre a la excusa de los árbitros... te recuerdo el famoso cántico "así gana el Madrid" de 'el resto'Big Fr escribió:Argumento recurrente de un Madrilista ante todo: el Madrid tiene más títulos que el Barça, que si 9 champions, que nosecuantas copas del rey y ligas, pero todo eso a mi realmente me la pela, porque lo que no puede ser es echarle siempre la culpa al árbitro y mucho menos jugar a colocar barreras en el córner XD. Errores arbitrales va a haber siempre (¿Os he mencionado la de faltas que le hacen al Barça y que no pitan ninguna ?) es la grandeza del fútbol nos joda o no. El fútbol la verdad es que necesita algún tipo de cambio como poner repeticiones que se hace en casi todos los deportes menos en el deporte Rey.ciberpiranha escribió:Tio, aquí el que no llora no mama... y si no mira al Bar$a, el pedazo de palmarés que se ha hecho gracias a llorar durante sus más de 100 años. A día de hoy no son gratis ni las ONG'S así que...
PD:Maldito Crustaceo AHORA si que te has quedado sin entrada. XD
Pero mira, a mí me mola esta juerga, ya se por que los colchoneros, culés, y demases lo usan... es que es la excusa perfecta.
Y si este año quedamos a 30 puntos del campeón y fuera de puestos europeos siempre nos quedará el decir: "hemos regalado la liga, la champions, la copa y la clasificación a Europa"... siempre y cuando el señor Laporta no nos cobre el copyright.
Por cierto, creo que Huntelaar tiene una lesión en los ligamentos del tobillo, además bastante reciente por lo visto. además si este año ha jugado UEFA o previa de CHampions ya no podría jugar con el Madrid en Europa... en los mentideros dicen que Crespo o Milito

Lo del precontrato con el Arsenal segun he leido, de ser cierto puede ser denunciado a la FIFA e inhabilitarle a el sin jugar en nigun equipo y al Arsenal sin fichar durante un tiempo por hablar con un jugador con contrato vigente. Ademas, en teoria lo tiene el Madrid atado para la 2009/2010. Rumorologia
Yo creo que es el momento de Huntelaar, Van Nistelrooy esta muerto deportivamente hablando (o casi muerto) y su heredero natural es Huntelaar; con lo cual es sencillo, el heredero tendra que tomar la herencia xD Cierto es que se lesiono para mes y medio el sabado pasado en liga, asi que para cuando se abra el mercado invernal estara a punto para recuperar los goles perdidos.
Yo por mi o traen a Huntelaar, o que se la jueguen con Szalai o Bueno, que no traigan inventos como he leido hoy en Marca que no conoce ni la madre que los pario (Dentinho, uno de 34 años que ni me acuerdo el nombre, Dzagoev que ni es delantero...). Como traigan a Crespo o Milito es para darle un aplauso a Mijatovic y decirle: "Te has lucido macho".
Os dejo dos nombres, ojo con el segundo que apunta a mega crack: Klaas Jan Huntelaar o Keirrison.
Tema Arshavin: Pienso que es solo humo para tapar la crisis de juego. A mi es un jugador que me gusta, el dia de Holanda hizo la mayor exhibicion de toda la eurocopa y era para haberle hecho una estatua.
Yo creo que es el momento de Huntelaar, Van Nistelrooy esta muerto deportivamente hablando (o casi muerto) y su heredero natural es Huntelaar; con lo cual es sencillo, el heredero tendra que tomar la herencia xD Cierto es que se lesiono para mes y medio el sabado pasado en liga, asi que para cuando se abra el mercado invernal estara a punto para recuperar los goles perdidos.
Yo por mi o traen a Huntelaar, o que se la jueguen con Szalai o Bueno, que no traigan inventos como he leido hoy en Marca que no conoce ni la madre que los pario (Dentinho, uno de 34 años que ni me acuerdo el nombre, Dzagoev que ni es delantero...). Como traigan a Crespo o Milito es para darle un aplauso a Mijatovic y decirle: "Te has lucido macho".
Os dejo dos nombres, ojo con el segundo que apunta a mega crack: Klaas Jan Huntelaar o Keirrison.
Tema Arshavin: Pienso que es solo humo para tapar la crisis de juego. A mi es un jugador que me gusta, el dia de Holanda hizo la mayor exhibicion de toda la eurocopa y era para haberle hecho una estatua.
- osin
- Oficial Técnico

Que de tiempo sin escribir en este tema XDDD. Voy a citar un anterior comentario mio por aquí:
Leo siempre en periódicos y cosas así que una de las mejores canteras de España es el Real Madrid, pero su propio equipo les ningunea teniendo que probar suerte en otro equipo (a mí me encantaría tener a Bueno en mi equipo junto a Mata, Villa, Silva, Vicente, Joaquin la próxima temporada).
Se escribe que van a fichar a Gilherme (delantero de 20 años del Cruzeiro), Dentinho (punta de 19 años del Corinthians), Alex Mineiro (33 años del Palmeiras), Dzagoev (polivalente atacante de 18 años del CSKA) y Lajic (extremo derecho de 17 años del Partizán). Si van a fichar a jóvenes de otros equipos con sus respectivos gastos de compras, esperar a que se acostumbre a la liga española y que sean ya lo mas, que apuesten por la cantera. Si no apuestan ahora estando la situación como están en el futuro se arrepentirán.
Si yo fuese del Real Madrid no me importaría tirarme un año en blanco si con eso consigo que no se ningunee la cantera y que cuenten con ella.
-Siguiendo con el Real Madrid:
La lista de la que escribe naigel_von_bones es esta: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79880.html
Que el Madrid diga que ha perdido con un 2ªB o que no son líderes en liga y Champions por los árbitros me parece como mínimo ridículo. Es un grande, por diox. El Osasuna que es último tendría todo su derecho a quejarse, pero el Madrid....
El Madrid planteo mas la temporada y ahora culpar a árbitro, Schuster o cosas así es lo mas sencillo. Ramos ya se quejó del trabajo que se comía al tener él toda la banda sin nadie que le ayude. La prensa empezó a criticar desde entonces cada mala acción del defensa (el Marca se pasa a veces con él). Ponen a Salgado por él y siguen los mismos errores. ¿Nadie ha pensado que Ramos tenía razón?.
El Madrid no está mal (que no lo está por resultados) por los árbitros, están mal por una mala planificación deportiva.
Y cambiando el tema dejo el enlace a un gol que me gustó que vi en las noticias de cuatro: http://www.cuatro.com/videos/index.html ... &view=baja
Han pasado dos meses desde aquel mensaje y sigo opinando lo mismo: el Madrid tiene cantera que les puede ser de mucha ayuda.osin escribió:A mi lo que me sorprende con el Real Madrid son comentarios que se oyen por la calle tipo: "habrá que aguantar hasta Diciembre y luego fichar algo en sudamérica o por ahí". O Schuster diciendo que no tiene delanteros. Entiendo que Robinho ha dejado un buen hueco (aunque veo bien que se haya vendido, no vaya a ser otro caso Ronaldinho), pero, ¿no tienen cantera para suplir eso? ¿No está Bueno en dicha cantera? 20 años, delantero que también puede ser mediapunta, muy normal verlo con España en las subs. Campeón del Europeo sub-19 metiendo el 2 goles en la final. Además hizo la pretemporada con el equipo. A falta de fichajes, que se quiten la manía de no contar con la cantera, que a lo mejor suben a uno y se queda ya en el primer equipo.
El 16 Mata, el 11 Capel, el 5 Piqué y el 9 Bueno
Edit al de abajo: no, si yo también pienso lo mismo, pero es que oportunidad mas clara que esta para subirlo al primer equipo no van a tener y como la dejen escapar va a ser otro caso Mata, Granero, Soldado,.....
Leo siempre en periódicos y cosas así que una de las mejores canteras de España es el Real Madrid, pero su propio equipo les ningunea teniendo que probar suerte en otro equipo (a mí me encantaría tener a Bueno en mi equipo junto a Mata, Villa, Silva, Vicente, Joaquin la próxima temporada).
Se escribe que van a fichar a Gilherme (delantero de 20 años del Cruzeiro), Dentinho (punta de 19 años del Corinthians), Alex Mineiro (33 años del Palmeiras), Dzagoev (polivalente atacante de 18 años del CSKA) y Lajic (extremo derecho de 17 años del Partizán). Si van a fichar a jóvenes de otros equipos con sus respectivos gastos de compras, esperar a que se acostumbre a la liga española y que sean ya lo mas, que apuesten por la cantera. Si no apuestan ahora estando la situación como están en el futuro se arrepentirán.
Si yo fuese del Real Madrid no me importaría tirarme un año en blanco si con eso consigo que no se ningunee la cantera y que cuenten con ella.
-Siguiendo con el Real Madrid:
La lista de la que escribe naigel_von_bones es esta: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 79880.html
Que el Madrid diga que ha perdido con un 2ªB o que no son líderes en liga y Champions por los árbitros me parece como mínimo ridículo. Es un grande, por diox. El Osasuna que es último tendría todo su derecho a quejarse, pero el Madrid....
El Madrid planteo mas la temporada y ahora culpar a árbitro, Schuster o cosas así es lo mas sencillo. Ramos ya se quejó del trabajo que se comía al tener él toda la banda sin nadie que le ayude. La prensa empezó a criticar desde entonces cada mala acción del defensa (el Marca se pasa a veces con él). Ponen a Salgado por él y siguen los mismos errores. ¿Nadie ha pensado que Ramos tenía razón?.
El Madrid no está mal (que no lo está por resultados) por los árbitros, están mal por una mala planificación deportiva.
Y cambiando el tema dejo el enlace a un gol que me gustó que vi en las noticias de cuatro: http://www.cuatro.com/videos/index.html ... &view=baja
Gracias Natthy ^^
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La lesión de Van Nistelrooy es lo mejor que le ha podido pasar al marca y al as en años !! se les junta la temporada ofical con miles de posibles fichajes en los mentideros
Imaginaros que esta mañana, ya he escuchado en la radio un buen número de nombres, los que más fuerte Crespo y Milito... pero el que me ha dejado
ha sido cuando han mentado a Michael Owen !!!
Hombre, yo al inglés no le diría que no, ya que es bueno, puede jugar la Champions y vendría más barato que cuando lo vendió el Madrid (los Urracas están en crisis financiera) pero nunca como único delantero fichado ya que tb sale de una lesión. Yo del Newcastle tb pescaría a Duff para la banda si ya nos ponemos
Imaginaros que esta mañana, ya he escuchado en la radio un buen número de nombres, los que más fuerte Crespo y Milito... pero el que me ha dejado
Hombre, yo al inglés no le diría que no, ya que es bueno, puede jugar la Champions y vendría más barato que cuando lo vendió el Madrid (los Urracas están en crisis financiera) pero nunca como único delantero fichado ya que tb sale de una lesión. Yo del Newcastle tb pescaría a Duff para la banda si ya nos ponemos

Michael Owen lo ha nombrado Rodrigo Marciel, un experto de premier league que hace el blog Brit Corner. Lo dice basicamente porque Owen quiere jugar con la seleccion, tiene 28 años y en Newcastle no esta bien. Sus argumentos son buenos, conoce el Real Madrid, hizo buenos numeros cuando estuvo aqui, puede jugar Champions y el quiere volver a ser el Golden Boy. Otra cosa es lo que vaya a hacer Mijatovic y toda esa jarca.ciberpiranha escribió:La lesión de Van Nistelrooy es lo mejor que le ha podido pasar al marca y al as en años !! se les junta la temporada ofical con miles de posibles fichajes en los mentideros![]()
Imaginaros que esta mañana, ya he escuchado en la radio un buen número de nombres, los que más fuerte Crespo y Milito... pero el que me ha dejadoha sido cuando han mentado a Michael Owen !!!
A mi este fichaje no me disgustaria del todo, le prefiero antes que a Crespo.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Primeramente me parece una falta de planificacion tremenda por parte del RMadrid. Cuando tus delanteros cumplen mas de 30 tacos lo que va a estar a la orden del dia son las lesiones (de mas o menos gravedad). No tener un recambio para Raul o Van Nistelrooy me parece de juzgado de guardia. Especialmente cuando se vende a Robinho.
Ahora a buscar a alguien deprisa y corriendo... para sentar a Higuain y para que continue Saviola en el banquillo.

Ahora a buscar a alguien deprisa y corriendo... para sentar a Higuain y para que continue Saviola en el banquillo.
Al final acabaran fichando a.... ANELKAciberpiranha escribió:pero el que me ha dejadoha sido cuando han mentado a Michael Owen !!
Ilegitimi non Carborundum
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Me parto y me mondo, vamos que ahora Van Nistelrooy lleva lesionado desde finales de agosto, cuando el Madrid contaba para los cuatro puestos ofensivos con: Van Nistelrooy, Raul, Higuain, Robben, Van der Vaart, Sneijder, Saviola y Robinho... xD Ocho jugadores para cuatro puestos, lo que hace a dos por puesto (estos del Madrid si que saben, en el Dépor juega Filipe solo de lateral izquierdo). Bueno ahora atendiendo que Robinho se fue sin margen de fichaje, que Robben no levanta cabeza y que Van Nistelrooy se rompio. ¿Dónde ves tu el fallo de planificación? Yo creo que las desgracias ocurren y como se suele decir, nunca vienen solas.Iam_Morph escribió:Primeramente me parece una falta de planificacion tremenda por parte del RMadrid.
Tienes mucha razón en tus palabras, yo pensaba lo mismo cuando Mauro Silva y Donato tenían 37 años y se jugaban 40 partidos por temporada...Iam_Morph escribió:Cuando tus delanteros cumplen mas de 30 tacos lo que va a estar a la orden del dia son las lesiones (de mas o menos gravedad). No tener un recambio para Raul o Van Nistelrooy me parece de juzgado de guardia. Especialmente cuando se vende a Robinho.
A mi se me ocurren tres más:Iam_Morph escribió:Ahora a buscar a alguien deprisa y corriendo... para sentar a Higuain y para que continue Saviola en el banquillo.![]()
Al final acabaran fichando a.... ANELKAciberpiranha escribió:pero el que me ha dejadoha sido cuando han mentado a Michael Owen !!
- Spoiler: Mostrar

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Examen de prueba a un Madrid plagado de bajas pero que debería poder ganar al Madrid cómodamente.
Valladolid - Real Madrid, imagino que en la Sexta. Si pierden, empatan o encajan una buena cantidad de goles ahora Schuster sí que peligrará, pero no creo que sea destituido ni aunque pierda.
Yo ya he asumido que este año nos comemos los mocos y disfrutamos con el buen fútbol del Barça, pero al finalizar la temporada seguro que se dejan los cuartos fichando.
Se admiten apuestas, ¡hasta esta noche!
PIERDE EL MADRID EN VALLADOLID T_T
Valladolid - Real Madrid, imagino que en la Sexta. Si pierden, empatan o encajan una buena cantidad de goles ahora Schuster sí que peligrará, pero no creo que sea destituido ni aunque pierda.
Yo ya he asumido que este año nos comemos los mocos y disfrutamos con el buen fútbol del Barça, pero al finalizar la temporada seguro que se dejan los cuartos fichando.
Se admiten apuestas, ¡hasta esta noche!
PIERDE EL MADRID EN VALLADOLID T_T
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Esto se pone cada vez mas calentito el madrid vielve a perder ante el valladolid y el valencia comienza a ser lo ke debe ser un ekipo mediocre con un gran delantero.
ke hara hoy el villareal y el sevilla?
ganara el barça a u nekipo ke no conoce la victoria este año en su casa?
todo esto y mas a las 22:45
P.D: echarar a schuster y fichara rjaikard
ke hara hoy el villareal y el sevilla?
ganara el barça a u nekipo ke no conoce la victoria este año en su casa?
todo esto y mas a las 22:45
P.D: echarar a schuster y fichara rjaikard

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
El Valencia tampoco jugó del todo mal, pero el Sporting no sólo que jugara de manera fantástica, los jugadores estaban inspiradísimos y corrieron como si fuera el último partido de su vida. Claro está el Valencia podría haber hecho muchísimo más.
No creo que el Valencia esté mal ni mucho menos, sólo han sido dos pinchazos. Por cierto, vaya golitos metió el Sporting, aparte de que Asenjo, el portero, estaba pletórico.
A Schuster no lo echarán a no ser que pierda en la próxima jornada... Y puede que ni así.
Hoy quiero ver el Barça a ver si puedo fijarlo por algún canal moruno o algo que a parte del Cablemel no tengo ná :/
Un saludo.
No creo que el Valencia esté mal ni mucho menos, sólo han sido dos pinchazos. Por cierto, vaya golitos metió el Sporting, aparte de que Asenjo, el portero, estaba pletórico.
A Schuster no lo echarán a no ser que pierda en la próxima jornada... Y puede que ni así.
Hoy quiero ver el Barça a ver si puedo fijarlo por algún canal moruno o algo que a parte del Cablemel no tengo ná :/
Un saludo.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Saviola no cuenta para el mister (a pesar de ser recomendacion suyaTaborda escribió: Me parto y me mondo, vamos que ahora Van Nistelrooy lleva lesionado desde finales de agosto, cuando el Madrid contaba para los cuatro puestos ofensivos con: Van Nistelrooy, Raul, Higuain, Robben, Van der Vaart, Sneijder, Saviola y Robinho... xD Ocho jugadores para cuatro puestos, lo que hace a dos por puesto (estos del Madrid si que saben, en el Dépor juega Filipe solo de lateral izquierdo). Bueno ahora atendiendo que Robinho se fue sin margen de fichaje, que Robben no levanta cabeza y que Van Nistelrooy se rompio. ¿Dónde ves tu el fallo de planificación? Yo creo que las desgracias ocurren y como se suele decir, nunca vienen solas.
Por cierto, te recuerdo que Robinho no esta. Si a eso sumas que se hablo durante todo el verano de CR7 y al final vino... ¡¡VAN DER VAART!!. ¿Estas seguro de que no hay fallo de planificacion?¿Que es entonces, mala suerte?
Te ha faltado nombrarme a Alvaro, que empezo jugando con Raul y ahora se gana la vida tocando en Pignoise.Taborda escribió: Tienes mucha razón en tus palabras, yo pensaba lo mismo cuando Mauro Silva y Donato tenían 37 años y se jugaban 40 partidos por temporada...Es terriblemente fortuito que un jugador pasados los 30 se lesione de gravedad (Diaz de Cerio, Manuel Pablo, Cicinho, Vicente, Ronaldo, ¡Robben!... vamos todos pobres abuelos...).
Yo no he dicho en ningun momento que los jugadores jovenes no se lesionen. Lo que yo digo es que los jovenes SE LESIONAN MENOS. Ademas, los metes todos en el mismo saco porque te interesa ¿Esque es la misma lesion la de Diaz de Cerio que la de Van Nistelrooy o la de Robben?. Amos no fastidies...
Ilegitimi non Carborundum
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Van der Vaart puede jugar en la posición de Van Nistelroy, como segundo punta junto con Raúl. En el Hamburgo jugaba así. Y más que falta de planificación, lo que le falló al Real Madrid fué obsesionarse con CR7 (prensa incluida). Lo de Van Nistelroy no es un fallo de planificación, a pesar de tener 30 años tiene un físico portentoso, y fútbol para rato. Teniendo a Higuaín y los jugadores ofensivos que tenía en ese momento, ¿quien iba a saber que iba a tener una plaga de lesiones?. Son cosas que pasan. Al Barça le ha ocurrido otras veces, y a otros equipos también.
Y Robinho aún contaba. Pero entre su ego, su manager y el equipo blanco hicieron que se fuera, y el Madrid perdiera a un extremo revulsivo.
Diego Castro hizo anoche el gol de la jornada.
Y Robinho aún contaba. Pero entre su ego, su manager y el equipo blanco hicieron que se fuera, y el Madrid perdiera a un extremo revulsivo.
Diego Castro hizo anoche el gol de la jornada.
ANUNCIESE AQUÍ.