Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo me lo ví a travñes de roja directa y tengo que decir que el Madrid hizo lo minimísimo para pasar... árbitro a parte que anuló un gol legal a Saviola por un fuera de juego ¡a 3 metros de ser ilegal!. Ya es de coña que este año nos 'robe' hasta el Irún en el Bernabeu

Aún así es un poco vergüenza no por la eliminación, si no xk un equipo como el Irún te meta 6 goles en dos partidos. La defensa del Madrid sin Pepe y sin Ramos (aún estando mal) es de broma... y encima Shcuster nos pone a Javi García de central cuando es medio centro... resultado, dos cagadas del canterano en dos goles :gota:

Y encima Raúl mete el hattrick más cutre de la historia: un cabezazo desde fuera del area casi, empujar un balón a puerta vacía a pase de Saviola y un centro al area que se mete para dentro :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ramsus escribió:Real Madrid 4 - Real Unión de Irún 3

Soy del Madrid y aun alucino (y me jode) que un equipo de 2ªB les haya eliminado de la Copa en una ronda a doble partido, pero... qué grande es el fútbol coño!!!
Yo con lo que alucino es como el Real Madrid se comporta en esta competición. Más allá de que hallan caído ante un segunda B, y sin quitarle mérito al vencedor, que se ha currado las dos eliminatorias, ni al árbitro, que parece que si no hacen alguna cagadilla para que hablen de él no se queda contento, es que parece que desprecian esta competición, desde los que saltan al terreno de juego hasta los que se sientan en el palco. Si fuera la primera vez que cae ante un equipo que, valga la redundancia, es inferior a ellos, pero es que son varias veces las que ha ocurrido. Y esto, más que vergonzoso, es alarmante (y sospechoso).

Del equipo blanco destacó a Bueno por encima del resto, incluso por encima del hattrick de Raúl. Salir en el minuto 60 y en menos de diez minutos meter el pipanazo que entró por toda la escuadra es suficiente como para darle más oportunidades al chaval.

Ahora Schuster no se quejará, tiene una competición menos :roll:
ANUNCIESE AQUÍ.
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yaek »

Y encima Raúl mete el hattrick más cutre de la historia: un cabezazo desde fuera del area casi, empujar un balón a puerta vacía a pase de Saviola y un centro al area que se mete para dentro :gota:
Solo vi el final del partido (tambien en rojadirecta), los ultimos 5 minutos mas el descuento...y cuando vi que Raul habia metido 3 goles, pensé, joder ya era hora de que espabilara. Y nose si visteis la última jugada del Madrid en la que hacen falta al borde del area, muy buena para un zurdo (vease V.der Vaart) o incluso engañando con un diestro (vease Sneijder). Pues no. La pidio Raúl y contra la barrera.

La verdad es que pensé que si habia metido tres golazos y estaba con confianza pues bien, pero si ahora me dices que fueron tres churros, pos pa matarlo, teniendo dos muy buenos lanzadores de falta.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

ciberpiranha escribió:Aún así es un poco vergüenza no por la eliminación, si no xk un equipo como el Irún te meta 6 goles en dos partidos. La defensa del Madrid sin Pepe y sin Ramos (aún estando mal) es de broma... y encima Shcuster nos pone a Javi García de central cuando es medio centro... resultado, dos cagadas del canterano en dos goles :gota:
Es verdad que este año la defensa es de chiste, pero no sólo hay que fijarse en los 4 de atrás, también en el portero. Casillas ayer no jugó, pero puede ser que sea en su año más lamentable cuando le den el balón de oro. Simplemente ya no se lanza a parar los balones (van por lo menos 8 o 9 goles esta temporada en los que se queda quieto en el sitio mientras el balón entra), y el desastre de la barrera que colocó ante la Juve todavía no termino de entenderlo.

Pero qué se puede esperar de este Madrid de Schuster si justo después de que la Juve le diera un baño en el Bernabéu y de que viéramos un equipo totalmente impotente, el alemán declaró que el Madrid había jugado magnífico. ¿Qué podemos esperar entonces los aficionados?

Desde luego, mientras este técnico siga, no podemos esperar mucho más que lo de ayer.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

De todas maneras hay que pensar que el fútbol se mueve por ciclos y que estos son cada vez más rápidos. Por ejemplo si el barça esta semana pincha y el Madrid gana y se pone líder la inercia empieza a cambiar.

Pensar por ejemplo en el Barça de las 4 o 5 primeras jornadas.. que si eran unos mataos, que si no metían mucos goles, que si el Numancia, etc, etc. y en sólo otras 5 jornadas la historia cambia.

Mi previsión, ahora que el Madrid está fuera de la copa, es que si el Barça no consigue distanciarse en demasía del Madrid, ahora que tiene mil bajas.. cuando los recupere deberían poner sus barbas a remojo. Vamos, que el Barça debe aprovecharse ahora para cojer puntos de ventaja como en su día lo hizo el Madrid la temporada pasada cuando cayeron Messi y Eto'o.
Vamos, que es el momento de cargar se al Madrid... o lamentarse en un futuro (que ya les pasó con Capello)
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Vamos no me jodas... ni para ganar al Irun sirven estos? O sea, luego va Saviola y dice que aprovechara la oportunidad? y Dudek que tambien se lo pondra dificil a Iker? Y Metzelder? Gago? Drenthe? Por favor, que pintan estos en el Madrid. Se que es ventajista decir esto ahora, pero es que lo de ayer no tiene nombre.

Ayer era partido de cantera, porque pienso que para lo que hace Metzelder cuando juega mejor que lo haga un tio de la casa como Agus que a poco que haga algo mas va a hacer. Salgado ya no esta para jugar, de memoria tiro, pero en esta eliminatoria dos goles son de fallo suyo. No se le puede dar la oportunidad a un chaval con hambre del filial como puede ser Anton que estaba ayer en el banquillo? Y de Gago no hablo porque me da la risa.

Ayer creo que el unico que interpreto bien el partido fue Bueno. El portero del Irun era un amigo, el primer gol sale a uvas y el resto del partido ya estaba nervioso, no pueden interpretar gente como Sneijder o Van der Vaart que era el momento de bombardearle desde 30 metros? Tiene que salir un chaval de la cantera a meterle un pepino desde fuera del area... Por favor, es que es lamentable. El dia del BATE Borisov igual, intentan meterse hasta la linea y no puede ser.

Ahora se habla de que Schuster a la calle y entra Portugal. Lo veria hasta bien, por lo menos Portugal sabe que la cantera existe, el mismo la ha entrenado. Esto esta condicionado al resultado del Valladolid, pero pienso que si se le quiere echar que lo hagan porque una victoria contra el Valladolid no puede hacer olvidar que el Madrid le han metido 32 goles en 18 partidos, y que el Bernabeu ya no impone respeto ni a un 2ª B. Es mas, ayer en la rueda de prensa se le vio a Schuster que quiere irse, estaba apatico y hasta dijo que era normal que no estuvieran contentos con su trabajo; segun le oia hablar le veia que estaba ya cansado del Madrid.

A ver con que mierdas intentan tapar el fracaso de ayer... diran que van a fichar a Zidane de nuevo o que van a traer al sucesor de Di Estefano que juega en el River Plate sub-7.

Lo de ayer se resume en una palabra: Lamentable.

P.D: He visto un video de ayer de Zidane jugando al futbol sala.... increible, que bueno es.
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

juas ke vergüenza ayer realmente patetico como gente como dudek salgado metzelder entre otros tenga cabida en el r.madrid, dice poko del ekipo esperemos ke los madrisdistas no empiecen a deicr es ke la copa no merece la pena, no es gran cosa, no da dinero, se cansan los jugadores jugamos con los canteranos etc etc
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Bueno, pues tras la jornada tocha de copa puedo decir que la difrencia entre los equipos grandes que han jugado con equipos de 2ªB... lease Madrid, Barça o Atleti ha sido... el árbitro :P

Parece un comentario sedicioso (que lo es) pero los culés "que lo bordan" y los atléticos "que este año quieren la champions" tampoco es que hayan pasado por una diferencia de goles abrumadora, mientras que el Madrid se queda fuera metiendo la cantidad mínima de goles legales para pasar... lástima que al árbitro (o a Villar, vaya usted a saber) no le dio la gana de que uno subiese al marcador.

Por otro lado, como venga Arshavin tenemos a Cassano II, pero este en vez de a los bollos le da al vodka :gota:
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

ciberpiranha escribió:Bueno, pues tras la jornada tocha de copa puedo decir que la difrencia entre los equipos grandes que han jugado con equipos de 2ªB... lease Madrid, Barça o Atleti ha sido... el árbitro :P

Parece un comentario sedicioso (que lo es) pero los culés "que lo bordan" y los atléticos "que este año quieren la champions" tampoco es que hayan pasado por una diferencia de goles abrumadora, mientras que el Madrid se queda fuera metiendo la cantidad mínima de goles legales para pasar... lástima que al árbitro (o a Villar, vaya usted a saber) no le dio la gana de que uno subiese al marcador.

Por otro lado, como venga Arshavin tenemos a Cassano II, pero este en vez de a los bollos le da al vodka :gota:
Por favor no te metas con el tio mas grande que ha dado el futbol, tu crees que una persona normal escribiria una biografia con estas perlas? Debermos venerarle al hombre:
Spoiler: Mostrar
-"Fui un chico pobre, pero tampoco he trabajado en mi vida. De todas formas, tampoco sé hacer nada"

-"si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999 (primer gol que consiguió con el Bari, equipo que le hizo debutar en el Calcio) es probable que ahora sería un ladrón, un delincuente"

-"Viví 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, puest, 8 para empatar"

-"En Tarragona Capello me tuvo calentando todo el segundo tiempo junto a Ronaldo. En el vestuario me acerqué a él y le dije que era un hombre de m... y que era más falso que el dinero del Monopoly".

-"Tenía un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. Él me traía los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. -Sexo y comida, la noche perfecta".

-"he tenido muchas aventuras, unas 600 o 700. He jugado grandes partidos después de haber practicado sexo"
Destacar que los bollos en cuestion eran Croissant, que es un dato importante para aquellos que adoramos a este profeta
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Lo de Cassanno es de risa, vaya biografía. Seguro que en su barrio de Bari era el tontito, XD Eso sí, lo de las 700 mujeres me lo puedo creer... dinero tiene para pagarlas, que las putas baratas no te cuestan más de 50 euros (creo yo... :lol: )
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

@JaviETÍLICO

La copa no le interesa al Villareal ?? Pues te digo que de los tres torneos que juega... es el único que puede (podía) ganar... ya que la liga y la champions ni de coña.

Eso de decir que este torneo no nos interesa, lo regalamos es de culé... perdona... es que lo eres :P
Si el Villareal se ha hecho un club importante a buen seguro que no es por gente como tú... que tira las cosas, ya que te recuerdo que el Villareal a día de hoy tiene cero títulos

Además, visto tu soliloquio, te recomiendo está página

http://ortoflash.masterd.es/

Seguro que te vendrá bien para medrar en el foro :ok:
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

carlines escribió:-"Viví 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, puest, 8 para empatar"
Hubiera jurado que esto lo dijo Pocholo.

@javitillico: La Copa le dejó de interesar al Villarreal desde el día aquel en que el Poli Ejido le metió cinco goles, humillando al equipo invicto.

Pues pienso que con la lesión de Van the Man el equipo blanco tiene que fichar a un delantero o darle la oportunidad a chavales del filial, ya que no siempre va a depender de Higuaín. Por que Saviola no cuenta para Bernardo y Raúl es un caso aparte.
Última edición por Spandam el Jue Nov 13, 2008 2:02 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

ciberpiranha escribió:Por otro lado, como venga Arshavin tenemos a Cassano II, pero este en vez de a los bollos le da al vodka :gota:
No estoy de acuerdo, su profesionalidad pues ni idea, pero creo que es un muy buen fichaje para el Real Madrid, ya que tiene varias cosas que escasean, desborde, capaz de hacer paredes y velocidad. Se mueve por todo el frente de ataque, por si hay bajas, y se desenvuelve genial por las bandas, sobretodo la izquierda, donde esta Robben, el jugador de cristal.

En conclusión, me encantaría que fichase, tanto porque me encanta, como porque aportaría cualidades muy útiles para este Madrid.

Por cierto comentar, que Ruud Van Nistelrooy, será baja lo que resta de temporada...a perro flaco todo son pulgas... :( . El junto con Casillas (aunque este en muy mala forma) era el jugador que tenía prohibido lesionarse...asi que nada, Pipita asume los galones!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

As Puño de Fuego escribió:
ciberpiranha escribió:Por otro lado, como venga Arshavin tenemos a Cassano II, pero este en vez de a los bollos le da al vodka :gota:
No estoy de acuerdo, su profesionalidad pues ni idea, pero creo que es un muy buen fichaje para el Real Madrid, ya que tiene varias cosas que escasean, desborde, capaz de hacer paredes y velocidad. Se mueve por todo el frente de ataque, por si hay bajas, y se desenvuelve genial por las bandas, sobretodo la izquierda, donde esta Robben, el jugador de cristal.

En conclusión, me encantaría que fichase, tanto porque me encanta, como porque aportaría cualidades muy útiles para este Madrid.

Por cierto comentar, que Ruud Van Nistelrooy, será baja lo que resta de temporada...a perro flaco todo son pulgas... :( . El junto con Casillas (aunque este en muy mala forma) era el jugador que tenía prohibido lesionarse...asi que nada, Pipita asume los galones!!
As te digo que muchos clubes de Europa manejaban informes de Arshavin mucho antes de que el Zenit ganase la UEFA y de esta Euro y si no se han lanzado a por él a tumba abierta ha sido en mayor media x su fama de fiestero integral. Además esos coloretes de cara no son del frío :roll:

Y te digo que si te fías sólo por el scouting Cassano también era un buen fichaje: tiene regate, gol, velocidad, pase, técnica y mucha clase... y su profesionalidad y los croissants hicieron el resto :gota:

PD: Además tampoco podría jugar Champions
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Pues nunca he estado tan de acuerdo con mi amigo carlines, pero creo que el Madrid se va a tirar a por Huntelaar al 100%. Muchas razones lo avalan: su capacidad goleadora, su capacidad táctica, sus meritos individuales, la confianza del delantero lesionado del Madrid, sus compañeros "oranges", su capacidad para poder jugar Champions, su papel como comunitario, etc...

Así pues el Madrid lo poco y mal que hizo en verano en el tema de refuerzos lo solventará el mes que viene con mucho y de mala forma. Desembolsará millones por salvar la temporada.
ImagenImagen
Cerrado