Hacía tiempo (8 semanas, más o menos xDD) que no me atraía de OP algo que no fuera el fanservice o una coña aislada (o el colorspread de la semana pasada), pero al fin me despierta la atención

.
Por partes:
-No hay combate, menos mal. Que entre el final de Sabaody y las hermanas menores ya me estaba empachando.
-¿En el mundo de One Piece no existe una mujer verdaderamente mala o sin traumas o qué? Porque hagamos memoria... Las únicas que no hemos visto llorar son... ¿Alvida, Miss Doublefinger y Califa, que no dejan de ser malas "segundonas"?
Para una posible villana importante que vemos en la serie y pasa esto. Para mi que al Oda le pierden las faldas

-Luffy, cabrón con suerte... ¬¬
-Decepción porque el Gia Secando no se haya terminado de devaluar en esta saga y que la "ambición" presumiblemente se vaya a sumar al repertorio de Luffy en los dos capítulos que queden (apoyo a Ramsus en la duración del Kuja arc). Una auténtica pena.
- Por cierto, ¿Jimbe, traidor a sus orígenes o protector de su raza estilo Hancock?
- Independientemente de lo anterior, ¿escisión de los Shichibukai a corto plazo y completa derrota de uno de esos grupos...

? Motivos no les faltarían tanto a Jimbe como a Hancock, y otros casos como Mijok o Kuma son tan impredecibles que no se que pensar...
PD: ¿Fisher Tiger no se os hace un Kurohige chato?
PD2: Luffy, cabrón con MUCHA suerte.... ¬¬