RAW 521 "Las pezuñas de los dragones..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 521 "Las pezuñas de los dragones..."

Mensaje por paco_7979 »

Cada vez estoy mas convencido que Oda mira todas las teorias que circulan por internet... y hace algo totalmente distinto :lol: .

Aun asi me gusta la historia de la marca. Da tema para abrir un nuevo arco argumental cuando todo lo pendiente termine. Quizas despues de todo esto Hancock tome partido en la guerra que se avecina (no creo que le haga mucha gracia luchar para los hombres que la esclavizaron, aunque sea para proteger a su pueblo).

Por cierto, se echaba de menos un Ramsumen 8) . Despues de este cacho resumen ya casi no hace falta leerse el capitulo.

P.D. Jodido Luffy, ''ups, me he equivocado'' :evil:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo sabia

aunque Hancock pateara al gato, y rompiera su escultura
estava seguro que era una buena chica

nada mas verla supe que ella seria la que ayudaria a Luffy a salir de allí...
no me esperava lo del Gyojin ese... escalar con las manos y derrotar al gobierno... :shock:

Bueno pues nada
ya hay ganas de que sea sabado para leerlo
aunque con ese resumen ya se sabe todo

Sobre el Gyojin ese que escaló la red line, estoy pensando que podria ser el padre
de Arlong y Jimbe XD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

H-Samba escribió:
Ramsus escribió:
H-Samba escribió:El titulo que habéis puesto está mal ^^ sería algo más poético:

"Las pezuñas de los dragones que galopan lo celestial" (a mejorar cuando salga :P)
Es que a mí lo de pezuñas me sonaba rarísimo XD. Pero la verdad es que así queda mucho mejor.

Por cierto, viendo el pasado de Hancock, ¿os imáginais lo bien que se debe llevar con su "compi" Doflamingo? :cafe:
Supongo que con pezuña se refiere a la foma del tatuaje, que parece una pisada de dragón. Obviamente los que galopan los cielos son los Tenryuubito (dragonianos celestiales)
¿No seria mejor ponerle un titulo como "la marca del Tenryuubito" o "La pisada del Dragon Celestial"?

Lo digo porque "pezuña" sugiere mas a algo fisico, a la parte de la pata de un animal (que tambien podias haber elegido "cascos" como los de los caballos :) ), como tambien podria ser una rodilla. Realmente aqui a lo que se hace referencia a la pisada o marca. No tiene porque ser una traduccion literal.

Respecto al capitulo:
- Ahora que ya sabemos lo que tiene Hancock en la espalda, podremos dormir :lol: . Tiene gracia como su "intuicion" le salva la vida a Luffy en numerosas ocasiones. Vale que confunde la marca de Hancock con la de Hachi, pero esque son la misma. La marca del sol viene de la marca de esclavos liberados o escapados de sus amos, los Tenryuubitos (que gusto me da recordar el tortazo de Luffy a doble pagina... :lol: ).

- Queda claro que lo que lleva en la espalda es algo que la comprometeria ante el Gobierno Mundial. Estos la obligarian a servir a su amo, un Tenryuubito. Si las demas Kuja se enteraran, ya no serian tan 8) y tendrian que dejar el puesto de emperatriz a otra. El problema es que las tres hermanas les han contado una mentira digna de niños de 6 años. :lol:

- Todo finiquitado. El capitulo que viene, Luffy ya esta en Shabaody. Siempre y cuando no se entretengan con Momonga. Este Oda es un pelin cabroncete...:lol:

P.D.: Parece ser que la vieja Nyon conoce a Luffy, o al menos, sabe lo del incidente con el Tenryuubito (supongo que habra dado la vuelta al mundo :lol: ). ¿Le contaran lo de su hermano Ace y lo de la guerra con Shirohige?
Última edición por Iam_Morph el Mié Nov 05, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi6996 »

A mi parecer creo que muchos estos dias le habeis dado mucha estopa a esta Saga y al parecer solo es un parentesis intenso en informacion y aprendizage dentro de la saga del archipiélago Shabaody .

Hancok da mucho más juego de amiguita que de enemiga, es una Shichibukai que odia al Gobierno ,por lo que es muy difícil predecir por donde puede salir esta amistad , solo espero que sus frutos no sean solo de servicio taxi, hasta archipiélago Shabaody.

Creo que ya es hora que Luffy se entere de la verdadera situacion de su hermano aun que dudo que eso cambie su decisión de no ayudar, pero quien sabe, a lo mejor por la situacion actual, se ve inmerso sin comerlo ni beberlo.

En fin creo que esto pinta bien, por lo que biene y deja en un segundo plano este parentesis, que tantas quejas a lebantado. :wave: :wave: :wave:
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Wow mola esta historia, esperemos que todo sigua asi de bien.
Bueno ahora una teoria mia que se me ocurrio... ¿y si ese fisher tiger es Jimbe solo que se siente avergonzado de haber traicionado a sus liberados y cambio de nombre para asi pasar desapercibido y unirse al shichibukai? no se, es algo raro, pero lo pense jeje. Y eso que dijo Ramsus es verdad, ¿Boa se llevara bien con Doflamingo?
Bueno esperemos mas informacion del Tiger este (es que ademas cuadra lo de shichibkai/animal)
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Olvidé una imagen esta mañana:

Imagen

Otra perspectiva de la marca de los Tenryuubito y la viñeta de arriba, con Luffy encarando directamente a... bueno, vedlo vosotros mismos :love: :love: .
Imagen
The Sun is Rising Again...
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Ramsus escribió:Olvidé una imagen esta mañana:

Imagen

Otra perspectiva de la marca de los Tenryuubito y la viñeta de arriba, con Luffy encarando directamente a... bueno, vedlo vosotros mismos :love: :love: .
:love: :love: :love:
joer...
luffy es un capo...
:love: :love: :love:
desgraciado con suerte...

pero sin duda que el capitulo estade lo mejor...
aunke claro como era de esperarse... luffy nunca habia visto el simbolo...
:lol: :lol: :lol: condenado idiota...

como sea... el dilema del titulo se resolvera cuando salga el release asi que no peleen por eso ahora...
Fisher Tiger... interesante... el "libertador" de los gyojin y quiza lider de los ¿piratas del sol?... o sea que Jimbei fue el que lo sucedio en el liderazgo? tambien se unio al Shichibukai para no mostrar "debilidad"??...
interesante lo que nos ha revelado Oda... sin duda estos ultimos datos... nos confirman algo que la mayoria ya sabia... LOS TENRYUUBITO SON UNOS JOEPUS D MERDA
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

"Quién fuera Luffy..." :lol:
Por lo demas ha sido un capítulo un poco... soso; historieta de las Hancock aburrida y el tatuaje... tanto rollo para que al final sea la marca de los esclavos (¿Rayleigh tendrá la marca?).

Digamos que el final feliz ha venido de forma demasiada ordinaria. Veremos si Luff vuelve a Shabaody o pasa algo mas.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Monk escribió:"Quién fuera Luffy..." :lol:
Por lo demas ha sido un capítulo un poco... soso; historieta de las Hancock aburrida y el tatuaje... tanto rollo para que al final sea la marca de los esclavos (¿Rayleigh tendrá la marca?).

Digamos que el final feliz ha venido de forma demasiada ordinaria. Veremos si Luff vuelve a Shabaody o pasa algo mas.
Creo que tito ray no la debe tener por que como él dijo, lo que hace es ser atrapado por los esclavistas y una vez en la subasta llevarse todo el dinero 8)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

Bueno, por fin sabemos que es lo que tiene Boa Hancock en su espalda, tenia que ser Luffy el que se salba por tonto y por su buen corazon, ahora solo falta ver si cuando lleguen de nuevo al archipielago todo el mundo va a estar hay o si Oda nos va a contar la historia de cada uno...

Luego de ver que la marca de Hatchi es diferente a la de Boa Hancock es casi seguro que cada marca corresponda a una familia de tenryuubito por si acaso un esclavo se pierde sepan a que famili pertenece y lo puedan regresar, asi que supongo que Rayleigh no se ha dejado poner una de esas, se escapa antes.
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No esta mal el desenlace de todo esto. Adios a los fans Ace&Hancock que se pensaban que el tatuaje era de Shirohige. A mi me gusta mas esto que si hubiese sido lo otro. Por cierto, en la viñeta en la que las hermanas Gorgonas salen corriendo... la hermana gorda sale delgada :shock: . Joder que vida se ha pegado pa compensar el cautiverio xD.
Imagen
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

yo creo que dentro de dos o tres capis ya toca la sigueinte historia de alguno de los mugiwara, que imaginoq ue sera zorro por el orden de importancia en la banda
Imagen
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Monk escribió:(¿Rayleigh tendrá la marca?)
Nop.

La marca es solo para los esclavos de los Tenryuubito. Raileigh ni siquiera llego a ser esclavo, se iba a vender justo en la subasta que reventaron los mugiwara :) . Es decir, solo los esclavos de los Dragones celestiales tendran esa marca.

En cuanto a lo de Jinbe (o jinbei, como demonios se escriba), supongo que pacto servir al gobierno mundial como Shichibukai para que dejaran a los gyojin en paz. Quizas él si que sirviera a un Tenryuubito, pero eso no quiere decir que todos los gyojin lo hicieran. Es de suponer que algun gyojin se uniera a la banda del sol rojo despues de todo lo sucedido.

Que ganas tengo de que termine este relleno... :lol:

Por cierto: ¿como quedo la cosa?¿el haki mola o no mola? :lol:

--- EDIT ---
Por cierto, que pena me da la Hancock mostrandose debil. Parece que esta temblando cuando habla con Luffy y recuerda los abusos sufridos en su juventud.

Dan ganas de abrazarla bien fuerte mientras le dices "Ya paso todo". :lol:
Última edición por Iam_Morph el Mié Nov 05, 2008 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

la marca es ser esclavo de un tennyroubito o como sea, no de cualquier ricachon con ganas de tener un esclavo.

y ramsus, el que tu dices que es fisher tiger a mi se me parece al hijo de los tennyroubito, al que luffy le pega el puñetazo un poco mas joven, debido al pelo que es parecido y con unas patillas un poco diferentes

y respecto a la marca de los gyogin, los primeros esclavos tenian la marca del dragon, y le hicieron la modificacion para que fuese distinta, pero seguramente todos los siguientes gyogin que no hubiesen sido esclavos, al querer integrarse en la banda de fisher tiger se tendrian que hacer el tatuaje del sol, que es una modificacion de la huella del dragon de los tennyrobito
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Hacía tiempo (8 semanas, más o menos xDD) que no me atraía de OP algo que no fuera el fanservice o una coña aislada (o el colorspread de la semana pasada), pero al fin me despierta la atención :mrgreen: .
Por partes:

-No hay combate, menos mal. Que entre el final de Sabaody y las hermanas menores ya me estaba empachando.
-¿En el mundo de One Piece no existe una mujer verdaderamente mala o sin traumas o qué? Porque hagamos memoria... Las únicas que no hemos visto llorar son... ¿Alvida, Miss Doublefinger y Califa, que no dejan de ser malas "segundonas"?
Para una posible villana importante que vemos en la serie y pasa esto. Para mi que al Oda le pierden las faldas :cafe:
-Luffy, cabrón con suerte... ¬¬
-Decepción porque el Gia Secando no se haya terminado de devaluar en esta saga y que la "ambición" presumiblemente se vaya a sumar al repertorio de Luffy en los dos capítulos que queden (apoyo a Ramsus en la duración del Kuja arc). Una auténtica pena.
- Por cierto, ¿Jimbe, traidor a sus orígenes o protector de su raza estilo Hancock?
- Independientemente de lo anterior, ¿escisión de los Shichibukai a corto plazo y completa derrota de uno de esos grupos... :neko: ? Motivos no les faltarían tanto a Jimbe como a Hancock, y otros casos como Mijok o Kuma son tan impredecibles que no se que pensar...

PD: ¿Fisher Tiger no se os hace un Kurohige chato?
PD2: Luffy, cabrón con MUCHA suerte.... ¬¬
ImagenImagen
Responder