BERSERK
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: BERSERK
Nienna, paciencia o un billete hasta Japón y unos cuantos yenes para comprar un cuchillo
Lo peor es que hasta bien después del veranico no tendremos nuestra ración mensual de Berserk 

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
ahora yo tambien me uno a los fans de Berserk en el foro xD por todo lo que me comento mi novio la baje y me comi todos los tomos en pocos dias jajajaja realmetne es genial.
Aunque me mata esto de que tarda tanto el autor en sacar un mendigo capitulo
cuando fue que salio el 297? masomenos para saber cuanto lleva de tiempo XD pero por lo que lei no es novedad que tarde meses en 1 solo capitulo.
y tengo enormes dudas sobre los nombres de los personajes, el manga que me baje esta mezclado de varios scanlations distintos asique me perdi y no se como se llama cada personaje en realidad D: alguien tiene una lista o algo de los nombres mas fieles a los originales japoneces?
Aunque me mata esto de que tarda tanto el autor en sacar un mendigo capitulo
- Spoiler: Mostrar
y tengo enormes dudas sobre los nombres de los personajes, el manga que me baje esta mezclado de varios scanlations distintos asique me perdi y no se como se llama cada personaje en realidad D: alguien tiene una lista o algo de los nombres mas fieles a los originales japoneces?
Revivo el tema para comentar que el 6 de noviembre es la fecha de publicación del siguiente capítulo ( 298 ) , aunque no estoi completamente seguro de la fiabilidad de mis fuentes. Si alguien puede ratificar esta información mejor.
Sea como sea, nos queda bastante todavía para poder disfrutar de nuestra ración de Berserk, y conociendo a Miura poco más para que se vuelva a tomar un "descansito".
Sea como sea, nos queda bastante todavía para poder disfrutar de nuestra ración de Berserk, y conociendo a Miura poco más para que se vuelva a tomar un "descansito".
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Confirmado por Mangahelpers y Matadragones. Dentro de un mes, el capítulo 298. 
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sandman
- Sargento Mayor

Yo creyendo que habían sacado ya uno nuevo al ver que la gente había posteado en el tema y me encuentro que no
.
Bueno, por lo menos sólo hay que esperar ¡1 mes!
. Espero que a Miura le hayan sentado bien las vacaciones y piller un par de meses de corrido, que casi se me ha olvidado cómo iba el asunto.
Gracias por seguir dándome esperanzas con el nuevo dato.
Bueno, por lo menos sólo hay que esperar ¡1 mes!
Gracias por seguir dándome esperanzas con el nuevo dato.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Grata noticia, aunque falte a mi se me pas volando mientras estudio xD
Como muchos tambien espero que haga alguna seguidilla de capitulos y no tantos meses de por medio.
Como muchos tambien espero que haga alguna seguidilla de capitulos y no tantos meses de por medio.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Espero que esto sea cierto, que el hijo puta nos dejó en un gran cliffhanger con lo del Emperador y Griffith

- Victorysaver
- Cabo

A ver si acelera un poco el ritmo, caray.
Por cierto, ¿soy el unico que cree que el Emperador más que a Shiva se parece a Barbol, el ent del Señor de los Anillos? Me gustaba más su forma de neblina que esta nueva.
Por cierto, ¿soy el unico que cree que el Emperador más que a Shiva se parece a Barbol, el ent del Señor de los Anillos? Me gustaba más su forma de neblina que esta nueva.
- sergymon
- Sargento

Buffff por fin tenemos noticia para cuando sacan el próximo capítulo... Yo ya pensaba que dejaba de hacer el manga y nos dejaba a todos ahí tirados... Sino fuera porque es Berserk yo ya lo habría dejado de leer. 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Extra, extra, nuevo capítulo de Berserk!
Comienza la batalla entre el "bien" y el "mal".

Declaraciones de Miura tras publicar el nuevo y esperado capítulo:
"¡Uf, uf, estos planos me están matando. Creo que necesito un pequeño descanso!"
En Mangahelpers esta la Scanlation China, y sinceramente, es BRUTAL. La pelea entre los demonios es un aquelarre sangriento.
El próximo capítulo saldrá en torno al 14 de noviembre, aproximadamente
Declaraciones de Miura tras publicar el nuevo y esperado capítulo:
"¡Uf, uf, estos planos me están matando. Creo que necesito un pequeño descanso!"
En Mangahelpers esta la Scanlation China, y sinceramente, es BRUTAL. La pelea entre los demonios es un aquelarre sangriento.
El próximo capítulo saldrá en torno al 14 de noviembre, aproximadamente
Última edición por Spandam el Dom Oct 26, 2008 2:01 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- sergymon
- Sargento

¿Como que un descanso?, si estará extresado y todo el tio... Entonces no quiero saber el extress al que estará Oda con One Piece que lo saca practicamente cada semana...
La imagen que has puesto esta muy chula, gracias Spandam.
La imagen que has puesto esta muy chula, gracias Spandam.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
no compares la calidad de los dibujos de uno con los de otro, el detalle con el que se hace berserk justifica que salga 1 vez cada 2 meses.
NNF4E escribió:no compares la calidad de los dibujos de uno con los de otro, el detalle con el que se hace berserk justifica que salga 1 vez cada 2 meses.
Ciertamente, por mucho que Oda se lo curre el nivel gráfico de Berserk es muy, pero que muy, superior, un estilo que pocas series manga de hoy se dedican a dar. Si tuvieramos un One Piece así de bien dibujado, seguro que tardaríamos bastante más en ver episodios de la serie...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, berserk es un seinen, cuyo medio donde es publicado tiene más margen de tiempo que la propia SHonen Jump, es normal que la calidad de dibujo de los seinen (Berserk, monster, Gunnm, Gantz, etc.) sea muy superior a los shonen (One Piece, Bleach, Naruto, Fairy Tail, etc.).
Por otro lado, ya era hora
Por otro lado eso que dice Spandam de las fuerzas del bien y del mal yo lo matizaria, ya que el ejército de Griffith pertenece en teoría a la God hand
"Comienza la batalla entre las supuestas fuerzas del bien y los demonios paridos por el Emperador de Kushan"
Por otro lado, ya era hora
"Comienza la batalla entre las supuestas fuerzas del bien y los demonios paridos por el Emperador de Kushan"

- Sandman
- Sargento Mayor

Yeeeesssss. Ya ha salido la scanlation (aunque evil-genius se está quedando retrasada en los últimos capítulos...) y de nuevo con las mismas. Para mí este capítulo es inferior a los anteriores (salvo por las últimas viñetas, claro está
). Y es que este capítulo ha sido en su mayor parte más de lo mismo: mirada desafiante y avanzar lento de las tropas hasta el encontronazo final. En fin, que para mí ha sido demasiada espera. Aunque lo bueno de verdad viene ahora
Desde luego se agradece saber que Miura no ha caído muerto o se ha ahogado en un charco y sigue en condiciones de continuar la serie. Espero que no nos preocupe más y recibir noticias suyas a través de capítulos...
Desde luego se agradece saber que Miura no ha caído muerto o se ha ahogado en un charco y sigue en condiciones de continuar la serie. Espero que no nos preocupe más y recibir noticias suyas a través de capítulos...

Me has conocido en un momento extraño de mi vida