BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Ciberpiranha »

Nienna, paciencia o un billete hasta Japón y unos cuantos yenes para comprar un cuchillo :evil: Lo peor es que hasta bien después del veranico no tendremos nuestra ración mensual de Berserk :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

ahora yo tambien me uno a los fans de Berserk en el foro xD por todo lo que me comento mi novio la baje y me comi todos los tomos en pocos dias jajajaja realmetne es genial.

Aunque me mata esto de que tarda tanto el autor en sacar un mendigo capitulo :suicidio: cuando fue que salio el 297? masomenos para saber cuanto lleva de tiempo XD pero por lo que lei no es novedad que tarde meses en 1 solo capitulo.

Spoiler: Mostrar
En cuanto al capitulo es impresionante esos dibujos del monstruo gigante y cuando pisa le gente que habla sobre flores rojas....me impresiona demasiado lo bien que logra las escenas, varias me quede mirandolas largo rato y es como si la perspectiva te tragara dentro de la misma imagen.
Yo espero que siga alternando la parte de la guerra con la otra parte del vieaje hacia la isla de los elfos, porque me gusta griffith y toda la bola pero realmente me tiene nerviosa saber que pasa con Kiasca, desde hace rato que vengo queriendo que recobre la conciencia >.<

y tengo enormes dudas sobre los nombres de los personajes, el manga que me baje esta mezclado de varios scanlations distintos asique me perdi y no se como se llama cada personaje en realidad D: alguien tiene una lista o algo de los nombres mas fieles a los originales japoneces?
Ergoth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ergoth »

Revivo el tema para comentar que el 6 de noviembre es la fecha de publicación del siguiente capítulo ( 298 ) , aunque no estoi completamente seguro de la fiabilidad de mis fuentes. Si alguien puede ratificar esta información mejor.
Sea como sea, nos queda bastante todavía para poder disfrutar de nuestra ración de Berserk, y conociendo a Miura poco más para que se vuelva a tomar un "descansito".
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Confirmado por Mangahelpers y Matadragones. Dentro de un mes, el capítulo 298. :ok:
ANUNCIESE AQUÍ.
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo creyendo que habían sacado ya uno nuevo al ver que la gente había posteado en el tema y me encuentro que no :cry:.
Bueno, por lo menos sólo hay que esperar ¡1 mes! :roll: . Espero que a Miura le hayan sentado bien las vacaciones y piller un par de meses de corrido, que casi se me ha olvidado cómo iba el asunto.

Gracias por seguir dándome esperanzas con el nuevo dato.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Grata noticia, aunque falte a mi se me pas volando mientras estudio xD
Como muchos tambien espero que haga alguna seguidilla de capitulos y no tantos meses de por medio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

:cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que esto sea cierto, que el hijo puta nos dejó en un gran cliffhanger con lo del Emperador y Griffith :gota: Joder, que lento es el keibron
Imagen
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

A ver si acelera un poco el ritmo, caray.
Por cierto, ¿soy el unico que cree que el Emperador más que a Shiva se parece a Barbol, el ent del Señor de los Anillos? Me gustaba más su forma de neblina que esta nueva.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Buffff por fin tenemos noticia para cuando sacan el próximo capítulo... Yo ya pensaba que dejaba de hacer el manga y nos dejaba a todos ahí tirados... Sino fuera porque es Berserk yo ya lo habría dejado de leer. :wave:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¡Extra, extra, nuevo capítulo de Berserk!

Mensaje por Spandam »

Comienza la batalla entre el "bien" y el "mal".

Imagen
Imagen

Declaraciones de Miura tras publicar el nuevo y esperado capítulo:

"¡Uf, uf, estos planos me están matando. Creo que necesito un pequeño descanso!"

En Mangahelpers esta la Scanlation China, y sinceramente, es BRUTAL. La pelea entre los demonios es un aquelarre sangriento.

El próximo capítulo saldrá en torno al 14 de noviembre, aproximadamente
Última edición por Spandam el Dom Oct 26, 2008 2:01 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

¿Como que un descanso?, si estará extresado y todo el tio... Entonces no quiero saber el extress al que estará Oda con One Piece que lo saca practicamente cada semana...

La imagen que has puesto esta muy chula, gracias Spandam.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

no compares la calidad de los dibujos de uno con los de otro, el detalle con el que se hace berserk justifica que salga 1 vez cada 2 meses.
Nerocles
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nerocles »

NNF4E escribió:no compares la calidad de los dibujos de uno con los de otro, el detalle con el que se hace berserk justifica que salga 1 vez cada 2 meses.

Ciertamente, por mucho que Oda se lo curre el nivel gráfico de Berserk es muy, pero que muy, superior, un estilo que pocas series manga de hoy se dedican a dar. Si tuvieramos un One Piece así de bien dibujado, seguro que tardaríamos bastante más en ver episodios de la serie...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

A ver, berserk es un seinen, cuyo medio donde es publicado tiene más margen de tiempo que la propia SHonen Jump, es normal que la calidad de dibujo de los seinen (Berserk, monster, Gunnm, Gantz, etc.) sea muy superior a los shonen (One Piece, Bleach, Naruto, Fairy Tail, etc.).

Por otro lado, ya era hora :gota: Por otro lado eso que dice Spandam de las fuerzas del bien y del mal yo lo matizaria, ya que el ejército de Griffith pertenece en teoría a la God hand

"Comienza la batalla entre las supuestas fuerzas del bien y los demonios paridos por el Emperador de Kushan"
Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yeeeesssss. Ya ha salido la scanlation (aunque evil-genius se está quedando retrasada en los últimos capítulos...) y de nuevo con las mismas. Para mí este capítulo es inferior a los anteriores (salvo por las últimas viñetas, claro está :mareado: ). Y es que este capítulo ha sido en su mayor parte más de lo mismo: mirada desafiante y avanzar lento de las tropas hasta el encontronazo final. En fin, que para mí ha sido demasiada espera. Aunque lo bueno de verdad viene ahora :cry:

Desde luego se agradece saber que Miura no ha caído muerto o se ha ahogado en un charco y sigue en condiciones de continuar la serie. Espero que no nos preocupe más y recibir noticias suyas a través de capítulos...
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Cerrado