grxias
viva

Kishido escribió:Thriller Bark.
Enies Lobby, a pesar de tener un argumento muy fuerte al principio, me hizo dudar por un momento de si Oda habría perdido su toque para escribir historias tan perfectas, principalmente por la manera en la que hizo pelear a cada personaje con un objetivo tan estúpido, dejando atras el objetivo de salvar a Robin. ¿Para qué? Para conseguir la llave a unas pinches esposas y para hacer a Luffy pelear con Lucci sin un objetivo claro, a pesar de que su tripulante estuvo a unos 2 minutos de no tener salvación alguna, de no ser por... Franky, que ni era un Mugiwara, y por Sogeking, cosa que me gustó bastante, no voy a mentir.
Thriller Bark en cambio revivió mi gusto por la serie, en especial por personajes como Ryuuma, y por el fabuloso epilogo.

Yo no estoy desechando Enies Lobby. El argumento de Water 7 fue increíble, yo estoy consciente de eso. Tampoco me molesta la utilización de la formula Shonen, siempre y cuando sea de forma creativa (Ver Arabasta, Skypea, incluso Arlong Park fue fabuloso). Me parece bastante obvio que los personajes no iban a decir de un momento a otro, "Al diablo con Robin, ¡yo quiero conseguirme esas esposas!". Pero si de verdad la prioridad era salvar a Robin, ¿Por qué ponen esas esposas por encima de su vida, que estaba a punto de terminar cuando entrase a las puertas de la justicia? Yo, yo, yo me se la respuesta; para darle una pelea a cada personaje al mejor estilo Shonen. ¿Veo un problema con la formula Shonen? No. ¿Fue una razón estúpida para cargarse a todo CP9 en lugar de poner a salvo a Robin primero? Vaya que sí lo fue. En mi opinión al menos. Y no me vengan con que las esposas de Kairouseki son indestructibles, ¿Como rayos hicieron unas esposas si son indestructibles? ¿Y qué hay de las cárceles, y el Jutte de Smoker?. Si fuese un material imposible de tratar, no hubiese sido tratado en primer lugar.Okama Nodnol Kure escribió:Kishido escribió:Thriller Bark.
Enies Lobby, a pesar de tener un argumento muy fuerte al principio, me hizo dudar por un momento de si Oda habría perdido su toque para escribir historias tan perfectas, principalmente por la manera en la que hizo pelear a cada personaje con un objetivo tan estúpido, dejando atras el objetivo de salvar a Robin. ¿Para qué? Para conseguir la llave a unas pinches esposas y para hacer a Luffy pelear con Lucci sin un objetivo claro, a pesar de que su tripulante estuvo a unos 2 minutos de no tener salvación alguna, de no ser por... Franky, que ni era un Mugiwara, y por Sogeking, cosa que me gustó bastante, no voy a mentir.
Thriller Bark en cambio revivió mi gusto por la serie, en especial por personajes como Ryuuma, y por el fabuloso epilogo.
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Que peleaban por motivos estúpidos? En ningún momento se olvida a Robin, ¿sino porque crees que muestran las diversas torturas que Spandam le propina?
Franky: ¿Quieres salvar a Robin no?
Chopper: SIII ROBIIIN![]()
Por no hablar de que el rollo de las llaves era bastante necesario si querían salvarla... unas esposas de Kairouseki no se rompen con un Gomu Gomu no pistoru.
Y el combate de Luffy contra Lucci era clave, porque si el no le hubiera mantenido a ralla, Lucci hubiera acabado rapidamente con Franky y Robin no tendría oportunidad de salvación, sin derrotar a Lucci NO PODÍAN SALVAR A ROBIN. No era una persona a la que dar la espalda y empezar a correr, te mataría 7 veces en el proceso.
Coño, que Thriller Bark está bien, pero Ennies Lobby creo que la supera en muchos aspectos, y esas razones que has dado para desecharlo me parecen un poco absurdos :S
Bueno, pero para gustos los colores.

Una cuestión... el diamante se puede tratar.Kishido escribió:Yo no estoy desechando Enies Lobby. El argumento de Water 7 fue increíble, yo estoy consciente de eso. Tampoco me molesta la utilización de la formula Shonen, siempre y cuando sea de forma creativa (Ver Arabasta, Skypea, incluso Arlong Park fue fabuloso). Me parece bastante obvio que los personajes no iban a decir de un momento a otro, "Al diablo con Robin, ¡yo quiero conseguirme esas esposas!". Pero si de verdad la prioridad era salvar a Robin, ¿Por qué ponen esas esposas por encima de su vida, que estaba a punto de terminar cuando entrase a las puertas de la justicia? Yo, yo, yo me se la respuesta; para darle una pelea a cada personaje al mejor estilo Shonen. ¿Veo un problema con la formula Shonen? No. ¿Fue una razón estúpida para cargarse a todo CP9 en lugar de poner a salvo a Robin primero? Vaya que sí lo fue. En mi opinión al menos. Y no me vengan con que las esposas de Kairouseki son indestructibles, ¿Como rayos hicieron unas esposas si son indestructibles? ¿Y qué hay de las cárceles, y el Jutte de Smoker?. Si fuese un material imposible de tratar, no hubiese sido tratado en primer lugar.Okama Nodnol Kure escribió:Kishido escribió:Thriller Bark.
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Que peleaban por motivos estúpidos? En ningún momento se olvida a Robin, ¿sino porque crees que muestran las diversas torturas que Spandam le propina?
Franky: ¿Quieres salvar a Robin no?
Chopper: SIII ROBIIIN![]()
Por no hablar de que el rollo de las llaves era bastante necesario si querían salvarla... unas esposas de Kairouseki no se rompen con un Gomu Gomu no pistoru.
Y el combate de Luffy contra Lucci era clave, porque si el no le hubiera mantenido a ralla, Lucci hubiera acabado rapidamente con Franky y Robin no tendría oportunidad de salvación, sin derrotar a Lucci NO PODÍAN SALVAR A ROBIN. No era una persona a la que dar la espalda y empezar a correr, te mataría 7 veces en el proceso.
Coño, que Thriller Bark está bien, pero Ennies Lobby creo que la supera en muchos aspectos, y esas razones que has dado para desecharlo me parecen un poco absurdos :S
Bueno, pero para gustos los colores.
Yo sé que cuando los nuevos fans piensan en One Piece, Enies Lobby es la saga por excelencia. Sencillamente porque tiene una carga emocional muy fuerte al comienzo, y el epilogo también es bastante bueno. Claro, también por la gran cantidad de Power-ups que consigue cada personaje, lo que le da automáticamente valor comercial a la historieta, porque los chiquillos (La audiencia para la que One Piece es publicado) AMAN los Power-ups. Y no me tomen a mal, los Power-ups fueron creativos en su mayoría (Con algunas excepciones, como Asura), la pelea de Nami fue algo entretenida, la de Franky fue super.
Obviamente Thriller Bark no se toma tan en serio como Enies Lobby porque es más una saga de relajación y el enemigo aunque un Shichibukai, no es el más serio, y su diseño no ayuda. Enies Lobby tuvo cosas buenas, pero Thriller Bark fue sencillamente genial, y la pelea de Usopp fue una de las mejores que he visto (no solo de él) en la serie. En el Anime fue mejor aún. La aparición de Ryuuma (Protagonista de Monsters) también me gustó mucho. Claro, solo soy yo, si les parece Enies Lobby la mejor saga, es su opinión. La mia está clara y no creo que la cambie pronto.

Bueno, ya que mensionas el diamante... es el material más "duro" conocido en el universo, definiendo "Dureza" como resistencia a cortes (Katanas, Cuchillos, cualquier eje con filo en general). SIN EMBARGO, un diamante se rompería en pedazos si es golpeado con un martillo ordinario. Esta propiedad se define como "Tenacidad". ¿Qué sabemos del Kairouseki? Es tan duro y tenaz como un diamante. ¿Lo podría cortar Zoro? No. ¿Lo podría romper Luffy con cualquier ataque Gigant, o sencillamente usando un martillo? Por lo que sabemos, sí.Una cuestión... el diamante se puede tratar.
Dudo que los Mugiwara tuvieran en ese momento la tecnología necesaria para destruir ese mineral...
No lo veo una razón estúpida. Si que fue un tópico Shonen para las peleas individuales, pero tampoco por eso lo catalogaría de estúpido. Me pareció una buena maniobra por parte de Spandam para retrasar a los Mugiwara, y no, Zoro es muy bueno pero dudo que pueda cortar el Kirouseki. Al menos de momento.
No fue estúpido. Tópico si quieres, pero no estúpido.
A mi Ennies Lobby no me gusta por los power ups. Me gusta por los villanos que aparecen, que estan bastante bien diseñados (Me gustaron bastante más que los sacerdotes de Skypiea, por ejemplo) y por un nuevo concepto en One Piece, cuando te empiezas a dar cuenta de que va la serie en realidad. Es la declaración de guerra de Luffy al gobierno mundial, nose como no lo han censurado ya.
En Ennies Lobby-Water 7 se han visto cosas que no se han visto en demasiados animes que digamos, y es por eso que la considero una gran saga.
PD: ¿Nightmare Luffy no es un power up tambien, a su manera?