Sienta bien ver que alguien que nunca has llegado a conocer en persona se acuerde de ti por tu cumpleaños, máxime teniendo en cuenta que desapareces y apareces como un fantasma a intervalos irregulares, y sienta mejor aún si en lugar de una es más de una, y sienta infinitamente mejor si los que te recuerdan son personas por las que, por uno u otro motivo, sientes un aprecio más que importante, y aún contando conque tu nombre destaque en las felicitaciones de cumpleaños por su tonalidad radioactiva

, ello no hace que disminuya mi alegría.
En fin, que gracias a
As puño de fuego (si, fuimos MUY grandes... ^^ que tiempos...) y
Rentarou Satsuma, excompañeros de fatigas en The Outlaws (banda la cual, merced a recientes pesquisas en el tema de historias piratas, deje en la estacada por culpa de la imaginación de Ramsus

),
EZPP, amabilísimo creador de mi nueva firma y consejero y confidente en ratos libres, a
Tadorda y a
Rei I, que ha salido de su letargo posteador que al parecer compartimos para hacerme sentir tremendamente importante

.
Habéis conseguido que tanto mi ego como mi recto, maltrechos y destrozados en el día de hoy por causa de un grato examen, se sientan un poco mejor.
PD: Y ya que estoy, felicitar a GuillermoUchiha, PakoZeus, Korosuke, personas con las que he compartido cantidades ingentes de conversaciones y teorías y... cosas.
PD2: Por cierto, EZPP tiene razón, postear en el tema de filosofadas, que me da gustito