Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Felicitaciones de Cumpleaños (3ª parte)

Mensaje por goldsilver »

Bueno gracias a Poneglyph y a DarthVardagrod, por felicitarme, la verdad es que no hemos hablado mucho y no nos conocemos de nada, aunque es normal, llevo solo 2 mesecillos aquí, pero desde lo que he podido ver de vosotros es que sois buena gente y se aprende mucho de vosotros en el tema de Wrestling y me gustaría seguir compartiendo opiniones con vosotros :neko: , pues eso que gracias por acordaros de mí, que la verdad es que soy muy poco aquí y a uno se le alegra el día.

UN SALUDO¡¡ :ok:

Felicidades tambien a Matius
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Felicidades goldsilver, es que no e parece justo que tenga que currarme tres felicitaciones, el año que viene os felicito a todos el 6 y punto, se que lo géminis somos muy guapos, pero coño como hay tanto geminis.

Saludos.
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Bueno, han pasado ya unas horas desde el dia del cumpleaños....pero aun asi queria recordar el cumpleaños de un buen forero. Muchas felicidades DarK_RikU !!!!!.

Espero que te hayan regalado muchas cosas y que te lo hayas pasado "perfe" en tu cumpleaños. Te recuerdo que este proximo finde tenemos que tomarnos unas copitas para celebrarlo y echarnos una foto cuando ya estemos "acabados" :lol: . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno la verdad que nunca estoy atento a los cumpleaños y hoy ha dado la casualidad que he bajado un poco la página y resaltaba el color :lol: , asi que me gustaría felicitar a Polizonte Nack, antiguo nakama de los Outlaws, con el que formaba una pareja temible (modestía aparte :D ) y que desapareció cuando fue a buscar tabaco...pero sorprendentemente volvió, con mucha menos presencia, pero algo es algo, ya que se había dejado el dinero en casa y no pudo comprar el tabaco, supongo que tarde o temprano tendrá que saciar el mono y nos abandonara otra vez... :cry:
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pero claro, si no es un verde ya no se le felicita en estos tiempos, ¿verdad? Se dice que aun está tramando un malévolo plan en contra de los que no seguimos sus pasos pero qué se le va a hacer, ya lleva más de un año con el plan pero no le ha dado resultado (tal vez porque en estos momentos no se acuerda ni lo que planeaba y por eso regresó aquí para ver si se acordaba). Pero en mis teorías sostengo firmemente que es solo un bug de phpBB2 que no se solucionó en esta nueva versión de foro y que todavía sigue por aquí. Ya qué, mis felicitaciones a un viejo compañero de guerra, felicidades Polizonte.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Felicidades Polizonte...pues...mhh...ehh...si no fuese porque le he visto cerrar el tema del chiste argentino-colombiano diría que ha vuelto a desaparecer (pero si desaparece siempre estará en contacto conmigo 8) )

Si alguien quiere regalar algo a Polizonte resucitad su tema de filosofadas, que le pone perraco.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Technosuke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Technosuke »

Felicidades rof! Que ya nos conocemos de otro foro (Es mas, no sabia ni que estaba en este, me he llevado una agradable sorpresa :lol: )

¡Que te lo pases bien, y que Ambiguo te clave muchos agujazos! (tu ya me entiendes :lol: )
Imagen
http://piloso.forumfree.net/ <- Un forillo sobre bobobo ;)
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Sienta bien ver que alguien que nunca has llegado a conocer en persona se acuerde de ti por tu cumpleaños, máxime teniendo en cuenta que desapareces y apareces como un fantasma a intervalos irregulares, y sienta mejor aún si en lugar de una es más de una, y sienta infinitamente mejor si los que te recuerdan son personas por las que, por uno u otro motivo, sientes un aprecio más que importante, y aún contando conque tu nombre destaque en las felicitaciones de cumpleaños por su tonalidad radioactiva :roll: , ello no hace que disminuya mi alegría.

En fin, que gracias a As puño de fuego (si, fuimos MUY grandes... ^^ que tiempos...) y Rentarou Satsuma, excompañeros de fatigas en The Outlaws (banda la cual, merced a recientes pesquisas en el tema de historias piratas, deje en la estacada por culpa de la imaginación de Ramsus :evil: ), EZPP, amabilísimo creador de mi nueva firma y consejero y confidente en ratos libres, a Tadorda y a Rei I, que ha salido de su letargo posteador que al parecer compartimos para hacerme sentir tremendamente importante :neko: .

Habéis conseguido que tanto mi ego como mi recto, maltrechos y destrozados en el día de hoy por causa de un grato examen, se sientan un poco mejor.

PD: Y ya que estoy, felicitar a GuillermoUchiha, PakoZeus, Korosuke, personas con las que he compartido cantidades ingentes de conversaciones y teorías y... cosas.

PD2: Por cierto, EZPP tiene razón, postear en el tema de filosofadas, que me da gustito
ImagenImagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Antes de ser un maleducado y que se me pase, quería yo también agradecer a todos los que me felicitaron via foro, MP, msn, etc... La verdad es que una delicia que te feliciten y además de la forma que muchos lo han hecho... :neko: Pero por falta de tiempo, por cantidad de usuarios, creo que me va a ser imposible ponerles unas breves palabras :D

Si cuando acabe esta maldita época de examenes, que más de uno mire sus MPs porque puede que todavia cumpla mi promesa :P

@Polizonte: ¿Tadorda? ... A ver si vemos un poco más de futbol :roll:
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eso te pasa por cambiarte de nombre..............ami me molaba mas crusta :love: pues felicidades atrasadas como hacia ya mucho que no posteaba, ahora llebo ya 2 semanas posteando seguro que de aqui a 1 mes y medio desaparezco de nuevo, jajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Bueno y como día de hoy, FELICIDADES a Drake :D

Saludos ^ ^
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Felicidades tambien a Drake, y con un dia de retraso, felicidades, alm :P
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

felicidades a Drake sigue con las firmas :ok:
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

A este si que no me lo olvido yo, vamos...pues al nuevo escritro premio nobel de los fics y próximo escritor best-sellers de libros como "Drake, porque yo lo valgo" espero que te lo pases muy aunque no te guste hablar en catalan pillín y bueno...que sigas aqui y no te pierdas en la primera estación que encuentres como pasó con usuarios como El ferdi. Un saludo y felicidades a Drake!!(así, en minuscula y en pequeño...hace el mismo efecto, no?¿ )
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Casi me pilla el toro. Obviamente, no deseo sufrir una vil tortura, ni semanas de recriminación. Así que ale, mención especial para Drake y su decimosexto cumpleaños. Espero que la "Crisis de los 16" no te resulte excesivamente amarga, y puedas seguir deleitándonos con tu historia (que últimamente no haces más que eso, y criticar un poco cuando conviene xD).

Lástima de no haber podido cogerte por banda, porque te habría chuleado este post como tantos otros, bien lo sabes xD.

Un saludo :wave: .
Imagen
Imagen
Cerrado