pues a mi me gusta mucho que algunos personajes sean comicos y a la vez serios me mola maso y pues algo me disgusta un pokito son los rellenos aunque hay unos buenos otros no me gustaron.
pues opinen y alguien me puede decir que es cocinero del amor

gracias aunque aun no entiendo bien lo de cocinero del amorale_piratilla escribió:de one piece me gusta TODO (menos esos rellenos que aburren un huevo tienes razon)
por cierto ser cocinero de amor es tener uno de los mejores y mas cortos rangos de esta web. ¿porque se es cocinero de amor? fijate en el nº de post te puede sugerir algo![]()
![]()
adios

si en eso tenes un poco de razon el manga sale un poco lentoluffffy escribió:me gusta q luffy suba tan rapido de precio i la trama q le esta dando oda
xo no me gusta cuanto tarda en salir el manga...
saludos

Cocinero del amor, asi llama zoro a su nakama sanji a modo de burlapues opinen y alguien me puede decir que es cocinero del amor

jajajajajjaja ya entendi muchas gracias. y tenes razon el lo de pell me parecio algo estraño era impisible que quedara vivo eso no me gusto ya que hay que darle un poko de realismo y que todos los personajes buenos vivan me parece algo salido de peli romanticavikingo escribió:gustarme de One Piece me gusta todo, su forma de mezclar humor y accion, incluso con momentos dramaticos y la historia que poco a poco va relacionando los hechos, aunque ya dije en otro tema que no me agrada al 100% que personajes como Pell o Igaram sigan vivos despues de lo que les paso, y que quizas se exagere demasiado en algunas batallas. Por otra parte y en cierto modo, es algo que me gusta para la serie: a pesar de todos los golpes que llegan a recibir los personajes de la serie, siempre se levantan una y otra vez dispuestos a cumplir su sueño.
evidentemente, tampoco me gustan los rellenos.
Cocinero del amor, asi llama zoro a su nakama sanji a modo de burlapues opinen y alguien me puede decir que es cocinero del amor.
en este foro, cuando llegas a cierto numero de mensajes(69), tienes el rango de cocinero del amor hasta tu proximo post. Si el numero 69 no te sugiere nada mas alla de su significado, digamos matematico, no voy a ser yo quien te lo explique.

maurok7 escribió:jajajajajjaja ya entendi muchas gracias. y tenes razon el lo de pell me parecio algo estraño era impisible que quedara vivo eso no me gusto ya que hay que darle un poko de realismo y que todos los personajes buenos vivan me parece algo salido de peli romantica

jajajajjajajajajajajajjajjaja muy buena se parece a la cara de perona en la saga de tiller bark cuando ve que a ussop no le afectan los nevative fantasmasMardik escribió:La imagen de enel con la boca abierta cuando ve que luffy no le afecta la electricidad vale millones!!!!!!!
Hasta ese momento nunca se vio un dibujo de oda de alguien con ese "estilo" que no se ni como describir.
Adjunto foto para que veais:
http://msp258.photobucket.com/albums/hh ... eakout.jpg

aaa estas en enies lobby que bien y si hay muchos flaskback despues de eso muestran el pasado de todos los de la bandaAnghell escribió:hasta ahorita me a gustado todo, en lo que eh visto de anime me gustaron todos los reyenos, me comentaron que despues del cp9 los reyenos si son malos y lo que no me gusta es que solo salga un cap del manga a la semana