que les gusta y no de ONE PIECE?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
maurok7
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por maurok7 »

pues abro este tema para saber que es lo que os gusta y lo que no de ONE PIECE.

pues a mi me gusta mucho que algunos personajes sean comicos y a la vez serios me mola maso y pues algo me disgusta un pokito son los rellenos aunque hay unos buenos otros no me gustaron.

pues opinen y alguien me puede decir que es cocinero del amor :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda

Re: que les gusta y no de ONE PIECE?

Mensaje por ale_piratilla »

de one piece me gusta TODO (menos esos rellenos que aburren un huevo tienes razon)
por cierto ser cocinero de amor es tener uno de los mejores y mas cortos rangos de esta web. ¿porque se es cocinero de amor? fijate en el nº de post te puede sugerir algo :astuto: :P

adios :mrgreen:
Imagen
Imagen
maurok7

Mensaje por maurok7 »

ale_piratilla escribió:de one piece me gusta TODO (menos esos rellenos que aburren un huevo tienes razon)
por cierto ser cocinero de amor es tener uno de los mejores y mas cortos rangos de esta web. ¿porque se es cocinero de amor? fijate en el nº de post te puede sugerir algo :astuto: :P

adios :mrgreen:
gracias aunque aun no entiendo bien lo de cocinero del amor :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
guillermo79
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por guillermo79 »

Post eliminado.
Última edición por guillermo79 el Mié Feb 13, 2019 10:18 pm, editado 1 vez en total.
luffffy

Mensaje por luffffy »

me gusta q luffy suba tan rapido de precio i la trama q le esta dando oda
xo no me gusta cuanto tarda en salir el manga...
saludos
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

lo ke no me gusta del one piece es k los rellenos son casi tediosos pero hay algunos rellenos ke no son tan malos por ejemplo me gusto el de d.b.f en el manga no sale la competencia de carreras pero en el anime sale esta competencia como veran esa competencia estuvo de infarto otra la de apis y el dragon no me acuerdo su name estuvo medio feito pero como ke para salir de paso lo pusieron por eso es un relleno ................xD

salu2 :ok:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
maurok7

Mensaje por maurok7 »

luffffy escribió:me gusta q luffy suba tan rapido de precio i la trama q le esta dando oda
xo no me gusta cuanto tarda en salir el manga...
saludos
si en eso tenes un poco de razon el manga sale un poco lento
gracias `por opinar :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

Me gusta todo y no me gusta............. el relleno ( valla sorpresa :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vikingo

Mensaje por vikingo »

gustarme de One Piece me gusta todo, su forma de mezclar humor y accion, incluso con momentos dramaticos y la historia que poco a poco va relacionando los hechos, aunque ya dije en otro tema que no me agrada al 100% que personajes como Pell o Igaram sigan vivos despues de lo que les paso, y que quizas se exagere demasiado en algunas batallas. Por otra parte y en cierto modo, es algo que me gusta para la serie: a pesar de todos los golpes que llegan a recibir los personajes de la serie, siempre se levantan una y otra vez dispuestos a cumplir su sueño :cry: .
evidentemente, tampoco me gustan los rellenos.
pues opinen y alguien me puede decir que es cocinero del amor
Cocinero del amor, asi llama zoro a su nakama sanji a modo de burla :lol: .
en este foro, cuando llegas a cierto numero de mensajes(69), tienes el rango de cocinero del amor hasta tu proximo post. Si el numero 69 no te sugiere nada mas alla de su significado, digamos matematico, no voy a ser yo quien te lo explique.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
maurok7

Mensaje por maurok7 »

vikingo escribió:gustarme de One Piece me gusta todo, su forma de mezclar humor y accion, incluso con momentos dramaticos y la historia que poco a poco va relacionando los hechos, aunque ya dije en otro tema que no me agrada al 100% que personajes como Pell o Igaram sigan vivos despues de lo que les paso, y que quizas se exagere demasiado en algunas batallas. Por otra parte y en cierto modo, es algo que me gusta para la serie: a pesar de todos los golpes que llegan a recibir los personajes de la serie, siempre se levantan una y otra vez dispuestos a cumplir su sueño :cry: .
evidentemente, tampoco me gustan los rellenos.
pues opinen y alguien me puede decir que es cocinero del amor
Cocinero del amor, asi llama zoro a su nakama sanji a modo de burla :lol: .
en este foro, cuando llegas a cierto numero de mensajes(69), tienes el rango de cocinero del amor hasta tu proximo post. Si el numero 69 no te sugiere nada mas alla de su significado, digamos matematico, no voy a ser yo quien te lo explique.
jajajajajjaja ya entendi muchas gracias. y tenes razon el lo de pell me parecio algo estraño era impisible que quedara vivo eso no me gusto ya que hay que darle un poko de realismo y que todos los personajes buenos vivan me parece algo salido de peli romantica :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
falconzeta
Odacchi
Odacchi

Mensaje por falconzeta »

maurok7 escribió:jajajajajjaja ya entendi muchas gracias. y tenes razon el lo de pell me parecio algo estraño era impisible que quedara vivo eso no me gusto ya que hay que darle un poko de realismo y que todos los personajes buenos vivan me parece algo salido de peli romantica

ha tienes razon por que todos lobuenos vive pero en fin la trama hasta ahora es interesante pero creo qu e hay ke darle un poco de humanidad jajaja claro en la sag de crocodile pell llevando tremenda bomba no muere solo keda mal herido y eso ke suponiendo ke tenga heridas su reposo seria de porlomenos un mes pero solo en tres o cuatro dias se recupera (no del todo claro) pero aun asi siguevivo y se va caminando o volando por todo el desierto :lol:

salu2 :ok:
Imagen

puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Mardik
Género:

Mensaje por Mardik »

La imagen de enel con la boca abierta cuando ve que luffy no le afecta la electricidad vale millones!!!!!!!

Hasta ese momento nunca se vio un dibujo de oda de alguien con ese "estilo" que no se ni como describir.

Adjunto foto para que veais:
http://msp258.photobucket.com/albums/hh ... eakout.jpg
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
maurok7

Mensaje por maurok7 »

Mardik escribió:La imagen de enel con la boca abierta cuando ve que luffy no le afecta la electricidad vale millones!!!!!!!

Hasta ese momento nunca se vio un dibujo de oda de alguien con ese "estilo" que no se ni como describir.

Adjunto foto para que veais:
http://msp258.photobucket.com/albums/hh ... eakout.jpg
jajajajjajajajajajajajjajjaja muy buena se parece a la cara de perona en la saga de tiller bark cuando ve que a ussop no le afectan los nevative fantasmas :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Anghell
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Anghell »

hasta ahorita me a gustado todo, en lo que eh visto de anime me gustaron todos los reyenos, me comentaron que despues del cp9 los reyenos si son malos y lo que no me gusta es que solo salga un cap del manga a la semana
Mientrs Dios se quede en su cielo, todo en la Tierra estara bien
maurok7

Mensaje por maurok7 »

Anghell escribió:hasta ahorita me a gustado todo, en lo que eh visto de anime me gustaron todos los reyenos, me comentaron que despues del cp9 los reyenos si son malos y lo que no me gusta es que solo salga un cap del manga a la semana
aaa estas en enies lobby que bien y si hay muchos flaskback despues de eso muestran el pasado de todos los de la banda :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder