¿Padre de Familia o los Simpson?
- senajierf
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Padre de Familia o los Simpson?
es dificil para mi dcir que serie es mejor. los simpson siempre han sido u referente del humor y la diversion hace un par de años, pero las ultimas temporadas no eran muy llamativas y tampoco las he visto mucho, al contrario que padre de familia que desde qeu la empece de ver no he parado de reirme con cada capitulo. creo que las dos x igual, aunq ahora mismo un poco mejor padre de familia
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
- Akagami Stane
- Aprendiz

Los simpson 4ever... aunque Family Dad, tampoco está nada mal, eh?

- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Los Simpsons son los mejores. Siempre seran mito y leyenda de la television.

- goldsilver

Yo me quedo sin lugar a duda con los simpson siempre me han parecido cojonudos y aun me sige haciendo gracia sus comentarios sobre todo con los de homer.
UN SALUDOS

UN SALUDOS

Pirateking, Believe in you
- Rob_Rucchi

Sin duda los Simpsons son mejores ya que cuenta con mas tiempo al aire sus parodias son de lo mejor aunque prefiero por mucho los capitulos antiguos como Quien mato al Sr. Burns para mi uno de los mejores capitulos que eh visto
y de mis personajes me quedo con Lionel Hutts es un chiste ese sujeto

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
Los Simpson, por supuesto. Ni siquiera me canso de ver los capítulos repetidos, me descojono con esta serie x)
- alvarobarna

Las 2 por igual pero cuando tienen nuevos capitulos porque los simpson despues de 2 decadas rayan muchisisisimo
y apenas vale la pena ya mirarlos porque se repiten es lo unico que hacen y Padre de familia ahora mas de lo mismo, cuando hagan nuevos capitulos ya se podria discutir mejor porque cuando quieren hacen capitulazos muy buenos
Saludos YOHOHOHOIIII
y apenas vale la pena ya mirarlos porque se repiten es lo unico que hacen y Padre de familia ahora mas de lo mismo, cuando hagan nuevos capitulos ya se podria discutir mejor porque cuando quieren hacen capitulazos muy buenos
Saludos YOHOHOHOIIII

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- onexpiece

- Contactar:
padre de familia es un copia de los Simpson pero a un asi es buena
pero los Simpson es la mejor de todas la llevo viendo mas tiempo y nunca aburre
SALU2!!!

pero los Simpson es la mejor de todas la llevo viendo mas tiempo y nunca aburre
SALU2!!!
- Libby
- Recluta Privado de Segunda

Padre de Familia para mi es una serie ke muestra las inesperadas situaciones de la vida actual, me divierto
muxisimo
mis personajes favoritos son: Peter y Brian.
Qué familia tan divertida
muxisimo
Qué familia tan divertida
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es como decir dragon ball o otra......................
Los simpsons fue una serie innovadora, es mas fue la serie, que criticaba mas que nadia a estados unidos, lleban muchos años junto a nosotros, encambio padre de familia o american dad, estan mas pensadas para hacer reir, como los capitulos de ahora de los simpsons, son mas actualizados estas dos series, mas rango de absurdez y violencia....................
Para mi gusto ahora mismo miraria padre de familia antes que los simpsons, ya que los tengo todos vistos, y para mi gusto las nuevas temporadas de estos no me gustan.
Los simpsons fue una serie innovadora, es mas fue la serie, que criticaba mas que nadia a estados unidos, lleban muchos años junto a nosotros, encambio padre de familia o american dad, estan mas pensadas para hacer reir, como los capitulos de ahora de los simpsons, son mas actualizados estas dos series, mas rango de absurdez y violencia....................
Para mi gusto ahora mismo miraria padre de familia antes que los simpsons, ya que los tengo todos vistos, y para mi gusto las nuevas temporadas de estos no me gustan.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Los Simpsons tienen mas clase xD, aunque Padre de Familia no se queda atras siendo un plagio ¬¬
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
para empezar siento que es una estupides poner tres veces simpson dandole una ventaja sobre padre de familia pero pss empese a ver los simpson pero no me gustaron mucho y cuadno vi padre de familia el niño creo stewe me atrapo es super poka madre trata de matar a su jefa jajaj muchos dicen k es la copia pero no importa mi voto es para family guy osea padre de familia.....lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- pavelkaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Los Simpsons es mejor porque sus personajes son mas divertidos que los de Padre de Familia.
los simpson??? creo que como que ya no late, si, tuvo su tiempo pero no se, a mi como que ya no me late, padres de familia me late un poco mas ya que son como que mas pelados y eso me agrada, mas el stewe es bien cabron
si se que es una copia de los simpson pero a ellos les doy mi voto
saludos

saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.