XAUUUUUUU,, y no sean tan flaites XD, y a gigo no les gustan los pokemones jaja, sorry gigo, XD
Saludos!!

¿Ova 8? Sólo hay un Ova. Quizás te refieres a las películas ¿no?DeepShot escribió:recuerden bajense el ova 8 de one piece en el ares

bueno el Ova 8 no existe, lo empece a descargar, pero termino siendo una pelicula que ningun menor de 18 años deberia ver,XD, ya sabes alo ke me refiero, XD, pero la verdad es ke no tenia idea que one piece tuviera ova, cual es, para descargarlo,?Gia Secando escribió:¿Ova 8? Sólo hay un Ova. Quizás te refieres a las películas ¿no?DeepShot escribió:recuerden bajense el ova 8 de one piece en el ares

El ova de promoción "Derrotar al pirata Ganzack".DeepShot escribió:bueno el Ova 8 no existe, lo empece a descargar, pero termino siendo una pelicula que ningun menor de 18 años deberia ver,XD, ya sabes alo ke me refiero, XD, pero la verdad es ke no tenia idea que one piece tuviera ova, cual es, para descargarlo,?Gia Secando escribió:¿Ova 8? Sólo hay un Ova. Quizás te refieres a las películas ¿no?DeepShot escribió:recuerden bajense el ova 8 de one piece en el ares
saludos,

estoy muy deacuerdo, las perdidas economicas sufridas por 4kids son indudables, mas que nada por que la serie en japon es un completo exito, es increible pensar como se le puede hacer tanto daño a una trama con una censura casi estupida, mientras a la hora que se emite One Piece censurada por cartoon network en Chile, se emiten pogramas mucho mas nocivos, cual es vara cual es el dilema, espero que exista una solucion a este problema basicamente por que estoy cansado de leerles las traducciones a mis sobrinos cuando vemos One piece en japones....Mig-El escribió:Yo creo que en algún momento será insostenible para 4Kids gastar recursos en censura y tendrán que ceder los derechos. Ojalá que todo llegue a un buen puerto, 4Kids ha perjudicado enormemente una serie con muchísimo potencial incluso en lo económico.
Chaussito

No tenía idea, es un muy buen dato y una buena noticia, es de esperar que mantengan el doblaje al español tambiénSigmax escribió:Por si acaso, si no sabian, 4Kids dejo la licensia de OP hace medio año, mas o menos.
Ahora la tiene FUNimation, y esta MUCHO mejor, con opening original y too eso.