One piece en Chile!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Tobito
Recluta Privado de Tercera

One piece en Chile!

Mensaje por Tobito »

Bueno compañeros, he elido muchos topics de Mexico y españa, pero los chilenitos tambien merecemos nuestro espacio. Yo veo One piece en el ETC... ademas lo dejaron de dar por el CHV. :cry:

Y ustedes?

Chapapa :wave:
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
yo tmbn soy chileno
y es verdad dejaron de dar One Piece en CHV
xq no nadie lo veia
y quedaron solamente en la saga de kuro
y como ahora lo estan dando en ETC
est demasiado buena y estan en la
saga de arlong
pero eso si antes yo veia one piece en sub
pero ahora cuando lo dan en la tv
uno le cuesta adaptarse a la voz en español de los personajes
Imagen
Imagen
Imagen
Linkhare
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Yo primero la vi en CartoonNetwork y cuando terminaron de darla, me quede con la duda de como Chopper se unia...asi que busque en que capitulo me habia quedado...del manga...y hoy sigo One Piece como un loco 8) XD

Ahora que lo estaban dando en CHV lo vi de nuevo, lastima que no siguio, ya que vivo en la segunda región del pais y por estos lares no llega ETC (ni siquiera en Cable D:)

Pero ni modo yo lo leo igual xD
Imagen
Tobito

Mensaje por Tobito »

albrt0 escribió:olah nakamas
yo tmbn soy chileno
xq no nadie lo veia
saga de arlong
Como sabes que es por que nadie lo veia?

Imagen
Imagen
FoRtE

Mensaje por FoRtE »

Ola! yo tambien soi chileno y lo segui en el cartoon network y fue una mierda y por CHV tambien me fije ke lo estaban dando pero no duro mucho y yo tambien soi de la segunda region asike no llega el ETC asike lo veo subtitulado nomas ademas ke no me acostumbro a las voses en español prefiero las japonesas xD :D
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

si wn yo tambien soy chileno y como algunos y yo tmb segi one piece en el cartoon network y por las demas weas tmb pero cabros seamos sinceros .. todas las versiones q taban dando taban censuradas pero igual se disfruta algo pero igual no va a llegar muy lejos esa version .. po si no sabian los gringos van a volver a traducirla y esperemos q saken una version mejorada pa q la den aqui en Chile lindo XD , weno eso seria no mas XDDDD

salu2 gente chilena y de todo el mundo :ok:
Imagen
ImagenImagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Tobito escribió:
albrt0 escribió:olah nakamas
yo tmbn soy chileno
xq no nadie lo veia
saga de arlong
Como sabes que es por que nadie lo veia?

porque tu debes saber
si una serie no es vista mucho
simplemente la sacan de la tv
por eso :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
josedelt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por josedelt »

hola io tambien soy chileno y io empese a verlo en el cartoon network pero en la saga de arlong cuando zoro cae sobre las espadas del pulpo me di cuenta ke tava corta eske asi empese a bajarla y me di cuenta ke es un asco lo ke dan en chile por desgracia esta mega sensurada pero es lo ke hay de todas formas lo veo XD
putaelwn
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por putaelwn »

el anime de one piece que pasaban en chile era el de 4kids ultracenzurado, se saltaron las minisagas, la saga de little garden y la ballena del principio del grandline, pero gracias a eso empece a ver one piece
ImagenImagen
Tobito

Mensaje por Tobito »

Si, lo peor esque algunos me dicen "Como ves esa serie para cabros chicos?" Si vieran la no censurada...
Estuve sacando cuentas, y en el ETC iriamos en el capitulo 31, deberian cambiar el ending, ojala lo hagan.

Imagen
Imagen
kalifa-neumans
Contactar:

Re: One piece en Chile!

Mensaje por kalifa-neumans »

[font=Times New Roman][/font]
ORALEEE..YO JAMAS PENSE QUE EN CHILE SUFRIERAN MAS QUE AQUI EN MEXICO POR QUE AQUI LLEGO HASTA CUANDO HIBAN POR CHOPPER...PERO TODA LLENA DE CENSURA >_> UN FIASCO DE SERIE TE LO ASEGURO... YO CREIDA QUE PAISES COMO CHILE,ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA, BRAZIL Y ESPAÑA LO TRANSMITIAN NORMAL 0.O BUENO PERO AQUI EN MEXICO NO PASO NADA BUENO APARTE SIENTO QUE HAY MAS SEGUIDORES PARA AYA QUE ACA..(TE LO DIGO POR QUE LOS POCOS CORREOS DE GENTE QUE LE GUSTA ONE PIECE PUEDEN QUE SEAN LOS UNICOS AQUI... :shock: ) TE DESEO SUERTE :D
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Tobito

Re: One piece en Chile!

Mensaje por Tobito »

kalifa-neumans escribió:[font=Times New Roman][/font]
ORALEEE..YO JAMAS PENSE QUE EN CHILE SUFRIERAN MAS QUE AQUI EN MEXICO POR QUE AQUI LLEGO HASTA CUANDO HIBAN POR CHOPPER...PERO TODA LLENA DE CENSURA >_> UN FIASCO DE SERIE TE LO ASEGURO... YO CREIDA QUE PAISES COMO CHILE,ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA, BRAZIL Y ESPAÑA LO TRANSMITIAN NORMAL 0.O BUENO PERO AQUI EN MEXICO NO PASO NADA BUENO APARTE SIENTO QUE HAY MAS SEGUIDORES PARA AYA QUE ACA..(TE LO DIGO POR QUE LOS POCOS CORREOS DE GENTE QUE LE GUSTA ONE PIECE PUEDEN QUE SEAN LOS UNICOS AQUI... :shock: ) TE DESEO SUERTE :D
Muchas gracias amiga mexicana, es cierto, la version censurada es un asco, pero por suerte me consegui los dvd! :D

Imagen
Imagen
Omar31
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Omar31 »

como se descargan todos los capis a mi me daria lata >.<!! leeo erl manga!! :lol:
FoRtE

Mensaje por FoRtE »

ajoajoajo yo me los baje todos porke enseiro despues de ver arlong park kede como drogado con one piece y tengo sus 250 capitulos de one piece y el manga tambien xD :lol: eske de verdad nunka me abia gustado tanto una serie y cuando la vi traducida me enoje ma ke la chucha por la censura :evil: . Pero igual eskuche ke saldra otra traduccion menos sensurada porke la de 4kids se saltaron little garden y lo de laboon ojala la nueva traduccion sea buena y no este tan sensurada :ok:
Tobito

Mensaje por Tobito »

FoRtE escribió:ajoajoajo yo me los baje todos porke enseiro despues de ver arlong park kede como drogado con one piece y tengo sus 250 capitulos de one piece y el manga tambien xD :lol: eske de verdad nunka me abia gustado tanto una serie y cuando la vi traducida me enoje ma ke la chucha por la censura :evil: . Pero igual eskuche ke saldra otra traduccion menos sensurada porke la de 4kids se saltaron little garden y lo de laboon ojala la nueva traduccion sea buena y no este tan sensurada :ok:
Si, se supone que FUNimation tomo al mando One piece, parece que ahi un topic respecto a eso por aqui, pero no se si realmente llegue esa versiona Chile, esperemoslo.

Imagen
Imagen
Responder