Me gustaría recibir opiniones, sobre todo críticas, que me ayudasen a mejorar, visto el gran nivel de los firmeros de la web
Muchas gracias por adelantado, un saludo !

lawapa escribió:Muy buenas, hace bastante que me paso por aquí y me parecen unos trabajos muy buenos. Yo estoy empezando con el Photoshop y todavía no he hecho nada decente -.-U, cuando haga algo que valga la pena ya lo colgaré.
Bueno, la cosa es que escribo para pedir que alguien que se aburra, pues me haga un banner (a ser posible, de unos 350x20 píxels) de Rock Lee, de la serie Naruto. El color y tema de fondo los dejo a vuestra eleeción, y me gustaría que fuera con el texto "rock lee fan" y esta img
Muchas gracias por adelantado y Salu2!!

No cambies nada, está perfecto ^^ pues nada, ahora mismo la pongo, muchas graciasEsqueleQ15 escribió:lawapa escribió:Muy buenas, hace bastante que me paso por aquí y me parecen unos trabajos muy buenos. Yo estoy empezando con el Photoshop y todavía no he hecho nada decente -.-U, cuando haga algo que valga la pena ya lo colgaré.
Bueno, la cosa es que escribo para pedir que alguien que se aburra, pues me haga un banner (a ser posible, de unos 350x20 píxels) de Rock Lee, de la serie Naruto. El color y tema de fondo los dejo a vuestra eleeción, y me gustaría que fuera con el texto "rock lee fan" y esta img
Muchas gracias por adelantado y Salu2!!
Dime si te sirve
V1
V2
Si no te gusta la font o algo dimelo y lo cambio.

jajajajajajaja que grande eresOtaking escribió:Aqui tienes Monk espero que te sirva^^
- Spoiler: Mostrar