Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por aciD »

Hola! He estado un ratito con el photoshop , y he conseguido ésto, que me gusta bastante ^^

Imagen

Me gustaría recibir opiniones, sobre todo críticas, que me ayudasen a mejorar, visto el gran nivel de los firmeros de la web :D.
Muchas gracias por adelantado, un saludo ! :ok:
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

yo no soy firmero pero me veo todas las firmas de este tema
asique voy ha opinar (intentare ser lo mas firmero posible XD)
aver.......... me encanta XD no le hencuentro fallos por ningun lado quiza
poco adorno (pa mi gusto XD) le podrias poner el rayo ese que puso kitakaze
en la firma del ultimo concurso (claro que alomejor no lo tienes)
bueno en general (que me enrrolo) me ha gustado

saludos
Imagen
Imagen
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

Acid...

Yo nunca he sido un fan de las firmas animadas...asi que ya desde un principio no me gustá la animación, pero es más por el lado de gustos, asi que esa opinión no es neutral xD

Ahora, encuentro que la animación esta un poco rápida y aparece de la nada, encuentro que deberias ir difuminando las letras (tanto cuando vienen y cuando salen)...las letras que escogiste estan buenas, van con la firma...pero las fonts de "ACID", estan como...demasiado "llamativas" por asi decirlo, me parece que deberias ponerlas más transparentes o de un color parecido al fondo...

El borde también me molesta, me parece que tiene un efecto de sobra, y poner el art por encima del borde como que no me parece, porque la idea del borde es separar tu firma del resto de la página.

Ahora, efectos, fondo, art, estan excelentes.

Ese seria mi opinión ;D

Ahora me gustarian que criticaran este diseño mio...

Imagen

Es un diseño que surgió después de ver los dos posters nuevos de The Dark Knight y me emocione e hice la firma...
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

Vamos con otra firma, hace ya algo de tiempo que la hice pero no tuve oportunidad de pasarme entonces, opinen:

Imagen
Última edición por Black Knight el Mié Ene 30, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Saludos !

Bueno , primero comentar que gracias por los comentarios, que hoy he tocado un poco la firma porque el marco tampoco me gustaba a mí, y que luego os enseño como queda, pero antes, comentaré ( no soy un experto pero daré mi opinión :P ) vuestras firmas :

@Linkhare : Me gusta mucho el fondo, la ciudad , y no sé por qué me mola tanto como pega con la font :P. El render también me gusta ( ésto es opinión personal , nada más xD ) Lo único que quizás cambiaría son las letras en rojo ( al principio creía que eran llamas ) quizá le daría un poco más de opacidad ( ¡Ojo! es una opinión personal ) De todas formas, me gusta mucho^^.
@ alm_naruto : La combinación de colores ( integración render/fondo , que no me suelo explicar demasiado bien XD )está genial, lo que quizá me guste menos (opinión personal, por supuesto) es cómo son los colores, quiero decir, ése modo de "pintarlos" por así decirlo , presente en la mayoría de firmas tuyas que he visto. Repito, por favor no me malinterpretes, es una opinión personal, las firmas están muy bien ^^, pero habrá gente que las aprecie mejor que yo. Aunque tu firma actual, me gusta mucho ^^.

Bueno, después de dar mi opinión , rogaría que hicieseis lo mismo con ésta, es la versión "retocada" de la firma que puse antes, ya me diréis.

Imagen

Saludos :ok:
Imagen
daegon
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por daegon »

Aquí dejo unas cuantas firmas:
Imagen

Imagen

Imagen

Riverita: tu firma esta casi lista tan solo le quedan unos cuantos retoques. Siento la tardanza pero mañana o pasado la tendrás.
AciD: La firma esta bien pero podrías fusionar un poco mas el art y darle profundidad, pero sobretodo quita-le el resplandor al marco que queda fatal.
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

@Daegon : Me encantan las 3, ( bueno y la que tienes, más :lol: ). Me gusta mucho como combinas los colores, y no sabría sacarle fallos :p. A ver para cuando mejoro ¬.¬ ! xD

Bueno , Dante05 me pidió una firma de Ace , y la he intentado. Es bastante sencilla, pero el fondo me llevó un ratito :lol: . También el marco es sencillo porque hice 3 o 4 y todos eran horrendos :(, se me dan fatal. En fin, espero que te guste , si no, pues dime detalles y trataré de hacerte otra... :D. Sé que como excusa no vale, pero llevo poco con photoshop, por eso me salen éstas... "cosas" Best wishes,
Saludos :ok:

v1
Spoiler: Mostrar
Imagen
v2
Imagen
Direct Link v1:
http://img101.imageshack.us/img101/8051/dante05dd0.gif
Direct Link v2:
http://img181.imageshack.us/img181/4030 ... 5v2xm0.jpg
Imagen
lawapa

Mensaje por lawapa »

Muy buenas, hace bastante que me paso por aquí y me parecen unos trabajos muy buenos. Yo estoy empezando con el Photoshop y todavía no he hecho nada decente -.-U, cuando haga algo que valga la pena ya lo colgaré.
Bueno, la cosa es que escribo para pedir que alguien que se aburra, pues me haga un banner (a ser posible, de unos 350x20 píxels) de Rock Lee, de la serie Naruto. El color y tema de fondo los dejo a vuestra eleeción, y me gustaría que fuera con el texto "rock lee fan" y esta img
Imagen
Muchas gracias por adelantado y Salu2!! :wink:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

lawapa escribió:Muy buenas, hace bastante que me paso por aquí y me parecen unos trabajos muy buenos. Yo estoy empezando con el Photoshop y todavía no he hecho nada decente -.-U, cuando haga algo que valga la pena ya lo colgaré.
Bueno, la cosa es que escribo para pedir que alguien que se aburra, pues me haga un banner (a ser posible, de unos 350x20 píxels) de Rock Lee, de la serie Naruto. El color y tema de fondo los dejo a vuestra eleeción, y me gustaría que fuera con el texto "rock lee fan" y esta img
Imagen

Dime si te sirve

V1
Imagen
V2
Imagen

Si no te gusta la font o algo dimelo y lo cambio.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
lawapa

Mensaje por lawapa »

EsqueleQ15 escribió:
lawapa escribió:Muy buenas, hace bastante que me paso por aquí y me parecen unos trabajos muy buenos. Yo estoy empezando con el Photoshop y todavía no he hecho nada decente -.-U, cuando haga algo que valga la pena ya lo colgaré.
Imagen

Dime si te sirve

V1
Imagen
V2
Imagen

Si no te gusta la font o algo dimelo y lo cambio.
No cambies nada, está perfecto ^^ pues nada, ahora mismo la pongo, muchas gracias :neko:
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Yo queria hacer un pedido, en cierta medida fácil :neko:

Y es redimensionar este gift a 100x100 para el avatar:
Imagen
Nada mas. Gracias a quien me atienda el pedido :ok:

PD: Nota mental: bajarme el Photoshop
PD2: EsqueleQ15: Mirate eso de Photobucket, que no se te ve nada.
Imagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Ostia, Monk, me parece que con ese gift te gaas un punto. Creo que empezaré a leer tus posts, XDDDD.

Bueno, si arreglo el "potochó" esta semana te redimensiono yo esa imagen, si no pues que lo haga cualquier por ahi, a todos nos gusta que mejor se lo curre otro (aunque yo sigo esperando la imagen para mi tatuaje).

Saludos!
Imagen
Otaking

Mensaje por Otaking »

Aqui tienes Monk espero que te sirva^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Otaking escribió:Aqui tienes Monk espero que te sirva^^
Imagen
jajajajajajaja que grande eres

¡¡Muchísimas gracias!!^^

PD: Ale Rapu, estas condenado a leerme xD
Imagen
aciD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aciD »

Hola!

Soy yo, otra vez, y para pedir opinión... He estado practicando con la pluma ( era mi primer marco con pluma xD ) y ... bueno, la forma me gusta, pero el marco... no sé, no me parece que quede bien... Me gustaría algún consejo o simplemente alguna crítica... ^^ Ya me dirán, muchas gracias por adelantado :
Imagen

PD: Monk, muy bueno el avatar xDDDD.
Imagen
Cerrado