Padre de familia es mas "Gore"
¿Padre de Familia o los Simpson?
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

- kagome_igurashy
- Recluta Privado de Tercera

- el rey pirata

- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- dick grayson

- Contactar:
Pues me gustan los dos pero como q los simpson hasta cierta temporada empezo a decaer a partir de ahi los capitulos ya no tienen sentido y son pesimos pues mejor me pongo a ver padre de familia que tambien esta chida.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- RUBENGEscorihuela
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Padre de Familia o los Simpson?
El problema que tiene padre de familia que le hace perder ante los simpson es la busqueda de esa "risa facil"
consiguiente de una bestialidad sin sentido de uno de los protagonistas. A contrario que los Simpson,
Padre de familia carece de originalidad e inventiva, convirtiendose en "la tipica serie de la fox" recurriendo a la
aparicion de famosos, humor negro, palabras malsonantes y escenas de brutal violencia.
En canvio los Simpson es una serie más "sutil" con un humor al alcance de todos con más originalidad tanto en el
color atipico de sus personajes como en la múltiples de personalidades de todo Springfield.
El humor de esta serie lo calificaria como inteligente ya que tanto el humor negro como la aparicion de famosos se convierte
en un ultimo recurso para los realizadores de esta serie.
Estas han sido suficientes razones para justificar que los Simpson GUARDAN UN LUGAR EN MI TELEVISOR
[CON ESTO NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE, A GUSTOS COLORES]
consiguiente de una bestialidad sin sentido de uno de los protagonistas. A contrario que los Simpson,
Padre de familia carece de originalidad e inventiva, convirtiendose en "la tipica serie de la fox" recurriendo a la
aparicion de famosos, humor negro, palabras malsonantes y escenas de brutal violencia.
En canvio los Simpson es una serie más "sutil" con un humor al alcance de todos con más originalidad tanto en el
color atipico de sus personajes como en la múltiples de personalidades de todo Springfield.
El humor de esta serie lo calificaria como inteligente ya que tanto el humor negro como la aparicion de famosos se convierte
en un ultimo recurso para los realizadores de esta serie.
Estas han sido suficientes razones para justificar que los Simpson GUARDAN UN LUGAR EN MI TELEVISOR
[CON ESTO NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE, A GUSTOS COLORES]

- elGrumete

si es para chavales pequeños los simpson pero si hablamos para la mayoria PADRE DE FAMILIA fijo
salve a Stewie Griffin!

salve a Stewie Griffin!
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
Yo vote por lso simpsons,son mas entretenidos,son amarillos Xd,y tienen su propia pelicula,que no es buena,pero tiene mas rating que padre de familia. 

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Anghell
- Aprendiz

- Contactar:
siento que padre de familia esta muy basado en los simpson......ademas los simpson ni siquiera me acuerdo desde cuando pasan, ademas estos tienen mas difucion en el mundo, hasta pelicula tienen, en fin prefiero alos simpson
Mientrs Dios se quede en su cielo, todo en la Tierra estara bien
- kuma
- Cabo

Aunque padre de familia esta muy bien, los simpsons son los padres de los dibujos animados para adultos y son incuestionables.
Desde el principio, hermético es ley
- maria88ab

Me río mas con Padre de Familia por que casi todas las veces que lo veo son capítulos nuevos que no había visto y Los Simpson.. es que podría hacer ya los diálogos u.u pero los Simpson fueron los pioneros.. sería un ultraje decir Padre de Famila cuando claramente se han inspirado "un poquito" en ellos.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
- Nyssa
- Aprendiz

Padre de familia es una caña y te lo pasas genial, pero los simpsons son los simpsons y no habra nada mejor