Edición española de One Piece [1ª Parte]
- Cloud Strife
- Ejecutado

- redon
- Moderador

- Contactar:
No pueden dejarlo porque Shueisha no les deja. Todas las versiones de los distintos paises tienen sus propios logos porque el oficial no pueden usarlo.Cloud Strife escribió:A mi no me acaba de convencer, joder, quien les mandaba cambiar las portadas, si one piece tiene un logo que lo dejen y no se invnten uno que podria estar hecho por cualquier preescolar, y el color es bastante nefasto.
Un saludo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Cloud Strife
- Ejecutado

Ahmmm... ves, nunca te iras a dormir sin saber nada nuevo, gracias por la informaciónredon escribió:No pueden dejarlo porque Shueisha no les deja. Todas las versiones de los distintos paises tienen sus propios logos porque el oficial no pueden usarlo.Cloud Strife escribió:A mi no me acaba de convencer, joder, quien les mandaba cambiar las portadas, si one piece tiene un logo que lo dejen y no se invnten uno que podria estar hecho por cualquier preescolar, y el color es bastante nefasto.
Un saludo.
Un saludo.

No es que no puedan usarlo, simplemente el logo tiene su propia licencia y usarlo significaría pagar más. Algunas versiones como la de Finlandia (la más fiel al original) o la inglesa/estadounidense lo tienen:

Pero sí, en la mayoría de los países se ha optado por hacer cada uno su propia versión y ahorrarse ese dinerito, aquí las de Francia, Alemania e Italia por ejemplo:

Pero sí, en la mayoría de los países se ha optado por hacer cada uno su propia versión y ahorrarse ese dinerito, aquí las de Francia, Alemania e Italia por ejemplo:

- Veys
- Recluta Privado de Segunda

COMO!?
EN FRANCIA ES GLENAT QUIEN TRADUCE ONE PIECE!!!???
Que suerte.... TT^TT
Por lo menos Glenat es bueno, no como Planeta k hacen lo k les sale de los cojones!!
LOS ODIO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala se mueran todos
Bueno, no quiero calentarme mas, k entonces la cago xD
Nos vemos!!! ^^
EN FRANCIA ES GLENAT QUIEN TRADUCE ONE PIECE!!!???
Que suerte.... TT^TT
Por lo menos Glenat es bueno, no como Planeta k hacen lo k les sale de los cojones!!
LOS ODIO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala se mueran todos
Bueno, no quiero calentarme mas, k entonces la cago xD
Nos vemos!!! ^^

- Jones
- Recluta Privado de Tercera

Te cebas!!!
La verdad es que lo que mas mala gana da, es que en un numero llaman a las cosas de una forma y al siguiente las cambian, por que les sale de los mismisimos, Si Señor con un par!!
Y a nosotros que nos si te haces la picha un lio.
Muertos no se, pero un botecito de laxante en el cafe....
Por cierto se supone que el numero 41 salia ya no?

La verdad es que lo que mas mala gana da, es que en un numero llaman a las cosas de una forma y al siguiente las cambian, por que les sale de los mismisimos, Si Señor con un par!!
Y a nosotros que nos si te haces la picha un lio.
Muertos no se, pero un botecito de laxante en el cafe....
Por cierto se supone que el numero 41 salia ya no?

"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198
Y no te quedes con sed.
- Chaser
- Recluta Privado de Primera

Estais hablando de que One Piece la a cogido otra editorial o sigue con planeta?
, porque aqui van por el 41 y antes estabais hablando del 1 y del 3 y yo e pensao alomejor la a cogido glenat
(ojala) , respondedme por favor
, ya que planeta es una basura , papel pordiosero , hace lo que le sale de los cojones y nadie quiere trabajar con ellos por culpa de eso , mirad a la serie reborn en que manos a acabado...
, GLENAT , SALVANOOOOS!!
Saludos Nakamas!!
Saludos Nakamas!!

Eeeeh, no, ¿has probado a leer lo que estamos hablando?Chaser escribió:Estais hablando de que One Piece la a cogido otra editorial o sigue con planeta?, porque aqui van por el 41 y antes estabais hablando del 1 y del 3 y yo e pensao alomejor la a cogido glenat
(ojala) , respondedme por favor
, ya que planeta es una basura , papel pordiosero , hace lo que le sale de los cojones y nadie quiere trabajar con ellos por culpa de eso , mirad a la serie reborn en que manos a acabado...
, GLENAT , SALVANOOOOS!!
![]()
Saludos Nakamas!!
que movida como es que teneis tantos problemas¿? yo vivo en Galicia y en la tienda de norma vigo ya tienen tomos asta el 47 o asin saga de water seven yo estoy haciendo la coleccion con unos camaradas y vamos por el tomo 20 una pasta....
Life is but a Dream,life goes on...you´re gonna carry that weight.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
pues respondiendo ami pregunta anterior y respondiendo a la tuya e mirado en la pagina de planeta en la sección de faqs y dicen que a final de mes, habrá que ver si es verdad o lo vuelven a retrasarKaos escribió:No, tú te refieres al 37, que todos los de aquí lo tenemos ya xD Hablamos de la fecha de salida del 41.Lavitz escribió:que movida como es que teneis tantos problemas¿? yo vivo en Galicia y en la tienda de norma vigo ya tienen tomos asta el 47 o asin saga de water seven

perdona XD me e corrido un digito q parvo soy a veces,de esos perros esperate cualquier cosa seguramente lo retrasen..espero q no,haber si me pongo al dia,los precios del manga revientan la cartera.bikooo2 escribió:pues respondiendo ami pregunta anterior y respondiendo a la tuya e mirado en la pagina de planeta en la sección de faqs y dicen que a final de mes, habrá que ver si es verdad o lo vuelven a retrasarKaos escribió:No, tú te refieres al 37, que todos los de aquí lo tenemos ya xD Hablamos de la fecha de salida del 41.Lavitz escribió:que movida como es que teneis tantos problemas¿? yo vivo en Galicia y en la tienda de norma vigo ya tienen tomos asta el 47 o asin saga de water seven
Life is but a Dream,life goes on...you´re gonna carry that weight.
- Veys
- Recluta Privado de Segunda

Mira, resulta k a los tios de Planeta, en las consultas y FAQS les preguntaron: Saldrá el num 41 de OP para el salon? -> Respuesta: Si.
Pero despues, no lo sacaron (k asquerosos k son
) y resulta k ahora lo sacaran para finales de mes.
Esk ya veis, cumplen con su palabra al 100%.
Espero no comprarme ningun comic mas de Planeta. xD
Chauu!!
Pero despues, no lo sacaron (k asquerosos k son
Esk ya veis, cumplen con su palabra al 100%.
Espero no comprarme ningun comic mas de Planeta. xD
Chauu!!