Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

El original no me gustaba nada (camiseta roja de Luffy + capa roja de Sogeking + Saul el pelirrojo + rojo de fondo = ugh) así que incluso verde me habría gustado me parece a mí xD
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

A mi no me acaba de convencer, joder, quien les mandaba cambiar las portadas, si one piece tiene un logo que lo dejen y no se invnten uno que podria estar hecho por cualquier preescolar, y el color es bastante nefasto.

Un saludo. :ok:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cloud Strife escribió:A mi no me acaba de convencer, joder, quien les mandaba cambiar las portadas, si one piece tiene un logo que lo dejen y no se invnten uno que podria estar hecho por cualquier preescolar, y el color es bastante nefasto.

No pueden dejarlo porque Shueisha no les deja. Todas las versiones de los distintos paises tienen sus propios logos porque el oficial no pueden usarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

redon escribió:
Cloud Strife escribió:A mi no me acaba de convencer, joder, quien les mandaba cambiar las portadas, si one piece tiene un logo que lo dejen y no se invnten uno que podria estar hecho por cualquier preescolar, y el color es bastante nefasto.

No pueden dejarlo porque Shueisha no les deja. Todas las versiones de los distintos paises tienen sus propios logos porque el oficial no pueden usarlo.
Ahmmm... ves, nunca te iras a dormir sin saber nada nuevo, gracias por la información :ok: .

Un saludo. :wave:
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No es que no puedan usarlo, simplemente el logo tiene su propia licencia y usarlo significaría pagar más. Algunas versiones como la de Finlandia (la más fiel al original) o la inglesa/estadounidense lo tienen:

ImagenImagen

Pero sí, en la mayoría de los países se ha optado por hacer cada uno su propia versión y ahorrarse ese dinerito, aquí las de Francia, Alemania e Italia por ejemplo:

ImagenImagenImagen
Veys
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Veys »

COMO!?
EN FRANCIA ES GLENAT QUIEN TRADUCE ONE PIECE!!!???

Que suerte.... TT^TT
Por lo menos Glenat es bueno, no como Planeta k hacen lo k les sale de los cojones!!

LOS ODIO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala se mueran todos :evil: :evil:

Bueno, no quiero calentarme mas, k entonces la cago xD
Nos vemos!!! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Jones
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jones »

Te cebas!!! :lol: :lol:
La verdad es que lo que mas mala gana da, es que en un numero llaman a las cosas de una forma y al siguiente las cambian, por que les sale de los mismisimos, Si Señor con un par!!
Y a nosotros que nos si te haces la picha un lio.
Muertos no se, pero un botecito de laxante en el cafe.... :twisted:
Por cierto se supone que el numero 41 salia ya no?
:wave:
Imagen
"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198

Y no te quedes con sed.
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Estais hablando de que One Piece la a cogido otra editorial o sigue con planeta? :( , porque aqui van por el 41 y antes estabais hablando del 1 y del 3 y yo e pensao alomejor la a cogido glenat :love: (ojala) , respondedme por favor :wink: , ya que planeta es una basura , papel pordiosero , hace lo que le sale de los cojones y nadie quiere trabajar con ellos por culpa de eso , mirad a la serie reborn en que manos a acabado... :cry: , GLENAT , SALVANOOOOS!! :lol:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Chaser escribió:Estais hablando de que One Piece la a cogido otra editorial o sigue con planeta? :( , porque aqui van por el 41 y antes estabais hablando del 1 y del 3 y yo e pensao alomejor la a cogido glenat :love: (ojala) , respondedme por favor :wink: , ya que planeta es una basura , papel pordiosero , hace lo que le sale de los cojones y nadie quiere trabajar con ellos por culpa de eso , mirad a la serie reborn en que manos a acabado... :cry: , GLENAT , SALVANOOOOS!! :lol:

Saludos Nakamas!! :wave:
Eeeeh, no, ¿has probado a leer lo que estamos hablando?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

personalmente el tema de las portadas no me preocupa demasiado me preocupa más el interior además de todas las portadas casi las que más me gusta es la de la edición española me parece la mejor por cierto ha salido ya el numero 41??
Imagen
Lavitz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lavitz »

que movida como es que teneis tantos problemas¿? yo vivo en Galicia y en la tienda de norma vigo ya tienen tomos asta el 47 o asin saga de water seven yo estoy haciendo la coleccion con unos camaradas y vamos por el tomo 20 una pasta....
Life is but a Dream,life goes on...you´re gonna carry that weight.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Lavitz escribió:que movida como es que teneis tantos problemas¿? yo vivo en Galicia y en la tienda de norma vigo ya tienen tomos asta el 47 o asin saga de water seven
No, tú te refieres al 37, que todos los de aquí lo tenemos ya xD Hablamos de la fecha de salida del 41.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaos escribió:
Lavitz escribió:que movida como es que teneis tantos problemas¿? yo vivo en Galicia y en la tienda de norma vigo ya tienen tomos asta el 47 o asin saga de water seven
No, tú te refieres al 37, que todos los de aquí lo tenemos ya xD Hablamos de la fecha de salida del 41.
pues respondiendo ami pregunta anterior y respondiendo a la tuya e mirado en la pagina de planeta en la sección de faqs y dicen que a final de mes, habrá que ver si es verdad o lo vuelven a retrasar
Imagen
Lavitz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lavitz »

bikooo2 escribió:
Kaos escribió:
pues respondiendo ami pregunta anterior y respondiendo a la tuya e mirado en la pagina de planeta en la sección de faqs y dicen que a final de mes, habrá que ver si es verdad o lo vuelven a retrasar
perdona XD me e corrido un digito q parvo soy a veces,de esos perros esperate cualquier cosa seguramente lo retrasen..espero q no,haber si me pongo al dia,los precios del manga revientan la cartera.
Life is but a Dream,life goes on...you´re gonna carry that weight.
Veys

Mensaje por Veys »

Mira, resulta k a los tios de Planeta, en las consultas y FAQS les preguntaron: Saldrá el num 41 de OP para el salon? -> Respuesta: Si.

Pero despues, no lo sacaron (k asquerosos k son :)) y resulta k ahora lo sacaran para finales de mes.
Esk ya veis, cumplen con su palabra al 100%.

Espero no comprarme ningun comic mas de Planeta. xD

Chauu!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado