Capítulo 475 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
pecataminuti
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pecataminuti »

Muxas gracias H-Samba :ok: haceis un trabajo estupendo :wave:
ImagenImagenImagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Ogaleri Nogard escribió: Se nota que Oda es fan de Tim Burton; me explico: Esta saga me parece un homenaje a "Pesadilla antes de Navidad" puesto que esta el esqueleto, Brock, larguiducho como Jack Skeletor (solo que con afro y baston), Moria me recuerda a Oggie Buggie por la forma rechoncha del cuerpo y con la cabeza acabada en punta (y si pasa lo que yo he dicho, más todavia, puesto que seria un "saco" en donde se esconde su verdadera esencia), el ambiente lugubre y terrorifico, y luego en este capitulo cuando se ve a Brook de pie sujetando el saco de sal me recuerda mucho a la escena de Pesadilla cuando Jack carga el saco de juguetes al suplantar a Santa Claus
Cierto es. No sé si de Tim Burton pero entre sus peliculas preferidas esta Pesadilla antes de Navidad, http://en.wikipedia.org/wiki/Eiichiro_Oda

Sobre el capitulo, me encantan los ataques combinados, y esta saga esta repleto de ellos. Espero que el fin de Odr o incluso de Moria sea un gran ataque combinado.
No sé como estará la Lola original, pero seguramente no esté muy buena... Si no porque no comvirtió su cuerpo en un mario para Absalom.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Nomiag

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Aughhh...mhh, que polifacético es Franky que sirve de pareja de lucha para Nico, Chopper y Usopp (que nadie abra un tema de parejas de lucha). El poder que le darán a Luffy no creo que sea poder afro xD, a mi me ha venido a la cabeza esas películas estilo ultraman o godzilla como "Gorgo y Superman se citan en Tokio" xD, un Luffy gigante vendría bien...

¿Os habéis fijado que uno de los piratas de los Rolling lleva la misma ropa que Gaimon cuando fue abandonado 20 años atrás por su tripulación? ¿y qué Gaimon al revés es "Nomiag"? ¿y qué no tiene sentido la mitad de lo que escribo?

Ale ale
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Wilito_Next_King

Mensaje por Wilito_Next_King »

Muy wapo este capítulo,como siempre muchas gracias H-Samba por tu perfecto trabajo. :D Con impaciencia ya por el siguiente capítulo.

Bye Nakamas :ok:
Imagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Gracias por la traduccion :ok: ,lastima que no salga kuma.

A odr,no creo que ganarle sea tan dificil,por mucho que se parezca a luffy no tiene ni su determinacion y espiritu.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Como mola el capitulo!! Lo que creo es que a Moria le va a poder su soberbia, ¿como puede estar tan pancho teniendo a Franky enfrente suya con un cañon matamonstruos? y lo de Odr ya es preocupante, como haga un gatoringu, adios islita de Triller Bark...

Me encanta la cara de serio que pone Brook cuando dice que el calcio cura los huesos...

Por ultimo...cuidado con lo que ha descubierto ezpp...
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Voy a tener que darle un tirón de orejas a Xeno que me escribe todas las semanas Hissatsu sin hache. Ya tenéis la versión con el par de errores mencionados corregidos.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

Gracias, que eficacia sois mis idolos, la verdad es que no me habia fijado en lo de Hissatsu sin H xD.

Un saludo. :ok:
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gracias por el capitulo. Esto se pone frenético, por fin se juntan todos, imagino que en el próximo dejarán a Moria-Odr a punto para que Luffy llegue y le de la puntilla. Lo de los ataques combinados está siendo lo mejor de la pelea y la saga en general :lol:
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Muchas gracias por la traducción, bajando capítulo...

Saludos!
Imagen
nagguet
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por nagguet »

Que guapo ahora se estira!!!!!

Que ganas tengo de que salga el siguiente
Ria13

Mensaje por Ria13 »

Gracias por el capitulo. Sois unos cracks
- La leche ke bebe Brook es la ostia xD
-Si Odr puede estirase como Luffy tambien puede k se kede debil si lo echan al mar no?
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gz_Manu »

umm bueno, el capi en si no dice nada... Solo nos da algo de intriga sobre por que Ord se estira o como pueden los piratas del Bosque derrotar a Moria, asi como porque Lola tiene una tripulacion...

De cualquier manera, vuestro trabajo excepcional y el capitulo bastante flojillo...
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

o.O o.O :shock: :shock: :shock: impresionante muchisimas gracias por el capitulo y..:
Jajajaja k razo tiene algunos esto empezo como `reyeno´
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno como no agradecer otro capitulo mas:

Comentario sobre la leche y su regenaracion de los huesos es increinble ( yo creo que en parte se debe a que ha recuperado la sombra.

Me pregunto: Sera ahora Brook mas fuerte, ya que ha recuperado su sombra y ademas estubo en el cuerpo de Ryuma???

Tambien me pregunto:

- Cuantas tripulaciones descansan en triller bark, que aun esten vivas????
- Kuma, si dice que no quieren los de la marina, perder otro shichibukai, porque esta a punto de hacer su truco de la akuma no mi con Moria..........
- Aunque hayan nombrado Shichibukai, Kurohige, no se conformara con eso, y su tripulacion.....este personaje traera mas problemas a la marina de lo que creen.
O sino es que asi Kurohige, al tener ese titulo, le hara saber a Shirohige, lo que ha hecho con Ace y un aviso de su poder, esperando que este pique en su probocacion....................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder