Capítulo 475 traducido por Pirateking
- pecataminuti
- Recluta Privado de Tercera

- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Cierto es. No sé si de Tim Burton pero entre sus peliculas preferidas esta Pesadilla antes de Navidad, http://en.wikipedia.org/wiki/Eiichiro_OdaOgaleri Nogard escribió: Se nota que Oda es fan de Tim Burton; me explico: Esta saga me parece un homenaje a "Pesadilla antes de Navidad" puesto que esta el esqueleto, Brock, larguiducho como Jack Skeletor (solo que con afro y baston), Moria me recuerda a Oggie Buggie por la forma rechoncha del cuerpo y con la cabeza acabada en punta (y si pasa lo que yo he dicho, más todavia, puesto que seria un "saco" en donde se esconde su verdadera esencia), el ambiente lugubre y terrorifico, y luego en este capitulo cuando se ve a Brook de pie sujetando el saco de sal me recuerda mucho a la escena de Pesadilla cuando Jack carga el saco de juguetes al suplantar a Santa Claus
Sobre el capitulo, me encantan los ataques combinados, y esta saga esta repleto de ellos. Espero que el fin de Odr o incluso de Moria sea un gran ataque combinado.
No sé como estará la Lola original, pero seguramente no esté muy buena... Si no porque no comvirtió su cuerpo en un mario para Absalom.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Nomiag
Aughhh...mhh, que polifacético es Franky que sirve de pareja de lucha para Nico, Chopper y Usopp (que nadie abra un tema de parejas de lucha). El poder que le darán a Luffy no creo que sea poder afro xD, a mi me ha venido a la cabeza esas películas estilo ultraman o godzilla como "Gorgo y Superman se citan en Tokio" xD, un Luffy gigante vendría bien...
¿Os habéis fijado que uno de los piratas de los Rolling lleva la misma ropa que Gaimon cuando fue abandonado 20 años atrás por su tripulación? ¿y qué Gaimon al revés es "Nomiag"? ¿y qué no tiene sentido la mitad de lo que escribo?
Ale ale
¿Os habéis fijado que uno de los piratas de los Rolling lleva la misma ropa que Gaimon cuando fue abandonado 20 años atrás por su tripulación? ¿y qué Gaimon al revés es "Nomiag"? ¿y qué no tiene sentido la mitad de lo que escribo?
Ale ale

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

Como mola el capitulo!! Lo que creo es que a Moria le va a poder su soberbia, ¿como puede estar tan pancho teniendo a Franky enfrente suya con un cañon matamonstruos? y lo de Odr ya es preocupante, como haga un gatoringu, adios islita de Triller Bark...
Me encanta la cara de serio que pone Brook cuando dice que el calcio cura los huesos...
Por ultimo...cuidado con lo que ha descubierto ezpp...
Me encanta la cara de serio que pone Brook cuando dice que el calcio cura los huesos...
Por ultimo...cuidado con lo que ha descubierto ezpp...

- Cloud Strife
- Ejecutado

- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno como no agradecer otro capitulo mas:
Comentario sobre la leche y su regenaracion de los huesos es increinble ( yo creo que en parte se debe a que ha recuperado la sombra.
Me pregunto: Sera ahora Brook mas fuerte, ya que ha recuperado su sombra y ademas estubo en el cuerpo de Ryuma???
Tambien me pregunto:
- Cuantas tripulaciones descansan en triller bark, que aun esten vivas????
- Kuma, si dice que no quieren los de la marina, perder otro shichibukai, porque esta a punto de hacer su truco de la akuma no mi con Moria..........
- Aunque hayan nombrado Shichibukai, Kurohige, no se conformara con eso, y su tripulacion.....este personaje traera mas problemas a la marina de lo que creen.
O sino es que asi Kurohige, al tener ese titulo, le hara saber a Shirohige, lo que ha hecho con Ace y un aviso de su poder, esperando que este pique en su probocacion....................
Comentario sobre la leche y su regenaracion de los huesos es increinble ( yo creo que en parte se debe a que ha recuperado la sombra.
Me pregunto: Sera ahora Brook mas fuerte, ya que ha recuperado su sombra y ademas estubo en el cuerpo de Ryuma???
Tambien me pregunto:
- Cuantas tripulaciones descansan en triller bark, que aun esten vivas????
- Kuma, si dice que no quieren los de la marina, perder otro shichibukai, porque esta a punto de hacer su truco de la akuma no mi con Moria..........
- Aunque hayan nombrado Shichibukai, Kurohige, no se conformara con eso, y su tripulacion.....este personaje traera mas problemas a la marina de lo que creen.
O sino es que asi Kurohige, al tener ese titulo, le hara saber a Shirohige, lo que ha hecho con Ace y un aviso de su poder, esperando que este pique en su probocacion....................

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!