presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

¿Solo tropecientos Heels?... Se cuentan por millones xD

En cuanto a la Encuesta yo quiero a Mr. Kennedy ahí... Que se deje de tanto IC y vaya a lo grande (Lo se, solo ha ganado el Us, pero me emociono xDDD)

HBk ya ha tenido sus 20 años de esplendor, que deje a los mas jovenes los titulos y solo se dedique a joder a McMahon xDDD

Por cierto... Lo mejor del Raw la entrada de Chuck Norr.... Shawn Michaels al ring, la gente euforica, la cara de Orton, el Sweet Chin Music y la cara de McMahon sentado xDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo estoy casi seguro de que jericho volverá en cyber sunday; así que lo pondrán de face en raw. De todas formas, ahora mismo veo los siguientes feudos:

- Orton vs Shawn, con posibles alicientes de umaga y triple h, ya que vince tiene pinta de estar metido (incluso de kennedy, aunque de momento lo veo con jeff)

- Booker anda de baja porque no le tratan bien, así que no conteis con él.

- Carlito y shelton tienen toda la pinta de que vna a ser retenidos de nuevo... pobrecillos.

PD: Estoy empezando a cogerle cierta gracia al santino; la cacho canción que cantó sobre la peli de austin tenía una letra muy cachonda xDD
matius escribió:Por cierto... Lo mejor del Raw la entrada de Chuck Norr.... Shawn Michaels al ring, la gente euforica, la cara de Orton, el Sweet Chin Music y la cara de McMahon sentado xDDDDD
Ya decía yo que no podía ser el único al que la vuelta de shawn le recordase a Chuck Norris xDDD
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

matius escribió:¿Solo tropecientos Heels?... Se cuentan por millones xD

En cuanto a la Encuesta yo quiero a Mr. Kennedy ahí... Que se deje de tanto IC y vaya a lo grande (Lo se, solo ha ganado el Us, pero me emociono xDDD)

HBk ya ha tenido sus 20 años de esplendor, que deje a los mas jovenes los titulos y solo se dedique a joder a McMahon xDDD

Por cierto... Lo mejor del Raw la entrada de Chuck Norr.... Shawn Michaels al ring, la gente euforica, la cara de Orton, el Sweet Chin Music y la cara de McMahon sentado xDDDDD
yo creo que los dos ultimos personajes, Jeff y Mr. Kennedy, los van a sacar de la lista, porque Hardy es el campeon IC y Kennedy hace rato que quiere un campeonato, y un feudo de estos dos seria muy bueno para este evento, o tambien hay otro motivo que Hardy, en el transcurso de raw pueda perder el campeonato, no se, yo creo que no sera asi, creo que el cupo disponble seria para HHH o a un personaje misterioso...Y2J

PD: Sabia que HBK se parecia a una celebridad, no me acordaba del nombre, el mitico Chuck Norries xD
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo creo que es obvio que de esa encuesta va a salir HBK como vencedor, así pues jeff y kennedy wuedan libres, y podrían tener un combatillo.
Imagen
vagomaster
Recluta Privado de Primera

Mensaje por vagomaster »

Deberian hacer Face a Carlito, la verdad es que no aprovechan bien a ese personaje, aunque con la vuelta de Jericho el cupo de Faces estara lleno...

Nunca habia pensado en HBK como Chuck Norris, pero ahora que lo mencionais si que se da un aire xDDD
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Y todavía nos falta la vuelta de Lashley, aparte de jericho. Si es que a este paso los PPVs los van a llenar solo con combates de raw...
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Mithrandir escribió:Y todavía nos falta la vuelta de Lashley, aparte de jericho. Si es que a este paso los PPVs los van a llenar solo con combates de raw...
tienes toda la razon, porque antiguamente (sin la ECW) cada marca de la WWE tenia su propio evento, ejem, bad blood para raw y armageddon para smacdown, entonces hay se podian hacer peleas en donde todos las superestrellas de cada marca se podia lucir, ahora con la llegada de ECW, todo cambio, me gustaria que le sacaran provecho a carlito, ya que estaba despegando como hell y no se que le paso, quedo estancado, booker T no lo nombro, a cody rhodes, entre otros.

aunque iria muy lento, me gustaria que cada marca tendria su propio evento.

PD: para H23, no me di cuenta que John Cena estaria 7 meses fuera, aunque igual, este superheroe con Kryptonita se puede recuperar y volver lo mas pronto posible, ojala que llege para 2 años mas para que descanse xD

EDITO lo que sucedio ayer en ecw
Spoiler: Mostrar

Big Daddy V(iscera) vence a Tommy Dreamer
The Miz vence a Ball Mahoney
Kevin Thorn vence a James Curtis

y el regreso triunfal de Jhonny Nitro, ahora conocido como Morrison vence en una lucha no titular al campeon, CM Punk
y en smackdown algunas luchas importantes

Chuck Palumbo vence a Masters (este feudo se viene)
Jimmy Yang Wang vence a Domino
pelea de david contra goliat... Greath Khali vence a Jamie Noble

el BOOM de smackdown, Brothers of Destruction vencen a MVP y Matt Hardy en una lucha no titular
Rey misterio pierde por DQ contra Finlay

me parece que en el evento Cyber Sunday Batista tendra que defender el titulo contra Undertaker, por la señal que le hizo (I WANT THE TITLE xD)
Última edición por albrt0 el Mié Oct 10, 2007 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
vagomaster

Mensaje por vagomaster »

Mithrandir escribió:Y todavía nos falta la vuelta de Lashley, aparte de jericho. Si es que a este paso los PPVs los van a llenar solo con combates de raw...
Es que en realidad en Smackdown no hay lo que se dice muchas peleas interesantas para mostrar, solo esta Taker, Mysterio y si acaso Batista.
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Smackdown ha sido, es y será siempre el 2º...
Y un claro ejemplo fue el Draft de hace unos meses... Diox, un poco más y ya mandan a todos los posibles ME a Raw... (Sólo han dejado 3/4 para que no de mucho el cante xDDD)

Ah y seguramente la gente votará por Hell in a Cell así que.. ¿habrá otra muerte? xD
Siempre que hay uno alguien cae desde arriba (Aunque sea en paja xD), o le queman o se cargan el ring xDD
Así que puede que veamos el 13º HIC... Ojala..
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

matius escribió:Smackdown ha sido, es y será siempre el 2º...
Y un claro ejemplo fue el Draft de hace unos meses... Diox, un poco más y ya mandan a todos los posibles ME a Raw... (Sólo han dejado 3/4 para que no de mucho el cante xDDD)

Ah y seguramente la gente votará por Hell in a Cell así que.. ¿habrá otra muerte? xD
Siempre que hay uno alguien cae desde arriba (Aunque sea en paja xD), o le queman o se cargan el ring xDD
Así que puede que veamos el 13º HIC... Ojala..
yo creo que todos los luchadores se han ido a RAW, porque es el primer evento que a tenido la WWF/WWE, y en realidad, para mi es el mas importante. despues entre 2000/2007 a salido SD, raw entre tantos años a tenido a grandes luchadores y grandes storyline, por eso creo que hay muchos luchadores de alta categoria en raw (sin desprestigiar a los luchadores de SD, como Undertaker y Kane)

es 100% seguro que van a votar por Hell in a Cell, porque en esta jaula han habido combates muy buenos, como no recordar el primero, de Undertaker contra Shawn Michaels (HBK sangrando se cayo del tope de la celda (en realidad le pisaron la mano xD) y aterrizo en la mesa, ademas agregando el debut oficial de la maquina roja de la destruccion) otro combate que dejo marcado casia todos, y teniendole mas cariño a mick foley, fue precisamente entre Undertaker vs Mankind (el multifacetico personaje se subio altiro a la cima de la celda y esperando a Undertaker, este ni corto ni perezoso se subio de inmediato y lo envio volando directo a las mesas de transmision en español (toda la gente, mientras mankind era atendido por los paramedicos, gritaba...
UNDERTAKER (5 aplausos) UNDERTAKER (5 aplausos)), despues mankind quizo seguir luchando y se gano una garra contracelda que rompio la celda a caer a la lona, despues una garra contralona a las tachuelas), otro combate muy bueno fue el de Triple H vs Mick Foley en Royal Rumble 2000 (lo que recuerdo parece que fue la despedida de cactus jack, cuando el Bang-Bang cayo de arriba rompiendo la lona con su peso) y la batalla que marco a todos, en el año 2001, el espectacular Armageddon Hell in a Cell (con los 6 superestrellas mas populares de ese tiempo) hay fue cuando otra vez el Deadman hizo de las suyas tirando de una minigarra a Junior fatu, mas conocido como Rikishi xD, cayendo a un camion lleno de paja, y otras luchas como Triple H vs Jericho, Undertaker vs Brock Lesnar, HHH vs HBK, etc, etc

asique en sintesis podremos ver en cyber sunday un Hell in a cell xD

PD: Han agregado otro combate en Cyber Sunday, la de ecw champion, se puede votar por los siguientes luchadores. (obviamente el que defiende es CM Punk)

Big Daddy V
The Miz
Morrison

por una parte Big Daddy V no me gusta para pelear por un titulo, este personaje me gustaria que le sacaran provecho con un combate contra el cuco, Boogeyman

The Miz, no se si es comediante o Luchador xD, aunque una luchar titular le haria bien para su carrera profesional

Morrison, regreso a ECW destruyendo a Punk, asique yo voto por Nitro, morrison que es la misma cuestion xD
¿cual es su favorito?
Imagen
Imagen
Imagen
rolonoa-zoro
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rolonoa-zoro »

porque ahora no hacen un hell ib a cell con los mas famosos? me refiero a por ejemplo:

HHH, HBK, ORTON, UNDERTAKER, UMAGA, KANE por ejemplo... o personajes por el estilo... quizas hasta el big daddy V pegaria xD
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

Imagen
Gogeta ssj4

Mensaje por Gogeta ssj4 »

una mininoticia k no se si ira aki pero me sorprendio
el otro dia viendo smallville(o como se escriba), resulto k uno de los malos era batista "el animal"
en cuanto lo vi pense k el capitulo iva a ser la ostia, y lo fue
alguno lo vio¿?
voy a ser el proximo rey de los piratas
Chavi

Mensaje por Chavi »

Yo para la lucha del titulo de la ECW votaria a The Miz,por que como a dicho albrt0 le vendria bien a su carrera,ademas Morrison ya ha sido campeon de la ECW y Big daddy V,no se....yo lo veo desequilibrado.Pero en fin cada cual tiene su opinion :ok:
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Gogeta ssj4 escribió:una mininoticia k no se si ira aki pero me sorprendio
el otro dia viendo smallville(o como se escriba), resulto k uno de los malos era batista "el animal"
en cuanto lo vi pense k el capitulo iva a ser la ostia, y lo fue
alguno lo vio¿?
Pues no le he visto, pero me lo han comentado; comiendo huesos xDD. En otro sale kane, más avanzado.

Otra cosa: olvidaros del hell in a cell, ahora las votaciones son para ver quién lucha contra orton: kennedy, jeff o hbk. Esto casi seguro de que saldrá hbk.

Y sobre el título de la ECW, voto a morrison sin dudarlo. Big daddy es un paquete en el ring, y al miz no le aguanto. Sin embargo, ya hemos visto que cuando se juntan punk y morrison en un ring dan unos combates increibles.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

rolonoa-zoro escribió:porque ahora no hacen un hell ib a cell con los mas famosos? me refiero a por ejemplo:

HHH, HBK, ORTON, UNDERTAKER, UMAGA, KANE por ejemplo... o personajes por el estilo... quizas hasta el big daddy V pegaria xD
Sólo ha habido uno de esas caracteristicas pero... No pintan anda esos 6 metidos en el mismo ring ¿Con que motivos?
La unica vez fue por el feudo que hubo entre los 6 por el título... (Retuvo Kurt de manera milagrosa), pero ahora mismo no creo que haya (Ni que McMahon sepa)un feudo entre 6 personas por un mismo título...

Tengo un mono de SD tremendo... Quiero ver esa pelea... Yo pronostico qe los campeones son:
MVP & Matt Hardy
MVP hará alguna de las suyas y retendrán, además donde este feudo que se quiten todos los demas (Orton VS HHH es basura comparado con estos dos xDDDDDD)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder