BECK

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Te he enivaod un privado con la direccion de la pagina de donde bajarlos
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

FranXo escribió:Te he enivaod un privado con la direccion de la pagina de donde bajarlos
Gracias FranXO, te debo una. :wink:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Beck sale con un capitulo al mes si no me equivoco, el próximo sale de aqui a 2 semanas creo. El bajista creo que es un tributo al de redhot chili peppers, saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

IzumiFan escribió:Beck sale con un capitulo al mes si no me equivoco, el próximo sale de aqui a 2 semanas creo. El bajista creo que es un tributo al de redhot chili peppers, saludos
Muchas gracias x la info. Sips, Taira es clavadito a Flea, hasta lleva el mismo bajo que usaba el antes y toca hacciendo slap.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Joder, tengo que agradecer a Big FranX que me hablara de esta serie...es genial. No he visto el anime, pero me he leido el manga hasta el tomo 16 por ahora y realmente me gusta mucho. ¿Sabeis si está editado en España?

PD: Toma resurección :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Aiks
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aiks »

MaNe escribió:Joder, tengo que agradecer a Big FranX que me hablara de esta serie...es genial. No he visto el anime, pero me he leido el manga hasta el tomo 16 por ahora y realmente me gusta mucho. ¿Sabeis si está editado en España?

PD: Toma resurección :lol:
No, no lo esta y dudo mucho que lo este... por lo menos por ahora. Ni si quiera hay rumores de licencia.
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Joder, pues es una pena, es un manga que me compraria sin dudar...Puede que con el tiempo lo editen. Esperaré :D
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

a mi me parece una serie bastante buena, yo tambien creo ke sale un capi al mes pero no estoy seguro por ke me los bajo subtitulados por el emule
Lo logiko es ke no tenga sentido
flaca

Mensaje por flaca »

Apena estoy empezado a ver esta seri voy en el capitulo 9 y la verdad es que me esta gustando mucho :)
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Resucitando este tema de nuevo...

Pues nada, un colega guitarrista me recomendo esta serie y supuse que habria un tema creado con los comentarios de Big Fr hablando de Taira y su funky style :lol:

Bueno llevo como 12 capitulos leidos de manga, pero acabo de hacer un paron, basicamente por que me estoy bajando el anime a ver que tal, ya que esta serie tiene to la pinta de ganar mucho en anime
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
alberto
Contactar:

Mensaje por alberto »

yo la termine de ver hace mucho tiempo esta buena aunque le falta algo al final como que paso en su vida en lo estados unidos o cosas por el estilo pero esta muy buena
que los mares esten con nosotros
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

pacofly escribió:Resucitando este tema de nuevo...

Pues nada, un colega guitarrista me recomendo esta serie y supuse que habria un tema creado con los comentarios de Big Fr hablando de Taira y su funky style :lol:

Bueno llevo como 12 capitulos leidos de manga, pero acabo de hacer un paron, basicamente por que me estoy bajando el anime a ver que tal, ya que esta serie tiene to la pinta de ganar mucho en anime
Pues siento decepcionarte amigo Pacofly pero en esta serie creo que el manga es mucho mejor que el anime, lo que no quiere decir que el anime sea malo, pero el manga es que para mi gusto es mejor (quitando el pequeño detalle de que no hay música xD)
alberto escribió:yo la termine de ver hace mucho tiempo esta buena aunque le falta algo al final como que paso en su vida en lo estados unidos o cosas por el estilo pero esta muy buena
Hay rumores que dicen que se va a hacer una segunda temporada pero sólo son eso, rumores. Por suerte en EEUU han licenciado la serie a ver si la gusta a los americanos y consiguen hacer la segunda temporada que iría básicamente sobre la gira americana y lo que viene después.
Responder