BECK
Muchas gracias x la info. Sips, Taira es clavadito a Flea, hasta lleva el mismo bajo que usaba el antes y toca hacciendo slap.IzumiFan escribió:Beck sale con un capitulo al mes si no me equivoco, el próximo sale de aqui a 2 semanas creo. El bajista creo que es un tributo al de redhot chili peppers, saludos
No, no lo esta y dudo mucho que lo este... por lo menos por ahora. Ni si quiera hay rumores de licencia.MaNe escribió:Joder, tengo que agradecer a Big FranX que me hablara de esta serie...es genial. No he visto el anime, pero me he leido el manga hasta el tomo 16 por ahora y realmente me gusta mucho. ¿Sabeis si está editado en España?
PD: Toma resurección
-
pacofly
- Vicealmirante

Resucitando este tema de nuevo...
Pues nada, un colega guitarrista me recomendo esta serie y supuse que habria un tema creado con los comentarios de Big Fr hablando de Taira y su funky style
Bueno llevo como 12 capitulos leidos de manga, pero acabo de hacer un paron, basicamente por que me estoy bajando el anime a ver que tal, ya que esta serie tiene to la pinta de ganar mucho en anime
Pues nada, un colega guitarrista me recomendo esta serie y supuse que habria un tema creado con los comentarios de Big Fr hablando de Taira y su funky style
Bueno llevo como 12 capitulos leidos de manga, pero acabo de hacer un paron, basicamente por que me estoy bajando el anime a ver que tal, ya que esta serie tiene to la pinta de ganar mucho en anime
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pues siento decepcionarte amigo Pacofly pero en esta serie creo que el manga es mucho mejor que el anime, lo que no quiere decir que el anime sea malo, pero el manga es que para mi gusto es mejor (quitando el pequeño detalle de que no hay música xD)pacofly escribió:Resucitando este tema de nuevo...
Hay rumores que dicen que se va a hacer una segunda temporada pero sólo son eso, rumores. Por suerte en EEUU han licenciado la serie a ver si la gusta a los americanos y consiguen hacer la segunda temporada que iría básicamente sobre la gira americana y lo que viene después.alberto escribió:yo la termine de ver hace mucho tiempo esta buena aunque le falta algo al final como que paso en su vida en lo estados unidos o cosas por el estilo pero esta muy buena