Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Gracias por ignorarme FranXo a la hora de tomar parte de la II Copa Pirateking... :roll: :roll:

Lo del nivel si se emparejan para que los fuertes se peguen con los fuertes y los debiles con los debiles no tiene gracia, yo creo que será que se compensarán los grupos como se hizo en la I edición y como hizo el amigo Piraña.

Por cierto, gracias x el consejo Ramsus.

¡A la calle, jodidos chupasangres!

PD: ¡Me apunto!
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No os preocupéis que muerto no estoy. Lo que pasa es que en verano se me olvidó confirmar lo del mail para el nuevo equipo y lo he hecho esta semana, así que a lo mejor para la que viene ya tengo uno. Dependiendo de lo que tarden en dármelo o no me apuntaré a la copa ---> aunque sea para palmar por tremendas payoscas :ok:

Además, si me dan el equipo organizo (si queréis la copa) que ya le pillé el tranquillo al tema --> hay más opciones, dependiendo de los equipos que seamos.

Eso sñi, acordaros que yo dejé unas simples normas para la Copa:

+ Todos los grupos se hacen al azar, ni por nivel ni ná de ná. Es la manera más justa para todos y así se evitan sospechas.
+ Como mucho y si hay dos grupos, los dos cabezas de serie serían los finalistas de la pasada edición. Así no se enfretntarían en la liguilla. El resto se quedaría en la mano del azar XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Contar conmigo para la copichuela, que me apunto con mi equipillo de mataos, a ver si me dan una razon para pagarles.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Como faltar a la Copa Pirateking??
Yo me apunto,a ver si se puede repetir el puesto de finalista que consegui en la anterior Copa,xD.

PD:Alguien quiere amistoso para este miercoles??
sirocco_2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirocco_2 »

Purgui, si kieres retame a mi para este miercoles, mi equipo se llama "coocoma" (120363) , como preparación para la copa jejej.

Saludos!
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

sirocco_2 escribió:Purgui, si kieres retame a mi para este miercoles, mi equipo se llama "coocoma" (120363) , como preparación para la copa jejej.

Saludos!
Esta semana juego contra purqui, a ver que tal se me da.

Por cierto el partido de hoy he empatado contra el que va el último en mi grupo, esto me pasa por sacar a los suplentes, pero bueno aun continúo siendo líder de mi grupo.
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Yo tambien me quiero apuntar a la Copa.
Y por fin me ha salido algo bueno de los juveniles, me han sacao a un xaval que dicen que sera futura estrella. Sabeis si esto se suele cumplir?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Oye mientras se organiza o no la copa, alguien le hace un amisotsete??

Ya sabeis, drunked flies (1456928) pa quien se anime
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Ya se que es un poco egoista por mi parte pero no podríais retrasar el inicio de esta copa??

es que la semana pasada me comprometí a jugar otra. Por supuesto solo es una petición y mi intención no es perjudicar a los demás. Si decidis empezarla ya pues que se le va a hacer, ya jugaré la proxima.

Mi equipo va de mal en peor, ahora tenemos la permanencia a 4 puntos. Me huelo que este año desciendo.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bueno, pues la crónica de mi partido de este fin de semana es sencilla:

Jugué contra un equipo bastante mediocre (22 estrellas), de la mitad de la tabla, con una formación 4-4-2 y un dueño que no se conectaba desde hacía semanas. Mientras, mi equipo sacó la mayor puntuación que he tenido desde que empecé en Hattrick (27.5 estrellas) y apabullaron llegando a tener un 77% de la posesión en el segundo tiempo. Como es evidente, el resultado fue:
Spoiler: Mostrar
Derrota por 3-1!!!! :shock: :shock:
Realmente increíble, en serio. Cuando en el minuto 10 de la segunda parte apareció el reporte en el HT Live (ya era hora :gota: ) no podía creer lo que estaba viendo. Mi equipo perdía por 3-0 de manera inexplicable. Poco después llegó el 3-1, pero ahí se quedó la cosa.
De modo que adiós a mi racha de victorias consecutivas y a mi objetivo de acabar la liga invicto, ahora que empezaba a creérmelo. Al menos ahora podré decir que yo también he sido víctima de un auténtico EJEA del Hattrick. :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Ramsus escribió:
Spoiler: Mostrar
Derrota por 3-1!!!! :shock: :shock:
Realmente increíble, en serio. Cuando en el minuto 10 de la segunda parte apareció el reporte en el HT Live (ya era hora :gota: ) no podía creer lo que estaba viendo. Mi equipo perdía por 3-0 de manera inexplicable. Poco después llegó el 3-1, pero ahí se quedó la cosa.
De modo que adiós a mi racha de victorias consecutivas y a mi objetivo de acabar la liga invicto, ahora que empezaba a creérmelo. Al menos ahora podré decir que yo también he sido víctima de un auténtico EJEA del Hattrick. :roll:
Bienvenido a mi mundo! :twisted: :twisted: :twisted:

Na... yo tampoco es que me hayan hecho mucha perreria (de hecho yo soy el que suelo ganar contrapronostico) pero en esta jornada si, resulta que durante toda la temporada no se me ha lesionado ninguno (solo tiritas) pos ahora resulta q mi delantero excelente que empezaba a marcar goles despues de 1 temporada SE LESIONA 6 SEMANAS a tomar x culo la temporada y dentro de 3 jornadas partido en el q me juego el ascenso... voy a tener q fichar un tio de parche xq si no :roll:

nos vemos
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Poco que comentar de mi amistoso con EXAR_KUN, gane 1-6, partido sin incedente, ninguna lesion(menos mal) y con muy pocas estrellas en mi equipo(18 ), que asco de suplentes, no valen ni para calentar el banquillo..., por que los titulares ultimamente me hacen 26-28 estrellas. Es normal tanta diferencia?

Quien quiera amistoso que me rete.
Última edición por Zasz el Vie Sep 21, 2007 9:02 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno, ZasZ te he retado.

Vaya paliza que me ha metido el señor purqui, aunque bueno como es amistoso y no se ha lesionado nadie no importa xDDDD

PD: alguien sabe como cambiar de liga de juveniles? Es que ha terminado la mía y no puedo cambiar de liga de juveniles.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

quien quiere un amistoso para el miercoles que viene¿¿¿¿. A mi el partido de liga me fue justo, iva ganando por 0-2 y al final de la segunda parte el penultimo de la liga que solo ha ganado un puñetero partido va y me mete dos goles casi seguidos xDXDXD, impresionante, por suerte en el minuto 84 o asi consegui marcar un gol y me salve, pero por dios que mal lo paseeeee.
Y en el amistoso de esta semana el señor grankahuna me metio una tremenda paliza en el amistoso xD, chikito equipo de suplentes que tiene jeje.

A ver si alguien esta sin amistoso todavía y me invita a algun partiditooooooo
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mis suplentes no estan mal, lastima que no gano en la liga como en los amistosos xD La verdad que me esperaba perder este amistoso pero al final con dobletes de mi lateral de mi mediocentro han catapultado al equipo a la victoria. No ha estado mal, de 6 ocasiones 5 han acabado en goles, espero que continue la efectividad porque el sabado juego contra el lider de mi liga y encima tengo sancionados a mi mejor central (el de formidable en defensa) y a mi lateral que es un crack.

Por cierto, ¿¿alguien me reta para amistoso?? me da igual donde se juegue y las reglas, mientras juegue xD.
Cerrado