Hattrick
Yo con mi ojeador tuve suerte, el primer portero que me dijo lo cogi y mirale, se hace 6,5 - 7 estrellas; lo malo que segun el entrenador ya no puede parender nada en el juvenil y no le puedo subir porque aun no tiene los 17. Yo juego con 4-4-2 y me va muy bien; desde que funde el juvenil no he perdido ningun partido.
Alguien me reta a un amistoso para el miercoles? pero no de juveniles, sino de equipos normales. Las normas y el campo me la traen floja, yo quiero jugar xD. Bueno, y si tambien me retais alguno a los juveniles no pasa nada que con esos no juego amistosos casi xD
Alguien me reta a un amistoso para el miercoles? pero no de juveniles, sino de equipos normales. Las normas y el campo me la traen floja, yo quiero jugar xD. Bueno, y si tambien me retais alguno a los juveniles no pasa nada que con esos no juego amistosos casi xD
Yo le dedico el mínimo que son 10k semanales. No subo canteranos al primer equipo y solamente tengo un ojeador. recortando gastos es posible salir de los numeros rojos y ganar pasta.Zasz escribió:Cuanto dinero le dedicais a los juveniles? Por que ahora que voy ganando pasta, me gustaria tener una academia, pero no se cuanto dinero dedicarle...
Por cierto, busco amistoso.
Por cierto tengo a mis patrocinadores irritados y eso que tengo numeros positivos y he hecho una racha de 7 victorias consecutivas... hay alguna forma de hacer que no estén irritados?
-
Ramsus
- Moderador

Lámeles el culo con portavoces.Big Fr escribió: Por cierto tengo a mis patrocinadores irritados y eso que tengo numeros positivos y he hecho una racha de 7 victorias consecutivas... hay alguna forma de hacer que no estén irritados?
Yo también le dedico 10k a mis juveniles (academia+1 ojeador) y dentro de muy poquito podré empezar a subir a mis chicos al primer equipo para tratar de conseguir algo de provecho. ¿La inversión merece la pena? Bueno, yo reconozco que fué jodido al principio, cuando trataba de montar un buen equipo, ver como todas las semanas se te iban 10k en los chavales además de la pasta que se iba en fichajes (llegué a los -250k como ya sabéis). Pero, al menos en mi caso, tan solo ha sido cuestión de paciencia. Tras una buena compra/venta ayer mismo, la deuda de mi club asciende a -773€ y estoy a un par de jornadas de poder empezar a recoger los frutos del equipo juvenil, que promete y mucho. Yo al menos pienso seguir con él una buena temporada.
- purgui
- Cabo

- Contactar:
Pues te cuento,saque un portero a punto de subir a bueno en porteria,a este lo vendi por 300.000lemma escribió:los jugadores que has ido subiendo te han salido wenos?
Despues he sacado dos mediocentros con bueno en jugadas,que me los he quedado,xD.
Y todos ellos ocn 17 añitos,xD.
Despues he sacado otros que no servian para nada,xD.
PD:Alguien quiere amistoso para esta semana???
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno por fin mis ojeadores hacen algo en condiciones, han pillao a un chavalin de 15 años que es una futura estrella. Por lo visto ya tiene debil en lateral, asi que espero entrenarlo a saco a ver si me sale un extremo pepino
En otro orden de cosas, los grandes estan empatando a 0 contra unos paquetes, pero es que el portero de ellos se esta saliendo, ha hecho unas 5 paradas espectaculares! Espero colarle algun gol, en fin.
En otro orden de cosas, los grandes estan empatando a 0 contra unos paquetes, pero es que el portero de ellos se esta saliendo, ha hecho unas 5 paradas espectaculares! Espero colarle algun gol, en fin.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Victorysaver
- Cabo

-
Ramsus
- Moderador

Información actualizadaZasz escribió:Al final me he animado a crear una academia de juveniles, aqui dejo mis datos:
Borrachuzos SA (692646)
Me gustaria saber como narices me meto en una liga de juveniles, ya que me deja buscarlas pero no veo ninguna opcion que sea para unirme.
Para entrar en una liga de juveniles necesitas encontrar una que esté buscando gente y apuntarte a ella.
Pues yo volví a ganar, esta vez por 6-0, aunque hasta el minuto 84 no marqué el tercer gol (luego cayeron todos como churros). Mi pichichi japonés marcó otros dos goles y ya lleva 15, y ahora mismo tengo a medio equipo con "tiritas" XD. Nada menos que 5 tíos lastimados, pero que se recuperarán a tiempo para el duro partido que me espera el próximo sábado.
-
embrujado
- Cabo

Hablando de partidos ganados... otro mas para la saca! esta vez ha sido un 3 - 4, iva ganando 3 - 1 y me empataron a 3 menos mal que en el 75 marque otro y hay se quedo. En fin me faltan 6 partidos (2 contra bots) y sigo segundo empatado a puntos.
Por cierto he hecho un nuevo fichaje , un jugadas formidable español con 19 años (me ha costado 300000, todavia me duele ><) saca 3 estrellas pero esta bien para entrenarle 1 par de temporadas y venderlo x el triple...
P.D.: Para los que no se han pasado x hattrick ultimamente ya ha terminado la hattrick master (competecion que reune mundialmente a los campeones de todas las ligas y copas) y la ha ganado simontxo (el creador de la guia mas completa de hattrick en castellano que prodigo a los 4 vientos), mis felicitaciones desde aqui:roll:
Por cierto he hecho un nuevo fichaje , un jugadas formidable español con 19 años (me ha costado 300000, todavia me duele ><) saca 3 estrellas pero esta bien para entrenarle 1 par de temporadas y venderlo x el triple...
P.D.: Para los que no se han pasado x hattrick ultimamente ya ha terminado la hattrick master (competecion que reune mundialmente a los campeones de todas las ligas y copas) y la ha ganado simontxo (el creador de la guia mas completa de hattrick en castellano que prodigo a los 4 vientos), mis felicitaciones desde aqui:roll:
Bueno esta semana he ganado con mi equipo de mayores contra el que me frenó la racha por 1-2. He vuelto a poner a los aficionados y patrocinadores en satisfechos, y bueno el espíritú está en susceptibles. Así que ahora salvo 1 partidoc reo que el resto peudo ganarlos, así que ahora mismoc reo que voy a ir mirando para reforzar el equipo y fichar a final de temporada que es cuando están baratos los jugadores.
En otro orden de cosas mis juveniles han ganado 0-2 y me pongo a 2 puntos del líder. Buenoa ver si en el amistoso que tengo mañan probando las rotaciones consigo algún jugador que me haga bastante estrellas.
En otro orden de cosas mis juveniles han ganado 0-2 y me pongo a 2 puntos del líder. Buenoa ver si en el amistoso que tengo mañan probando las rotaciones consigo algún jugador que me haga bastante estrellas.
Esta jornada me ha ido bastante bien, he ganado mi partido por 9-0 xD, he hecho una hattrick con un jugador que se ha puesto el segundo en goleadores, y ademas el tercero a perdido su partido osea que le he robado el sitio xD, estoy a un punto del segundo y a tres puntos del primero, si todo va bien podria llegar a ascender a VII con la tonteria jaja.
Ramsus vi tu partido, tu chino es un machine, pero creo que un jugador tuyo tmb hizo un hattrick no? Uno que se llamaba negrete o algo asi
Ramsus vi tu partido, tu chino es un machine, pero creo que un jugador tuyo tmb hizo un hattrick no? Uno que se llamaba negrete o algo asi