Hattrick

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Exar_17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Exar_17 »

Gracias Big Fr, y a Ramsus por su organigrama, espoero que ahora me sirva para algo, aunque con los xavales que tengo me da a mi que no :roll:

Para Pacofly:te digo como lo hago yo, lo que tienes que hacer es ir a amistosos y ahi tienes un enlace que pone busqueda de ligas, entonces te da a elegir datos, como pais,region, tipo de liga, etc... buscas y te aparecen ligas de juveniles. Ahi eliges el equipo que quieras, copias su ID y te vas a amistosos y seleccionas el enlace:Puedes desafiar a otros equipos para un partido de entrenamiento, y eliges fecha y hora, y por ultimo pegas la ID del equipoy ya esta :ok:

PD:Para la semana que viene se aceptan amistosos para el equipo normal no los juveniles, que por cierto acaban el 21 de octubre, lo digo para lo de la liga
Otaku's Fever 1584486
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

Ramsus escribió:De vuelta por aquí tan solo felicitar a Embrujado por su victoria contra mi equipo, eso sí, por los pelos (11-0 :gota: ). Aun así estoy contentísimo, ya que saqué a mi peor morralla para proteger a los titulares de posibles lesiones... que efectivamente han llegado. Mi portero lastimado (insuficiente en portería que tiene, el tío :lol: ) y uno de mis centrocampistas lesionado para una semana. Si eso le hubiese pasado a mis titulares me habría dado un soponcio.
Juas lo siento por el lesionado tio, la verdad es q no se suelen comportar asi (los jugadores), la victoria era previsible (bueno previsible, la mayor goleada que he metido en mi historia del HT) pero es curioso que sea el amistoso contra un equipo nacional que mas he llenado el campo (de los 1066 socios que tengo alguno se quedo en casa xDDDDDDD), y hay que ver que malos son mis delanteros..... (de 11 goles marcan 3), aun asi vas bastante bien... en mi segunda temporada (jugando todos los partidos) scaba entre 24 y 26 estrellas.

Por cierto una cosa yo que tu ya estaba hechando al portero insuficiente (a no ser que te cobre una mierda) y pillate un portero nacional aceptable que te sea baratuco, yo tengo uno y lo poco que ha jugado de titular a cumplido.

En fin si alguien quiere retarme aqui estoy...

Respecto a la liga de juveniles PIRATEKING, no conteis conmigo hasta dentro de un par de temporadas tengo que reestructurar mi equipo (tengo algunos titulares con bastante añucos) y quisiera dar un salto de calidad (no simplemente sustituyendoles x uno de parecido nivel) y me va a costar pasta........... Asi que prefiero ahorrarme los 140.000 €.

nos vemos
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Adios a Hattrick

Mensaje por Varn »

Bueno pues nada solo decir que gracias a una administracion formidable y una gilipollez por mi parte, ya no tengo equipo de Hattrick (con mi ordenador se registró una amiga y por ende compartios IP asi que ya estoy fuera de Hatrick de por vida) Bueno pues solo decir eso, espero ver como les van las cosas a los demás y suerte con su Liguilla, me hubiera gustado jugar contra ustedes, pero en fin, en otro juego será (tengo una cruz con los juegos por internet ninguno puedo llevarlo a buen puerto :lol:) Bueno gracias por leer esta chorrada pero queria que me borraran porque creo que por ahi hay una estadistica donde aparezco...
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Ramsus escribió:PD: Ya veo que la gente en general ha pasado bastante de la liga de juveniles...
Lo que pasa que algunos no tenemos equipo de juveniles, yo por mi parte llevo invirtiendo tanto dinero en mis juveniles que no tengo intención de empezar la academia, de lo contrario perdería todo el dinero invertido. Si hacéis una liga de juveniles no importaría siempre y cuando también hagamos una 2ª Copa Pirateking de mayores.

P.D: He retado a los 3 que queréis jugar amistoso, a ver quién lo coge.

EDITADO A VARN: Pues has tenido mala suerte, siendo como dices no mereces que te hayan quitado el equipo, pero en Hattrick son muy estrictos con esos temas. A mí me pudo haber ocurrido lo mismo, mi hermano tuvo un equipo antes que yo en Hattrick y yo me hice el equipo por el mismo ordenador, con lo que podían habernos echado a los dos a pesar de no hacer ninguna trampa, no se dieron cuenta. Ahora el equipo de mi hermano ha desaparecido (lo dejó) con lo que ya no tengo ese riesgo.
Última edición por Shichibukai el Jue Ago 23, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Alabanda escribió: Lo que pasa que algunos no tenemos equipo de juveniles, yo por mi parte llevo invirtiendo tanto dinero en mis juveniles que no tengo intención de empezar la academia, de lo contrario perdería todo el dinero invertido. Si hacéis una liga de juveniles no importaría siempre y cuando también hagamos una 2ª Copa Pirateking de mayores.
Con esto que acabas de decir es más que suficiente. Yo no estoy pidiendo que todo el mundo se abalance a apuntar a sus chavales a la hipotética liga, tan solo que los que participáis en el tema digáis si os gustaría participar o no. Cuando dije eso me refería a que casi nadie se había pronunciado al respecto, ni para una cosa ni para otra.
En cuanto a la 2ª Copa Pirateking, una liga de juveniles no sería el más mínimo impedimento para que se hiciera. Quizá no lo sepas al no tener academia de juveniles, pero sus ligas se gestionan directamente desde la web de Hattrick. No es necesaria ninguna web auxiliar como en el caso de la Copa Pirateking.
embrujado escribió:Juas lo siento por el lesionado tio, la verdad es q no se suelen comportar asi (los jugadores), la victoria era previsible (bueno previsible, la mayor goleada que he metido en mi historia del HT) pero es curioso que sea el amistoso contra un equipo nacional que mas he llenado el campo (de los 1066 socios que tengo alguno se quedo en casa xDDDDDDD), y hay que ver que malos son mis delanteros..... (de 11 goles marcan 3), aun asi vas bastante bien... en mi segunda temporada (jugando todos los partidos) scaba entre 24 y 26 estrellas.

Por cierto una cosa yo que tu ya estaba hechando al portero insuficiente (a no ser que te cobre una mierda) y pillate un portero nacional aceptable que te sea baratuco, yo tengo uno y lo poco que ha jugado de titular a cumplido.
No te preocupes por los lesionados. Como ya dije puse a todos los superpaquetones a posta por si las moscas y el centrocampista que se ha lesionado no es ni el suplente en liga. Además, es solo una semana. Aun así debo decir que no esperaba que estos tíos fueran taaaaaaan malos como para llevarse la tunda que se llevaron.
En cuanto a las estrellas, pues mi equipo "normal" alcanza sin problemas las 27, y debo reconocer que se está notando la diferencia con el resto de mi grupo.
Y bueno, el portero... era el que me venía con el equipo! :lol: Ciertamente ando tras otro aceptable para sustituir de vez en cuando a mi suizo (uno de mis mejores fichajes sin duda), pero no tengo prisa y estoy peinando el mercado a base de bien. Es que la última experiencia que tuve con un portero aceptable no fué muy buena...
Imagen
The Sun is Rising Again...
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

A mi me molaria participar en la liga juveniles, pero como ya he dicho hasta noviembre no acaba la mia jeje. Intetaré seguir el esquema de ramsus con los juveniles a ver si me dan algun resultado, de momento solo tengo defenidas dos posiciones una delantero con tres estrellas y un defensor lateral con tres estrellas también, a ver si consigo alguna más xD, oye vuestros ojeadores alguna vez os han conseguido algun jugador? XD, xk a mi ni uno macho xD.

Mi proximo partido con el primer equipo es contra el penultimo, osea que en principio no deberia preocuparme mucho.
purgui
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por purgui »

Bueno pues vengo a deciros que mi equipo de juveniles esta dando sus frutos,aquel hombre que saque con bueno en jugadas a subido a excelente y solo tiene 17 años,asi que promete.
Y otra cosita mas,alguien se apunta un amistoso??
Saludos
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Bueno acabo de recibir un mail de los Administradores y me han dicho que en 7 semanas podre volver a llevar Gryphon F.C. me imagino que en ese tiempo habre perdido la liga que tan bien encaminada llevaba [2º a 1 Punto del Lider] y tendre una deuda de miles de Euros pero en fin seguire vuestros enfrentamientos por aqui asi que quiero ver como va eso de la liguilla :D asi que, mantenedme informado :lol:
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bueno, pues ya pasó otra jornada más. ¿Qué tal os salió la cosa? Mi equipo volvió a ganar, pero esta vez tuvo que sufrir de lo lindo para conseguirlo. Sabía que el partido contra el segundo de mi categoría no iba a ser un paseo como lo fueron los tres anteriores, pero lo que no entraba en mis planes era un gol en contra en el minuto 4 y la lesión de mi portero titular en el 8 (¿Pero qué les pasa a mis porteros?). De modo que a los 10 minutos y llendo por debajo en el marcador tuve que sacar al coleguita al que los chicos de embrujado le calzaron 11 goles tres días antes y que, por suerte, se había recuperado a tiempo para el partido, tras haber quedado tocado en el amistoso.
Menos mal que si por algo destaca mi equipo es por su alta capacidad ofensiva, y lo demostraron dando la vuelta al marcador a base de trabajo hasta poner un 3-1. Sin embargo la cosa no había acabado, y en el 65 recibí el 3-2 en un saque de esquina. Después estuve durante 20 jodidos minutos con el miedo en el cuerpo hasta que casi al final sentenció el partido el de siempre, mi delantero japonés, marcando su décimo gol en esta liga y poniendo el definitivo 4-2 en el marcador.

Sin duda lo mejor de la jornada fué que gracias a la racha que llevo y a jugar contra el 2º en casa, llené más de la mitad de mi estadio por primera vez desde que empecé en Hattrick, llevándome casi 50.000€ de beneficio. :ok:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bueno señores despues de estar unos dias sin conectarme a internet me meto en la página de hattrick y que veo.... Primero que gano con mis mayores jugando con mis suplentes y que le saco 6 puntos al segundo y segundo que en la liga que estoy haciendo con mis juveniles hago unos experimentos y cambio a casi todos de posiciones y que descubro... que tengo un delantero con 5,5 estrellas + otro delantero con 3,5 estrellas.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

A mi esta jornada me ha ido bastante bien, he remontado mi partido terminando a 3-1, pero lo malo del asunto es que en el proximo partido mi gran delantero no puedo jugar por acumulación de amarillas y me han vuelto a lesionar al portero (al suplente xD), mis juveniles les ha ido mejor, he ganado 5-0 xk el otro equipo no tenia la alineación xD, y sigo probando estrategias para conseguir mejorar mi equipo de juveniles.
Sigo cuarto en mi liga a tres puntos del tercero, del segundo y del primero (si los tres primeros van empatados a puntos y yo soy el que los sigue por tres puntos xD), espero que alguno de ellos pinche para subir en la tabla

Que suerte Big Fr, consegir a esa pedazo estrella de delantero.

Quien quiere un amistosooooo??? quien no tenga amistoso esta semana que me invite a uno, mi equipo es Lemma_Team.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

somos los putos sherift en pirateking o q? xDDDDDDDD

Pos aqui el menda para varia ha ganado, del partido añadir poco, un partido que he tenido dominado todo el tiempo y x el que siempre he ido ganando (si mi equipo se caracteriza x una cosa es x regularidad a la hora de sacar calificaciones) y ya van cinco victoricas seguidas...

En fin que ya me voy creyendo eso de ascender a VII (algo que esperaba conseguir dentro de 2 o 3 temporadas pero no ahora!!!), proximo rival un recien ascendido q esta haciendo una peaso de temporada (le saco tres puntos), a ver si hace bueno y x una vez lleno el estadio (20000 de aforo)

P.D.: confirmado el mercado comparado con el de hace un año se ha vuelto loco, por ejemplo antes un jugadas formidable entrenable con secundarias te costaba mas o menos 200000 y ahora un jugadas formidable vale minimo 300000 en fin yo me voy a forrar vendiendo pero esto no es bueno a largo plazo q se inflen tantos los precios.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El ascenso de precios se debe basicamente a la reduccion de salarios. Todos tenemos mas pasta, asique no nos importa pujar mas alto. Conclusion: Inflacion de mercado, esperemos que se estabilice

Mi equipo bien. Voy primero y no puedo pinchar ya que el segundo esta a 3 punticos. Por lo menos ya puedo volver a la mecanica de jugar relajado y asi voy cojiendo espiritu que falta me hacia)

Por cierto alguno quiere amistoso de juveniles? es que nunca consigo que me acepten... :( Si alguno se anima que ponga su codigo

Que suertudo Big Fr... yo lo maximo que he sacado han sido 2,5 estrellucas con un defensa... Alguien sabe la equivalencia entre estrellas de juveniles con estrellas o valores en el superior?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

pacofly escribió:Que suertudo Big Fr... yo lo maximo que he sacado han sido 2,5 estrellucas con un defensa... Alguien sabe la equivalencia entre estrellas de juveniles con estrellas o valores en el superior?
Hombre yo creo que he tenido un poco de suerte... pero vamos si te centras en entrenar condicion y forma van a rendir bastante en la posición que sean buenos.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

embrujado escribió: P.D.: confirmado el mercado comparado con el de hace un año se ha vuelto loco, por ejemplo antes un jugadas formidable entrenable con secundarias te costaba mas o menos 200000 y ahora un jugadas formidable vale minimo 300000 en fin yo me voy a forrar vendiendo pero esto no es bueno a largo plazo q se inflen tantos los precios.
Ya te digo, a mí que me ha tocado sondear el mercado a fondo en busca de un portero urgente por la lesión del titular, me ha costado dios y ayuda encontrar uno que no estuviese sobrevalorado. Tras días y días buscando por fín pude fichar a un portero nacional, con una forma y condición decente y con aceptable en portería a un precio bastante razonable. Pero lo cierto es que he visto verdaderas burradas, como por ejemplo que cualquier portero "bueno" no bajaba de los 100k cuando el mío titular me costó en su momento cerca de 50k.
Pacofly escribió:El ascenso de precios se debe basicamente a la reduccion de salarios. Todos tenemos mas pasta, asique no nos importa pujar mas alto. Conclusion: Inflacion de mercado, esperemos que se estabilice

Mi equipo bien. Voy primero y no puedo pinchar ya que el segundo esta a 3 punticos. Por lo menos ya puedo volver a la mecanica de jugar relajado y asi voy cojiendo espiritu que falta me hacia)

Por cierto alguno quiere amistoso de juveniles? es que nunca consigo que me acepten... :( Si alguno se anima que ponga su codigo

Que suertudo Big Fr... yo lo maximo que he sacado han sido 2,5 estrellucas con un defensa... Alguien sabe la equivalencia entre estrellas de juveniles con estrellas o valores en el superior?
No te olvides del aumento de 10k semanales por patrocinadores y el encarecimiento del precio de las entradas, que también hace mucho.

En cuanto a los juveniles, yo no tengo problema en jugar un amistoso contigo, pero hasta el día 3 no puedo retar. Si no te importa esperar...
Y no te preocupes por tus chicos del juvenil. Tú sigue rotando a tus jugadores a lo bestia (registrando sus puntuaciones) y verás como empiezas a notar los resultados pronto. No sé la equivalencia exacta de estrellas azules con amarillas, aunque se comentaba que una azul era media amarilla, pero yo conozco a gente que tenía sopocientas estrellas con un juvenil y cuando lo ha subido al primer equipo tenía "aceptable" nada más... Aun hay demasiados factores desconocidos como para estudiarlo a fondo.

Por mi parte, mis chavalitos ganaron ayer por 5-0 casi sin despeinarse en el comienzo de su nueva temporada (que acabará justo cuando termine la temporada de los "mayores", por si volvemos a intentar fundar una liga de Pirateking). El último chico que trajo mi ojeador es un cafre que no baja de 4 estrellas como delantero y ayer metió un hattrick. Lo malo es que ya casi tiene 18 años...
Imagen
Cerrado