Alabanda escribió:
Lo que pasa que algunos no tenemos equipo de juveniles, yo por mi parte llevo invirtiendo tanto dinero en mis juveniles que no tengo intención de empezar la academia, de lo contrario perdería todo el dinero invertido. Si hacéis una liga de juveniles no importaría siempre y cuando también hagamos una 2ª Copa Pirateking de mayores.
Con esto que acabas de decir es más que suficiente. Yo no estoy pidiendo que todo el mundo se abalance a apuntar a sus chavales a la hipotética liga, tan solo que los que participáis en el tema digáis si os gustaría participar o no. Cuando dije eso me refería a que casi nadie se había pronunciado al respecto, ni para una cosa ni para otra.
En cuanto a la 2ª Copa Pirateking, una liga de juveniles no sería el más mínimo impedimento para que se hiciera. Quizá no lo sepas al no tener academia de juveniles, pero sus ligas se gestionan directamente desde la web de Hattrick. No es necesaria ninguna web auxiliar como en el caso de la Copa Pirateking.
embrujado escribió:Juas lo siento por el lesionado tio, la verdad es q no se suelen comportar asi (los jugadores), la victoria era previsible (bueno previsible, la mayor goleada que he metido en mi historia del HT) pero es curioso que sea el amistoso contra un equipo nacional que mas he llenado el campo (de los 1066 socios que tengo alguno se quedo en casa xDDDDDDD), y hay que ver que malos son mis delanteros..... (de 11 goles marcan 3), aun asi vas bastante bien... en mi segunda temporada (jugando todos los partidos) scaba entre 24 y 26 estrellas.
Por cierto una cosa yo que tu ya estaba hechando al portero insuficiente (a no ser que te cobre una mierda) y pillate un portero nacional aceptable que te sea baratuco, yo tengo uno y lo poco que ha jugado de titular a cumplido.
No te preocupes por los lesionados. Como ya dije puse a todos los superpaquetones a posta por si las moscas y el centrocampista que se ha lesionado no es ni el suplente en liga. Además, es solo una semana. Aun así debo decir que no esperaba que estos tíos fueran taaaaaaan malos como para llevarse la tunda que se llevaron.
En cuanto a las estrellas, pues mi equipo "normal" alcanza sin problemas las 27, y debo reconocer que se está notando la diferencia con el resto de mi grupo.
Y bueno, el portero... era el que me venía con el equipo!

Ciertamente ando tras otro aceptable para sustituir de vez en cuando a mi suizo (uno de mis mejores fichajes sin duda), pero no tengo prisa y estoy peinando el mercado a base de bien. Es que la última experiencia que tuve con un portero aceptable no fué muy buena...