la muertes que mas me han entrestecido:
dragon ball z: la muerte de androide 16, a pesar de ser un robot, tenia un buen corazon (imaginario), otra muerte de es de piccolo en la saga saiyan, cuando por primera vez piccolo siente lo que es el cariño hacia gohan (niño), otra muerte es la de gohan del futuro, idolo de esta saga muere con una lluvia de rayos y mas encima pierde un brazo (da pena no), muerte de bardock, aunque sea una persona demasiado orgullosa y ruda, siempre quizo a su hijo (aunque el no lo expresa), y la muerte que mas me dio pena fue la de vegeta en la saga de majin boo, sacrificando su vida por los demas y por su familia
one piece: la muerte de bellemere, la madre de nami, aunque no es hija de ella pero es hija del corazon, fue muy triste su muerte, otra muerte de esta gran serie es la de hiruluk (doctor), la unica persona que chopper confiaba
saint seiya: la muerte de mi signo zodiacal...sagitario (aioros), la muerte de shura y la que mas me entristecio fue la de geminis (saga)
EDITO me falto una muerte de dragon ball z, la muerte de un animal, el perro que acompaño (mejor dicho) buu salvandolo y la muerte de este perro
(le llego un balazo) fue muy triste y vimos la furia de buu, lo bueno fue que el perro lo revivieron