La muerte del personaje que más haya entristecido.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
principe
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Bueno, pues ahí van los muertos que a mí más me han entristecid:

FMA
Spoiler: Mostrar
Maes Hughes, ¿por qué tenía que morir este personaje tan carismático que solo quería cuidar de su familia? :cry: , además de la muerte de Greed el cual tambien me caía bien y de la de Scar.
Naruto
Me entristeció bastante la muerte de Haku y Zabuza, y sobretodo las palabras que le dice Zabuza a Haku antes de morir.
One Piece
También fue triste la muerte de Bellmere, y como protegió a sus hijas hasta ese punto, se notaba que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ellas.
Death Note
Odio a Light por haber matado a L, y la cara que pone el maldito :evil: me dieron ganas de ir ahí y...bueno, y hacer que dejara de sonreir.xD (por ponerlo moderadamente)
Trigun
La muerte de Wolfwood tambien es bastante triste, me caia bien este personaje
Berserk
Tambien me dio pena que murieran los halcones.
De momento estos por ahora, si me acuerdo de alguno más lo pondré.
Saludos y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

la muertes que mas me han entrestecido:

dragon ball z: la muerte de androide 16, a pesar de ser un robot, tenia un buen corazon (imaginario), otra muerte de es de piccolo en la saga saiyan, cuando por primera vez piccolo siente lo que es el cariño hacia gohan (niño), otra muerte es la de gohan del futuro, idolo de esta saga muere con una lluvia de rayos y mas encima pierde un brazo (da pena no), muerte de bardock, aunque sea una persona demasiado orgullosa y ruda, siempre quizo a su hijo (aunque el no lo expresa), y la muerte que mas me dio pena fue la de vegeta en la saga de majin boo, sacrificando su vida por los demas y por su familia

one piece: la muerte de bellemere, la madre de nami, aunque no es hija de ella pero es hija del corazon, fue muy triste su muerte, otra muerte de esta gran serie es la de hiruluk (doctor), la unica persona que chopper confiaba

saint seiya: la muerte de mi signo zodiacal...sagitario (aioros), la muerte de shura y la que mas me entristecio fue la de geminis (saga)

EDITO me falto una muerte de dragon ball z, la muerte de un animal, el perro que acompaño (mejor dicho) buu salvandolo y la muerte de este perro
(le llego un balazo) fue muy triste y vimos la furia de buu, lo bueno fue que el perro lo revivieron :ok:
Última edición por albrt0 el Vie Ago 10, 2007 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por PereAkira »

albrtO gracias porque almenos uno recuerde las grandes muerte de son gohan en el futuro alternativo con Trunks bajo la lluvia, y la de Bardock luchando por su gente y derrotado con tanta facilidad que resulta hasta humillante (maldito Freezer).
Pero no me ire sin mencionar muertes como la de Spike que murio dignamente a pesar de todo, fue un buen final.
Pero a quien mas odiare nunca es a Kira con esa sonrisa con L muriendo en sus brazos..... no merecia esto.
Clown Crown
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Clown Crown »

Gurren-Lagann
Kamina, esa muerte fue...no me lo esperaba, menos en un capítulo 8.
Eso sí, murió como todo un héroe, hasta el final siguió siendo el Kamina de siempre.
Imagen
alexislozano

Mensaje por alexislozano »

las muertes k me dieron mas pena fueron

One Piece
Hirikuk(el doctor de choper)
Bellmere

Dragon ball

Vegeta saga mjin buu i piccolo cuand se vuelve bueno total en la saga de los syans

Naruto
La muerte de Sarutobi Asuma
Imagen
• Kaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por • Kaku »

La primera que se me viene a la cabeza es la de
L
También encontré triste la muerte de
Asuma y el 3º Hokage. D:
Agua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agua »

Creo q la de Bellmer
y de otro manga, creo q la de Fai (TrC)
Imagen
Imagen
Imagen
kichan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kichan »

Pos muertes tristes ke me allan echo llorar, o un nudo en la garganta, o dado un gran impacto.... Pos como son tantas pondre una gran lista xDDD

Touch(Bateadores):
La muerte de Kazuya en esta gran serie, tanto en el anime como en el manga, es..... muy dolorosa, y ademas de marcar de por vida al pobre Tatsuya T.T
Major
Otra serie de beisbol xD con otra muerte tragika xD La muerte del padre a pokos episodios del comienzo es tristisima, ver a Goro pegandole a Gibson, pidiendole ke le devolviera a su padre... T.T
Claymore
Teresa, o santa Teresa, porke, porke T.T un personage magistral, y kon una muerte... tan tan.... rapida T.T y ver a claire kon su kabeza es muy.... fuerte T.T
Chrno Crusade
La Muerte de Rosette y de Chrno al final de la serie me dolieron y me hicieron soltar varias lagrimas T.T
Gundam Seed y Destiny
La muerte de Frey a manos de Raw fue un golpe duro, a frey es alguien ke a lo largo de la serie te da lastima, la odias, le koges kariño, la vuelves a odiar, para finalmente ke te de lastima y mucha pena la forma en ke muere T.T Y en Destiny, la muerte Stellar es mu triste, ver komo shin, la entierra en el hielo es mu bonito(aunke odio a shin ke konste xD)
FullMetal Alchemist
Aki la muerte de Nina para mi fue muy traumatika, y la de hughs fue.... algo muy inesperado T.T
En Death Note para mi la muerte de L, fue magnifica, ademas era lo ke esperava desde el primer episodio, lo ke me gusta de Death Note es de ver una serie, mirandola desde el lado del villano, y ke este gane, para mi la Muerte de L fue el final de la serie.
Imagen
Imagen

Kilian Clown-> 78
kichan Sage-> 94
Ivanovic
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Las mias son:
La muerte de Nicolas D. Wolfwood en Trigun y la de Spike en Cowboy Bebop. He visto más muertes en animes, pero como la de estos 2 personajes nada.
kikuichimonji69

Mensaje por kikuichimonji69 »

de db:
la de goku i krillin(aunque luego resucitaran xD) bueno pero al final de gt muere goku....
one piece:
la madre de nami bellamer ,el doctor de chopper i la madre de ussop
Imagen
Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

En Naruto:
La muerte de Asuma, que por cierto, lo que más me ha gustado de NARUTO ha sido esta parte. De hecho, las 3 viñetas que MÁS ME HAN GUSTADO DE CUALQUIER MANGA fueron las 3 dibujadas después de que SHIKAMARU le contase la noticia a KURENAI, y ella, sin ningún bocadillo, tan solo dibujo, en las 3 viñetas, caiga desmoronada por el dolor. Me emocioné a full
Death Note:
La muerte del gran y carismático personaje L me entristeció al mismo tiempo que me dejó asombrado. Genial obra
Imagen
bufonk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bufonk »

Pues para mi la que mas me entristecio fue la de kakaroto muerto por raditz pro pues lo reviven con las esferas del dragon, y la otra la de kagura de inuyasha pense que iva a terminar con seshumaro pero la sacaron de la serie.
Rage
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rage »

cago en todooooooooooooo!!!!!!!!!!stoy viendo la serie justo ahora, y se m ocurrio abrir el spoiler d ice...no pense k seria justo de esa serie!!!!!!!!k maldita desgracia....
a mi bastntes muertes m han jodido. series dramaticas a recomendar: dark kenshin y basilisk. t kedas planxao

cag en la lexe...evitare informarme mas d esta maravillosa serie...aunk se m han kitado als ganas d seguir. de verdad k...?????mierda..
Vuenga, al burrikins!!

Imagen
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

A quien se le ocurre abrir un spoiler tan peligroso ! Que te chafa la serie hombre ! xD

@bufonk: Lo deberias poner en Spoiler para no joder a foreros como el que escribió después de ti. Sólo por si acaso
Imagen
Aioria86
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aioria86 »

[font=Georgia][/font]
A MI LA MUERTE QUE MAS SE ME QUEDO EN LA MENTE ES LA DE LOS CABALLEROS DORADOS POR QUE MUEREN PARA DARLE OTRA OPORTUNIDA A LOS CABALLEROS DE BRONCE
JOJOJOJOJO y una taza de RON
Responder